Menú

La izquierda, muy interesada en el papel de "doña Corina"

El Congreso acepta el 75% de las preguntas sobre el viaje del Rey a Botsuana. (Volver)

destra dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:19:45:

Pero ¿estos de IU y compañia se creen que están en el plato de Salvame Deluxe en vez del parlamento?
Mientras no afecte a España, cada uno con su vida privada hace lo que quiere y lo digo con el máximo respeto a S.M. la Reina, persona a la cual admiro muchísimo.

¿Alguien puede decirme a donde van de vacaciones Llamazares, Cayo Lara, Anasagasti y demas de IU, ERC y PNV?
Es que les pago el sueldo con mis impuestos y quiero saber que hacen con mi dinero.

¿cuando esos partidos van a hacer publicas sus cuentas? se llevan mucho mas dinero que la casa real, y no se que hacen con tanto dinero.

felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:08:28:

Yo propongo que esas preguntas se las hagan a los millonarios socialistas (los albertos, Polanco,...) que cazan con el Borbón.

especies dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:05:51:

Yo lo unico que me parece serio y digo es que el Rey siempre conseguira mas solo que con ningun politico por acompañante esta muchisimo mejor visto

elmas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:38:02:

En mi humilde opinion creo que se esta hablando del Jefe del Estadoa titulo de Rey. Este lo es por definicion las 24 horas del dia, incluidas las horas escatologicas. Siempre con Sm El Rey o como D. Juan Carlos de Borbon y Borbon esta o representando a España o en su nombre. Al ser miembro de la Dinastia reinante, Jefe da la casa Borbon en España y depositario de los Derechos dinasticos siempre y en cualquier lugar sera Rey de España hasta su muerte o abdicacion.
La cuestion no es baladi, quien le acompañe va en representacion de España en ordenes y categoria que le corresponda a cada cual.
La presencia dentro de una Delegacion española de la Sra Corinna Larsen, ex Princesa de Wirtenburg esta totalmente fuera de lugar. Las cuestiones familiares por supuesto que afectan a esa forma de representacion estatal, esta en su propio nucleo al ser por derecho de sangre con preminencias especificas. Hoy España puede soportar sin ninguntipo de duda unos monarcas separados,. recordemos que los anteriores Reyes de España en tiempos muy preteritos se separaron y tanto Alfonso XII como Dª: Victoria Eugenia de Battemberg siguieron siendo hasta su muerte Reyes de España y como tal vino a bautizar al hoy Pirncipe de Asturias donde se dio la paradoja de que habia un Jefe del estado, un Jefe de la casa Real y de la Casa de Borbon y una Reina de España.
La situacion de Dª: Sofia es insostenible en una España que ya no tolera actitudes machistas, humillaciones publicas y vejaciones extemporaneas.
¿ Y si hubiese sido al reves?....y si ¡ Se hubiese pillado a Dª.. Sofia en su papel de Reina paseando a un querido, amante por todo el mundo y se hubiera roto la cadera en una caceria?. La reaccion de D. Juan carlos cual hubiera sido?...y la de los periodistas, politicos o empresarios de este pais.

Percy dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:08:58:

jorgescc, naturalmente que la agenda de IU la hace la prensa rosa. Antes decían haber leído a Marx, lo cual era falso aparte del Manifiesto, que no da para mucho. El Capital en la traducción de Manel Sacristán tardó mucho en salir. Es cierto que había basura traducida por la "editorial Progreso" pero solían ser capítulos facilitos u otras obras menores, panfletos estilo "El Segundo Brumario" y esas zarandajas. De esa carroña salieron muchas cosas en Siglo XXI. ¿Por qué decían haber leído a esos autores? Probablemente porque tenían prestigio entre quienes no los conocían de veras. Calló el muro (cosa que lamentan tantísimo Centella y Lara) y la base ideológica ha pasado a ser cualquier cosa que sirva de banderín de enganche, desde el republicanismo (tema no muy central en el marxismo) a la prensa del corazón pasando por el feminismo o los derechos de los palestinos, el proyecto simio.. Lo que sea. Creo que hacéis mal dando información de esas gilipolleces. A ver cuándo pregntan por las mujeres de Fidel o por la hija de Raúl. Por variar simplemente...

ionesco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:52:27:

Ni soy monarquico ni nada que se le parezca, pero toda esa troupe de izquierdistas lo que tienen y deben de hacer: HONRADEZ, Y NADA DE JUEGOS SUCIOS, QUE LES CONOCEMOS. Y si está enamorado el Monarca bendito sean sus c.........., que para una vez que se vive.

quecosas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:00:17:

Si "doña Corina" no le cuesta un euro al Estado español, ni ocupa cargo público alguno, ni desempeña, en nombre del rey, misiones que puedan poner en juego los intereses españoles por favorecer los intereses personales del propio rey, al Parlamento debería darle exactamente igual lo que haga.
Es problema del rey, de la reina y de la familia real. Y pertenece a su vida privada. ¡Pues no nos faltaba otra cosa que ver ahora a los parlamentarios en plan "Sálvame", interesándose por el estado civil, ligues, "rollos", novios y orientación sexual de los gobernantes"!.
¿Que el rey es "pelín" golfo?. ¡Pues menuda novedad!.
Otra cosa muy distinta es que se demuestre que esta señora ha estado "enredando" en negocios con ciertos países, en cuyo caso sí cabría exigir responsabilidades a quien corresponda, empezando por el propio rey por permitirlo o autorizarlo. Y da la sensación de que el problema podría ir por ahí.

Vitulo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:00:00:

Oye: y yo, que de izquierdas sólo tengo un pie y una mano.
Si mantenemos a esa señora, lo menos que se puede hacer es incordiar.
Yo la he visto en una de las imágenes que han salido estos días, detrás del rey en un recibimiento oficial en uno de esos países árabes, y por lo tanto ejerciendo de concubina.No es simplemente una amante de aquellas que tenía en sus años mozos.

anbifa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:30:40:

¿Quien pregunta? ¿Tele cinco?

anbifa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:30:07:

¿Quien pregunta Tele cinco?

« 1 2 3 4 »