Menú

Camacho transmite a Rajoy que habrá adelanto electoral en Cataluña

En primavera de 2013 habrá elecciones en Cataluña. Es el pronóstico del PP catalán, ya transmitido a Rajoy. Génova prepara la maquinaria electoral. (Volver)

redfigue dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:21:18:

Le vendrá muy bien, en Cataluña nadie cuenta con mas botox que ella

carmench dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:14:19:

En cataluña sa necesita a Vidal Cuadras, dejenos en paz Don Mariano de segundones y de loros a medio camino, que se licuan ante el nacionalismo.

La burguesia de toda la vida (descontando maragales y otras familias beneficiadas por el PSOE (hay tambien pigi-progres muy millonarios), se alegrarian con otros dirigentes del PP plantados contra o frente al nacionalismo , ya no se ve riqueza y progreso , es una Cataluña menos prospera que en los años 70.
A jorge Fernandez "el ingeniero no ejerciente "funcionsario del M. de trabajo, que no se rinda ante el terrorismo, en su puesto lo haria mucho mejor Astarloa.

cumbre dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 21:14:15:

Yo de esta Loro..parlante que cosidero a esta Sánchez Camacho ya he dicho y comentado en múltiples ocasiones lo que pienso de ella y no es nada bueno.
Para mi fué un gran error poner a esta mujer como representante del PP y cabeza de lista en las elecciones catalanas,pero un MUY GRANDE error.
De ésta yo no me fiaria ni un pelo.
Si fuera Rajoy no estaria nada tranquilo, me tiene pinta de espia del MAS y estoy seguro que si le pasa secretillos de MAS a RAJOY,que no dude RAJOY que lo mismo le pasará los suyos al MAS.
La Camcho es una nacionalista convencida y el que no lo vea está ciego o es tonto coño. Se le nota muchisimo, a poca sensibilidad que uno tenga de eso.Para mi es una simple charlatana, como las de ferias antiguas.
Bueno ya me lio otra vez, pero no voy a seguir hablando de ésta, porque no sería nada bueno,además ya lo hice muchas veces y ella sigue atada al sillón ,que personalmente creo es lo único que le importa del PP.

Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:00:45:

Muchos no entienden como el PP es capáz de compadrear con los nacionalismos aún sin necesidad , es muy sencillo:
Poder y acuerdos secretos.

sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:31:37:

que empiecen con la camacho. aferrada al sillón del poder, echandole una manita (donde?) al Mas-menos. que termine yá el paripé, esto no es diplomácia ni política, eso es un gran m****a.

APRILIO dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:45:06:

Aznar cometió un gran error al sacrificar a Alejo Vidal Cuadras como máximo del PP catalán. Hoy he visto, y oido, a Alicia S. C. en el parlamento catalán hablando en este idioma y , lo siento, no lo entiendo. Que ocurre con el idioma que escuchaba en cualquier lugar público cuando vivía en Barcelona? Es vergonzante hablarlo?. En Cataluña jamás se tendría que haber permitido que el idioma oficial no fuese el español. El que quisiese estudiar en catalán debería tener todo el apoyo para hacerlo, pero el idioma oficial, repito el español. Fuera conflictos y discriminaciones. El español lo conocen todos, los residentes y los recien llegados. Todo más facil ;que pena, una ciudadanía sacrificada por el interes de unos políticos locales que son los que propician la situación.

IBEX35 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:25:23:

Elecciones... dejáos de teatro. Que pongan a un directivo de Santander-BBVA en cada comunidad de gobernador y que acabe la farsa. Emilio Botín Archipreboste de las Españas.

opas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:30:09:

¡Alea,jacta est!C'S TENS EL MEU VOT

grusero dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:34:14:

Una buena oportunidad para que los catalanes de bien voten a Ciudadanos, el único partido que los defiende.
El voto a la morritos, a pesar de los "buenistas y tontos útiles", es más inutil que una moneda de madera.

Pospores dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:18:06:

Pues espero que muchos os pasen factura por las estupideces que decís, por apoyar a los fascionacionalistas de CiU a pesar de que se niegan a cumplir las sentencias del TS y TC, haciéndoles encima la pelota en el Parlamento Nacional cuando disponéis de mayoría absoluta.

Por supuesto que antes votaría a C's, pero tampoco lo haría en tanto sigan con esa chorrada falaz de que todos los alumnos de Cataluña estudien utilizando las dos lenguas por igual como vehiculares. Se trata de opciones compatibles en su ejercicio individual, por lo que no es legítimo ni democrático imponerles a todos una en concreto, sea o no la mayoritaria. Las lenguas no tienen derechos y ya hace tiempo que tengo muy claro que no votaré a ningún partido que no defienda la libertad de elección de lengua a la hora de recibir los servicios públicos, especialmente la enseñanza. Y el único partido que tiene esto claro, dentro del espectro democrático es UPyD. Que nadie se engañe: los que quieran poder elegir lengua en la enseñanza, como se hace en todas las democracias cuando hay dos lenguas oficiales, sólo pueden optar por UPyD.

A la Camachova, y más después del disparate fascionacionalista de ayer de que Cataluña ha de tener una financiación especial por ¿historia? (será por el cuento que tienen algunos, mejo) y ya, para descoj..., porque una parte de los catalanes tiene como suya una lengua diferente del español, espero que le vaya fatal. Ella y los que son como ella en el PP son el mayor problema, no los fascionacionalistas confesos, que son cuatro gatos. Ojalá baje el PP y suba C's, dado que UPyD en Cataluña no acaba de arrancar.

« 1 2 »