Menú

La Generalidad pide ayuda para identificar y denunciar a los vándalos del 29-M

Las primeras 231 imágenes y 3 vídeos tienen como objetivo identificar a 68 personas que participaron en los disturbios del 29-M. (Volver)

Humanist dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:53:04:

Pues ahi va mi ayuda!! los vándalos son todos los politicos catalenes nacionalistas, especialmente ese pajaro de duran, por mentirosos, estafadores y egositas, ya no se si son delincuentes, supongo que presuntos lo son. ¡pero no de un día señalado, sino de muchos años! es una verdadera vergüenza a lo que se dedican de verdad. ahora no tocan los otros, por eso no digo nada. el mundo está al revés sin duda, el ladrón persigue al decente y el inocente muere a manos del perverso. no exculpo los excesos de ninguna manifestación, contra estos tb hay que actuar y que paguen lo que dañan.

Fran35 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:51:20:

¡Que chapuza!

Piden el nombre y apellidos de quien informa, su NIF, el correo electrónico y un teléfono de contacto.

¿Dá esto la impresión de que les interese mucho coger a los terroristas?

Creo que si hubiera verdadero interés lo harían de otro modo. Total, se han esperado un mes. Si no fuera por la cumbre quizá no hubieran hecho ni el gesto. Como que el mobiliario urbano lo pagará igual el de siempre...

xka dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:42:21:

Yo lo siento, es que está todo en catalan en la web de marras, y no lo entiendo.

No puedo ayudarles.

strangle dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:29:04:

....y lo que relatas,burrocat,sólo son parte de los asuntos judiciales que se reparten,atención ,TODOS los partidos que han gobernado en Catalunya,hasta el dia de hoy,pero hay más ,mucho más(no Artur) debajo de la alfombra:Immersión lingúistica sí o sí ,para el beneficio se los cuatro coleguillas editores,discriminación positiva de africanos,sudamericanos,rumanos y más anos ,de becas,yayudas varias para fidelizar a los colectivos immigrantes,ayudas a ong´s de la cuerda yasí podriamos seguir un buen rato.Centremonos en la noticia.Primero;durante todo el tiempo que duró el nefasto tripartit se les lleno la boca con Barcelona súpercosmopolita y turística,ciudad moderna y de negocios,todo cierto,pero lo que hacian desde la generalitat y el ayuntamiento era lo contrario:fomentar el turismo cutre,dejar llenar los espacios públicos de prostitutas,proxenetas,camellos(casualmente,en el gótic, las ramblas.para.lel etc son africanos o árabes,del este o sudamericanos).Segundo:Detrás de ellos vienen los clientes de este mercado ,con el resultado de robos,peleas,inseguridad,que cómo ven que en el paraiso catalán sale gratis delinquir,efecto llamada para todo aquel indignado,marginal,lesbiano resentido o carterista que se precie.Tercero:Se consiente desde el govern actitudes radicales de okupas,antisistemas y perroflautas en cualquier evento que organice el banco mundial ,o el fondo monetario o que gane la Copa de Europa el Barça que para los efectos es lo mismo:apedrear,romper y destrozar.Cuarto,llegan los nazionalistas,y en la linea catalana de contemporizar con todo,no se le da importancia, a todo este magma explosivo porque a nosotros lo que nos importa es el hecho diferencial,no nos vayan a criticar,con lo modernos que somos,y cuando se dan cuenta de que se les apoderan,mandan a los mossos,que cómo son unos inutiles en su mayoria no tienen término medio.Así están las cosas,y para que no se pongan más feas a pedir sopitas a la policia nacional,....y si no tiramos de chivatos¿Qué es eso de delatar?,¿Estamos en la URSS?.Otra cosa si viajais por la Catalunya interior la gran mayoria añora la presencia del cuartelillo de la Guardia Civil en su pueblo,por el aumento enorme de la delincuencia.Un saludo desde L'hospitalet.(Catalunya)

burrocat dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:29:27:

El Paraíso Corrupto Catalán: -Consorcio de la Zona Franca. -caso Hacienda - caso Renta Catalana condenado Felix Millet - caso Filesa, - caso Matesa, - caso Gran Tividabo grupo Kio, con de la Rosa, - caso Estevil, - caso IVA implicada la empresa publica PROCIVESA-FOCIVESA, - casos Puerto entre ellos la detención del narcotraficante Directivo del Puerto, condecorado por el Presidente Montilla, condenado con anterioridad, sin cumplir condena, - caso Banca Catalana, - caso Burdeles Riviera y Saratoga, también Bailen 22, trama mafiosa CV, con amenazas de Muerte e intento frustrado a la Alcaldesa de CV, y su equipo, - caso Macedonia , - caso Palau de la Música, incendio provocado del Liceo, socavón provocado en el Carmel, - 3 %, - caso PRETORIA, etc. http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/articl...

apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 00:25:38:

@Fran35

Amén.

chipie25 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:49:19:

Que busquen en los archivos policiales, seguro que casi todos estan fichados.

Fran35 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:07:55:

Ésta es la miseria que padecemos. No hicieron nada para zanjarla y ahora quieren que el trabajo lo hagamos nosotros por que tienen miedo de que les fastidien la cumbre que viene.

Sólo en Barcelona ciudad (no área metropolitana) hay destacados 7.000 agentes, entre guardia urbana, mosos y algún despistado. Llevo más de 30 años cruzando la ciudad cada día y he pasado AÑOS ENTEROS sin ver uno. Pero pagando 7.000 sueldos.

El día de las últimas algaradas, me tuvieron cuatro horas dando vueltas con el coche sin dejarme entrar a mi barrio, para que los vándalos no se sintieran molestos por la presencia de este contribuyente. La calle para ellos solitos. Quisieron quemar y destrozar y lo hicieron a gusto.

¿Por qué tengo que pagar esos 7.000 sueldos de gente que lleva 30 años de huelga encubierta (g. urbana) y no están a mi servicio? De un personal (mosos) que al que le construyeron una Lubianka en pleno barrio de Las Corts para que se entretengan pegando y torturando a los contribuyentes, como pudimos ver todos en TV... La vuelta de las chekahs, de las habitaciones sin derechos constitucionales, donde entra el ciudadano esposado para servir de entretenimiento a pelotones de funcionarios aburridos que hace años que no dan un palo al agua, pero que al que les hemos pagado un arsenal lesivo que no han tenido mucha oportunidad de probar.

Hasta ahora, cada vez que ha habido un problema, el idiota de turno se ha quejado de que la dotación es insuficiente y por eso pasa lo que pasa. ¿Habría esquinas suficientes en esta ciudad para sacar a 7.000 parásitos a trabajar a la calle?

Esta es la Barcelona que padecemos. Una de las ciudades más caras de España. El modelo en el que algunas ciudades se quieren inspirar.

cacol dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:02:36:

BUENÍSIMOS los tres comentarios.
Por supuesto de acuerdo con ellos. Una catalana.

CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:26:59:

Pues nada, ahí va una pequeña ayudita a nuestra policía autonómica:

- Parlamento de Cataluña: bancada nazionalista, socialista, comunista e independentista (y algún otro buitre aislado).
- Televisión de Cataluña.
- CC.OO. de Cataluña.
- UGT de Cataluña.
- CGT de Cataluña.
- Movimiento 15M y Democracia Real Ya.
- Y anarquistas y ocupas de diversas fincas de la ciudad Condal.

Bueno, venga, que con esto ya tenéis tajo para un par de semanas para detenciones.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

« 1 2 »