Pues payasos no es precisamente el mejor epiteto, es demasiado elogioso y suave, los payasos son positivos y bondadosos.
Estos elementos son simplementes aliados de ASESINOS, amigos de terroristas y complices de CRIMINALES, esa es su catadura y su abyecta posicion.
MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA, NEGOCIACION CON ASESINOS ¡¡¡¡NOOOOO!!!!
En favor del diputado de UPyD, Sr Gorriarán debo decir que me alegra enormemente que aparezca una izquierda que crea en el Estado de Derecho, lo defienda frente a terroristas de eta (politicamente: fanáticos nacionalistas y judicialmente: asesinos de la sociedad civil) y lo que tiene mas mérito, lo defienda frente a la mafiosa clase política, ideologicamente similar, pero que tiene los valores invertidos y en lo que cree, es en "Su Derecho al Estado".
Al "payasin" ( payaso pequeño para que no se sienta ofendido) de IU Alberto Garzón, simplemente decirle que nos explique que entiende él por Estado de Derecho y Poder Judicial independiente de los otros poderes del Estado, que constituye las vocales de cualquier persona que se denomine democrática en el siglo XXI. Negociar politicamente con asesinos es suplantar al poder Judicial, y por si no lo sabe eso lo hacen porque tienen secuestrado al poder judicial y sin exagerar mucho,hasta la voluntad popular.
Señores de UPyD, no insulten a los payasos, llámenles simplemete por su nombre: ASESINOS.
desde luego el willy toledo le parece al musito de los hermanos marx y la barden a los pitufos jajjajaaj
Pues comparto la opinión de Martínez Gorriarán...
Pues ha sido enormemente cortés. A mí se me ocurren, así a bote pronto, no menos de 20 epítetos para los que negocian y los que piden negociación que no puedo poner, porque me bloquearían los comentarios in aeternum.
Se ha quedado muy corto y además el payaso tiene una profesión muy digna que nos hace reír; estos descerebrados no hacen ninguna gracia; al revés:dan ganas de llorar al ver que existen seres así, que justifican el terrorismo (siempre que sea de izquierdas, claro) y no han tenido nunca una palabra de apoyo para las víctimas.
A estos habría que llamarles malditos despreciables bastardos, como mínimo. Y, a la cárcel por apología del terrorismo, a consolar a sus amigos.
Yo añadiria tambien el de proterroristas, pues son de la misma ideologia.
Pues la verdad creo que se ha quedado corto, es muy políticamente correcto.
¿Y ese diputado de UPyD no tiene nombre en el editorial como si tienen los pro-ETA como Willy Toledo o Bardem?. Martinez Gorriarán es "UN" diputado. Los que presionan al Gobierno tienen nombre y apellidos. Si estas cosas se le cuelan a LD no es de extrañar que los medios de prensa esten dominados por los mitos del "Pensamiento Dominante" (vease el último libro de Otero Novas) tambien conocido como "lo políticamente correcto", o también por "lo que dice el PSOE" (véase el último perdón del Rey a instancias de Rubalcaba).