Menú

Aguirre y Cospedal avanzan hacia la privatización de sus canales públicos

Las comunidades del PP mueven ficha. CL-M y Madrid privatizarán la televisión pública. También Murcia. "Es un compromiso", dice Cospedal. (Volver)

carmench dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:57:44:

¿no piensan en un Referendum a todos los Españoles con pregunta clara--AUTONOMIAS EN ESPAÑA :SI o NO.

Seriamos todos menos pobres y pagariamos a menos politicos , suprimiendo los 17 Gobiernos, sus Parlamentos, sus choferes , protocolos y parafernalias.
No declararia un chofer cosas como que compraba coca con dinero público etc...,

ignalade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:37:45:

Privatización NO
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás no es otra cosa que mantener sea como sea el pesebre de politicuchos y demás gentuza.

Karpetov dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:56:58:

JT2 , no te preocupes que Telemadrid ya iba compensada con creces por RTVE en los últimos años.

FedeII dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:52:30:

Aún no me lo creo, pero si se hace realidad seria una estupenda noticia y una muy buena medida anticrisis. Por este camino si que se reducen costes innecesarios. Ahora Cospe cierra tambien el aeropuerto de Albacete y hacer otra ley para arrejuntar ayuntamientos de pueblos con poca población. Ah y hazle caso a tu maestra Espe y recuperar competencias para el Estado (sanidad, justicia y educación).
Un buen paso este.

igorgo dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:29:16:

J12: ¿Para compensar por todos estos años? ¿Y qué me dices de Canal Sur? ¿Y RTVE hasta hace poco qué? Ésas cadenas no estaban manipuladas por la izquierda ¿no?. Anda y vete a tomar vientos. Y eso por no hablar de las subvenciones millonarias a Roures y a Prisa. Menuda cara más dura tenéis.

J12 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:16:02:

Esperemos que Telemadrid la compre algún grupo de comunicación de izquierdas. Para compensar todos estos años, digo.

loos333 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:12:02:

Buenas noches. ¡Grande Aguirre! Aunque cuando vuelva el psoe al gobierno de la Comunidad de Madrid se hará otra televisión pública a medida a costa del dinero de nuestros impuestos... Pero mientras ese día llega, disfrutemos de los días de vino y rosas en la Comunidad de Madrid. Felicidades Esperanza.

salbld dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:52:04:

Y que nadie del pp tenga la menor duda de que estas acciones proporcionan votos y agradecimiento de todos los españoles.
Estas operaciones deben ser entendidas como una verdadera socialización(gobierno para la sociedad) de la clase política en contra de su privatización(gobierno para el propio partido) que es lo que ha venido sucediendo hasta ahora.

digno dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:32:31:

A ver si tambien venden el gobierno y asi se marchan, ¿porque no venden todo lo regalado a la iglesia?, menudo paston que hay ragalado, ¿eso es robar, dar por la geta o como se llama?, ah, y si no que paguen el IBI como todo hijo se vecino.

juancaro dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:23:45:

¡Pardiez, chicos, que hay correctores ortográficos! Es que algunas faltas dañan hasta a la vista. Aunque el mejor consejo que se puede dar es que se compren unos cuadernillos de ortografía Rubio o bien lean más a menudo de gente que sepa escribir. Por ejemplo, libros de autores de L.D.

« 1 2 3 »