Menú

Valenciano llama a "parar al PP" y Tomás Gómez exige "respuestas duras"

El PSOE recrudece su ofensiva contra el Gobierno. Valenciano llama a las familias a "defenderse". Gómez dice que sólo valen las "respuestas duras". (Volver)

valdana dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:28:53:

Bueno ya estamos en el FRENTE POPULISMO, ahora falta saber si van a salir con pistolas, o que, porque con palos y porras YA HAN SALIDO.qUE gentuza.

Orinoco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:43:50:

¡Cómo le jode a esots no mandar! ¡Cómo siguen las consignas guerracivilistas de su fundador!

¡Qué asco, coño!

strangle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:32:17:

Lo de esta gente no tiene nombre y a pesar de hacer bandera de progresismo y modernidad,vuelven a las andadas de hace ochenta años.Cualquiera que haya leido (incluso a insignes tergiversadores tipo Santos Juliá,Ian Gibson,Viñas ,etc que acomodan su versión a su ideologia)nos cuentan de cómo llamaron a parar a la derecha en su día,y el resultado fué el que fué.......y mientras la borregada que les hizo caso se partió la cara,la gran mayoria de los instigadores se largaron del pais cuando la cosa se puso fea para ellos.Pobre España,pero los pueblos que olvidan su historia,están condenados a repetirla como dijo algún clásico

Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:06:55:

Adnugo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:36:11:

LO ESPERÁBAMOS, sabíamos y teníamos muy claro que ESTO es lo que iban a hacer: calentar y agitar la calle.
---------------------------------------------------------------------------------

Tiene Vd. toda la razón. Indudablemente. Sin embargo creo que el problema está en que los ciudadanos DEBIMOS salir a la calle mucho antes de llegar a esta situación de (casi) no retorno.

Si lo hubieramos hecho, hoy no estarían tan "valientes" ni en tan pásima situación.

Adnugo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 08:36:11:

LO ESPERÁBAMOS, sabíamos y teníamos muy claro que ESTO es lo que iban a hacer: calentar y agitar la calle.

Vamos a ver cuántos pican.

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 06:55:30:

No olvidaremos lo inolvidable. Asi, que "parar al PP", tendriais que estar en la carcel, ¿nos habeis llevado a la ruina moral y material y ahora quereis reeditar la segunda republica?. Vais a cosechar lo que habeis sembrado.

Guitar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 02:43:19:

Dª Elena, D. Tomás, D. Alfredo, y demás patulea, les parece poco dura, la respuesta que se les dió a Vds en las urnas, pues acéptenla de una puñetera vez y dejen de tocar los c....., el pueblo español democráticamente ya les dió su respuesta, váyanse Vds, a la mierda, atajo de impresentables.

vale10 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:57:01:

A lo único que podeís llamar es, a una modelo,pero de cárcel.El hormigón comparado con vuestra cara,es plastilina.

pilarr dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:51:26:

Sois un peligro para España estáis de parte de Argentina, nos roban una multinacional española y os posicionáis de parte del enemigo, y habláis de parar los pies del PP, pero se os ha ido la olla, os es que el gen socialista esta defectuoso. Para cuando huelga de micrófonos cuando salgan ustedes ha decir chorradas como estas. Tenemos el enemigo en casa.

ponche dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:50:53:

Estos chicos de la izmierda no aprenden. Pusieron todos los medios para que llegara la guerra civil y luego fueron y la perdieron (entre otras cosas porque lo primero que hacen en cuanto empieza "el baile" es despellejarse entre ellos). Y ahora quieren repetir la historia.

Yo ya me he sacado la licencia de caza y he comprado la escopeta (y eso que en la vida me ha llamado la atención lo más mínimo ir a cazar). Mi mujer me ha dicho que soy un exagerado, pero es que esta gente y sobre todo aquellos a los que calientan la cabeza (mayoría de tontos frente a malvados), son imprevisibles.

« 1 2 3 4 »