Menú

Alaya apunta hacia Chaves y Griñán en el caso de los ERE fraudulentos

La juez se refiere a los "superiores" de Antonio Fernández como responsables del entramado del fondo de reptiles. (Volver)

principa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:11:18:

La extraordinaria Jueza Alaya, no se anda con chiquitas, me agrada ver a esa mujer, con el puño de hierro. Bravo y adelante con sus pesquisas, así es como me gusta la justicia.

Irlican dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:13:01:

CARCEL CARCEL Y MAS CARCEL que no salgan de ella hasta haber devuelto todo lo robado ya sean simples empleados o Griñan y Chaves.
Una Juez con un par y tratando de hacer Justicia !!!! OLE OLE Y OLE!!!!

gaitero dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:31:11:

Desde La Barataria Bolchevique necesitamos a la jueza ALAYA.

Schluck dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:29:25:


Todo nuestro ánimo de andaluces desencantados para Mercedes Alaya.

Para muchos andaluces en medio de este desierto de Comunidad Autónoma (desierto de decencia, de libertad, de orgullo por el trabajo bien hecho, ....) se está convirtiendo en un ejemplo y un referente para seguir luchando por las causas justas.

Estos cuatro años serán como una vacuna para los de centro-derecha que se permitieron quedarse en casa y no votar. Veremos cosas increíbles, ¿qué será de nosotros?

apiculto dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:36:36:

Hacen falta más mujeres como está. Ánimo y haga cumplir la ley hasta las últimas consecuencias.

valdana dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:08:36:

Señora me quito el gorro, pero por favor pida usted escolta, porque a esta gente le puede dar por el pistolerismo, la porra y el palo ya lo han sacado; a este paso las pistolas tambien, ES USTED MUY VALIENTE.

ayer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:39:40:

Bien está que se trate de hacer justicia. De todos modos el drama es que estos aforados del máximo nivel acaban de beneficiarse del refrendo mayoritario de los andaluces a la izquierda y sus golfadas. ¿El problema es la casta política o la plebe que la sostiene?

Gongora dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:38:32:

Que pena que en un pais democratico, estemos alabando a una persona que esta aplicando la ley como es debido, esto deberia ser la norma.
Esta señora es una valiente pero sobre todo una buena juez estar en una comunidad que roza la republica bananera, administrar la ley con honradez, no le deberia de crear ningun problema, sino alambanzas de todos los democratas.
Pero como la Junta de Andazulia es el cortijo de Chavez y de Griñan, que juro y perjuro que iba mejorar la imagen de Andalucia, que pena la imagen que estamos dando desde Andalucia hacia el mundo. Ya es hora de que si Chavez y Griñan son culpables, pues a la carcel o que devuelvan lo robado.

Riopin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:43:03:

Enhorabuena que hace honor a su profesión, impartir JUSTICIA, animo y duro con ellos, que devuelvan hasta el último céntimo que han robado, se les inhabilite y a la cárcel con presos comunes para el resto de su vida; cuando la justicia actúe y sea ejemplarizante, políticos, politiquillos y politicastros más los colaterales y agregados serán más honrados.

Rayomaku dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:47:17:

Nos gustan las mujeres valientes.
La doctora Wafa Sultan es una de ellas.

http://www.youtube.com/embed/qhN0u8uKE-M

Hoy día la imagen de los jueces es lamentable.

La justicia solo queda para las peliculas y raras excepciones como la Sra. Alaya.

Esta señora está haciendo temblar a el poder Andaluz.

« 1 2 3 »