Menú

Alaya acusa a Fernández de "regalar" ayudas a amigos del PSOE

La magistrada ha enviado a prisión al exconsejero de Empleo de la Junta. Le acusa de una larga lista de delitos. (Volver)

alzapain dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 02:10:30:

que ¿quién apoya a la Juez?
pues todos
tú, yo y todos.

¿todos?

si todos a los que se les pase éste articulo lo pasarán a otros y así sucesivamente y entonces la sociedad entera totalmente enterada será sin gesto alguno (para ello está los jueces y en éste caso la jueza Alaya) el respaldo de estos trabajadores públicos (que trabajan por el estado para el Estado) que son la última instancia y la única que puede devolverle al estado una dignidad robada durante tantos años por estos malhechores.

Me sumo a la felicitación por el coraje de éste ejemplo de Magistrada ante tamaña estafa al pueblo andaluz el que paradojicamente ha dado el gobierno de esa comunidad al partido beneficiado de los fondos andaluces en litigio.De ahí lo importante de informar a todos convenientemente.

loboe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:45:06:

Aunque me coge un poco mayor, desde luego, esta señora me pone, y si me tocara un premio de esos en los que puedes pasar una velada con un/una famos@, me pediría una cena con la Sra. Alaya.

Salu2.

nostrum dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:22:31:

titoimg dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:16:23:
¿Alguien se atreve a imaginar la presión y la soledad que soporta esta Juez? ¿Quién apoya a la Sra. Alaya?


Sí, yo me atrevo a imaginar. Conozco a la izquierda española, conozco a "la pesoe" y conozco Andalucía.
Cuenta con todo mi apoyo moral. Y ella, y personas como ella, no sólo cuentan con mi apoyo moral, sino que podrían contar con todo lo que de mí dependiese.

manuMUR dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:49:59:

Sra Alaya, mi mas sincera felicitación por su trabajo bien hecho, a pesar de todos los rastreros empeños de la junta de Andalucía para entorpecer su labor....siga por ese camino, por favor, caiga quien caiga, y así la justicia empezará a brillar en este país, y sus compañeros jóvenes verán en usted, tambien joven por supuesto (y muy bien parecida, por cierto), un ejemplo a seguir....
¡fuera los chorizos que roban el dinero, no solo de muchos españoles (los que pagamos impuestos) sino incluso de nuestros socios europeos!

Copelius dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:33:28:

Lo malo es que esos regalos, los hacía con mi dinero.
Mis respetos, Señora Juez.

Juanjc dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:48:53:

Señoría ¡A por ellos! Que aún quedan chorizos en la ristra. Siga, siga subiendo que cuanto más altos dicen que son los mejores chorizos.

titoimg dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:16:23:

Alguien se atreve a imaginar la presión y la soledad que soporta esta Juez? Quién apoya a la sra. Alaya?

Este país funciona porque hay ciudadanos responsables y honrados que se levantan todos los días para contrarrestar la locura de la casta política.

CLARIN dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:25:29:

Si la valiente juez Alaya ha denunciado haber sido objeto de seguimientos y vigilancia por parte o al servicio supuestamente de la Junta de Andalucía..¿Cuál ha sido la actitud del CGPJ o de cualquier otra institución o asociacion de jueces en defensa de la independencia de la Justicia?

CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:15:47:

Mensaje para Su Señoría, Doña Mercedes Alaya:

¡Adelante! La Justicia es la última línea de defensa de los ciudadanos honestos, honrados y trabajadores, antes de las Fuerzas Armadas.
¡Qué no le tiemble el pulso, para mandar a estos mafiosos a la cárcel!
Si las sociedades avanzan hacia el auténtico progreso es gracias a personas que, como usted, desde la discreción de los bastidores de un segundo plano mediático (¿verdad, Garzón?)trabajan para que así sea.

Mensaje para los escoltas de Su Señoría:
Abrid bien lo ojos y no os fiéis de nadie.
El Mal acecha en todas las esquinas del camino.
Suerte.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

« 1 »