Menú

Alcaraz no descarta una "gran manifestación" contra la 'Vía Nanclares'

Voces contra el Terrorismo se ha manifestado abiertamente contra la 'Vía Nanclares' iniciada por Zapatero y continuada con el actual Ejecutivo. (Volver)

requetes dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:42:50:

Contra los asesinos, y los políticos que les apoyan, parece que también el PP, con las víctimas siempre y por España, para todo lo que haga falta.

Junguer dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 15:45:43:

Su credibilidad e independencia están en juego, es necesario que hagan esa manifestación.

galcarlo dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 12:18:17:

SIEMPRE con la víctimas. Allí estaré.

gerar dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 08:52:27:

Hay dos modelos de gobiernos , las democracias y las dictaduras . Las democracias no todas son iguales y algunas se llegan a confundir con dictaduras . Una buena democracia se basa en la plena libertad de información y de expresión y en total ausencia de violencia o de cualquier tipo de coacción por motivos políticos En las mejores democracias todos los partidos políticos aplican la máxima dureza que permite la ley contra quienes no siguen estas reglas . En las malas democracias siempre hay partidos que disculpan o apoyan a los liberticidas . A medida que estos partidos van consiguiendo seguidores ( Muchos forzados , pues si no , no progresarían en la vida ) la democracia se va deteriorando hasta convertirse en dictaduras . En el País Vasco ya tienen una dictadura , Cataluña esta en camino y el resto de España ira detrás y todo ello con la colaboración del PSOE y el apoyo del PP y la culpa será de los votantes Escala de partidos demócratas UPyD , UPN , PP , PSOE , PNV , CIU , IU , ERC , Bildu , Amaiur Los ciudadanos con su voto serán los culpables de perder su libertad . Los mas totalitarios siempre terminan acabando o anexionado a todos los demás . esto esta ocurriendo en el País Vasco

prusadir dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 06:07:13:

No olvifdaremos lo inolvidable. Estoy con las Victimas y como Peon Negro estare como siempre dispuesto a defender DERECHOS y que se investigue "hasta las uoltimas consecuencias" el atentado del 11M que no sabemos "por qué" se le quiere dar carpetazo. El juicio esta plagado de irregularidades y no sabemo quien o quienes fueron los que "pusieron en marcha" la masacre. Lo que ternemos bien cvlaro es que hubo muchas irregularidades.

salbld dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 00:31:42:

Seguiré yendo a Madrid cada vez que me convoquen las víctimas del terrorismo.
Labor de los politicos es pudrirse con el poder. Labor de la sociedad civil es luchar por restablecer la justicia y acabar con el dolor que su constante violación produce a nuestras víctimas del terrorismo.
La lucha por la justicia es la mejor prueba de amor a uno mismo, a la propia dignidad individual y a la libertad colectiva. Esta preciosa lección me la han enseñado nuestras víctimas del terrorismo, con sus ánsias de auténtica Paz.

trejo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 23:09:05:

Siempre con las víctimas. Siempre contra los bastardos. En mi nombre, NO. SIEMPRE EN EL RECUERDO. Volveremos a la calle porque no nos ata nada, porque somos independientes, porque no somos políticos.

Pelican dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:13:43:

Mariano: Ya te lo puse en tu muro de Facebook. Eres un traidor, y pagarás por ello. En tres años, el PSOE te volverá a dar un trompazo.

tominow dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:00:08:

Si hay manifestacion, alli estaré , como siempre, por las victimas del terrorismo, por España.

jediacla dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:56:21:

Hay que recordale al PP que fué el quién inició (etapa Aznar) el acoso y derribo de la banda terrorista ETA.Sii desgraciadamente el falso, hipócrita, y todos los adjetivos que queramos ponerle de ZP y su gobierno (principalmente Rubalcaba) les dieron las alas que les dieron, eso no podemos permitirselo al PP.
Hay muchas cosas que el Pueblo Español quiere saber, (11-M, caso Faisan, el Sr. X de los GAL...), pero lo último es la conversación que ZP mantuvo a los dos dias de dejar el gobierno, con el Ministro del Interior. ¿Que pasa? que le dejó las directrices a seguir con ETA, y el Sr. Fernandez (con el beneplacito de Rajoy) las está cumplimiento timidamente, y poco a poco para que no se note?. Pues, hay que revelarse contra esa postura. ETA tiene que disolverse y si no quiere pedir perdón, que no lo pida pues no se le va a conceder.
JOSU TERNERA SIGUE EN BUSCA Y CAPTURA, ¿POR QUE NO SE LE CAPTURA Y SE LE SIENTA EN EL BANQUILLO DE LOS CRIMINALES?.

« 1 2 »