Menú

Mayor Oreja alerta de posibles "estallidos sociales" en Europa

El eurodiputado del PP ve "fácil" que se produzcan "estallidos" si las medidas emprendidas no ponen fin a la crisis económica. (Volver)

sinodio dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:16:30:

krakoa: la bofetada no será para el pp sino para vosotros. el que vientos siembra ... Y que conste, zapatero y los suyos no han hecho otra cosa que fomentar la pobreza de españa para que se den las circunstancias de una guerra civil. tú, krakoa, has caido de lleno en su trampa "ideologica" y eres uno de estos que más leña al fuego ponen.

carmench dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:30:23:

Mariano Oreja siempre que dice algo acierta; a la vista tenemos lo que dijo del terrorismo , acertó de pleno.
La única equivocación que se le conoce fué la de dejar el Ministerio del Interior con las mismas gentes que había nombrado el partido socialista, fue una equivocación que pagaron carisima y lo mismo hicieron en los restantes Organismos , no desbrozaron lo anterior, y el Poder se lo quitaron pronto.

La calle tambien la agitaron aquellos años :con el Prestige y el eslogan NO A LA GUERRA"y no supieron anular al enemigo que tenían dentro en puestos claves y hasta el 4º y %º nivel. Los errores pasados no deben repetirse o el resultado a corto plazo , será el mismo.
En mentiras y propaganda los socialistas son buenisimos y en comprar voluntades y favorecer a los suyos(contentan a sus simpatizantes).Los del partido Pupular cuando alcanzan el Poder ,se olvidan de sus bases y de su cantera de votantes y tratan de complacer a sus enemigos y de no molestarles(esta demostrado) por ejemplo ese nombramiento de De Guindos a una directora general, no haber derogado el 1er. dia las leyes perniciosas para la sociedad y un largo etc.

Mayor Oreja es de los pocos que defienden principios, se le echa de menos en España, aunque su papel en Bruselas sea impecable.

breviari dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:14:19:

...nyet:

...crèeme si te digo que no todos tenemos "tus vicios", que tan bien recuerdas,enumeras y probablemente padeces, de no ser asì, incluso tendrias capacidad para rebatir con dialèctica, cualquier argumento simple...con ò sin puntos suspensivos...una pregunta:...ès tu ausencia de criterio lo que te hace despreciar y minusvalorar al projimo...o sòlo se trata de que hoy has amanecido sin haber tenido a tu maromo cerca para que "aliente"...y puedes agregarle una "c"..cuando lo juzgues oportuno ò que algùn raro y casual pensamiento de ese tipo..."okupe" tu vacio mental...

... de acuerdo ...amigo..?...

digno dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:40:39:

COSAT D,OR/DEMOSTENES:

Hay dos cosas que usted quiere ignorar, no pienso que por casualidad, sino con una intención interesada, claro que que la gente tiene que ganarse el pan con su sudor, eso es desde la noche de los tiempos, con sudor y sangre, pero cuando la mayoría de la gente era habitante de zona rural, la mayoría paliaba sus miserias plantando una huerta , criando unas gallinas y unos conejos, hoy la mayoría de la población es urbana y dudo que en los jardines le permitan a nadie tener sus tomates, sus tres gallinas y sus diez conejos, hoy se depende del empleo, del puesto de trabajo y hay es donde todos los gestores de nuestros ultimes gobiernos se han columpiado, impulsados por el gran capital y los lobis a los que les ha convenido trasladar los empñeos, junto con la industria a los pauses emergentes, los lumbreras del capital nunca contaron que los capitales viajan por Internet, asi como los contratos y los pedidos, pero no la mano de obra, se les olvido el capital humano, tal y como nos esta enseñando el pp en el gobierno, primero los números, despues las personas.

SI NO SE CREA EMPLEO, LA GENTE NO PUEDE TRABAJAR, NI SUDAR, NI SUBSISTIR, encima trasladamos los que hay a los asiaticos.

El otro tema es la gracieta de que la gente esta tomando cervezas, cada uno se toma lo que puede, otros se toman los consabidos whiskys, las botellas de vino de 300 euros, incluso muchos el cava acompañados de putas, cada uno hace lo que puede, ¿a cual de ellos pertenece usted?

yanoexis dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 07:55:39:

La gente NO saldría a la calle por la crisis, sino porque los LADRONES POLÍTICOS (concejales de urbanismo, administradores de Cajas de Ahorros, gobernadores del Banco de España, ...) SIGUEN LIBRES.

Mientras no embarguen los bienes y encarcelen a los que con su acción u omisión pasaron olímpicamente de actuar contra la especulación urbanística y fueron además motor de ella. A los que estando en sus poltronas no actuaron como era su responsabilidad y tal como les manda el art. 47 de la Constitución Española respecto a no especular con la vivienda.

Eso es lo primero que tendrían que hacer, después sí aceptaríamos los recortes, pero de esta forma como lo hacen NO, por caraduras.

prusadir dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 06:37:03:

NO olvidaremos lo inolvidable. Algunos, en vez de hacer comentarios razonados, lo que hacen es "excretar".
¿Acaso Mayor Oreja cuando ha hecho declaraciones no ha tenido razon?.

porfavor dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 02:48:45:

Hace unos días pusieron una película titulada "The International: Dinero en la sombra", en ella el protagonista dice "El verdadero valor de un conflicto es la deuda que genera"; ruego que alguno de ustedes, amables lectores, pueda indicarme o conseguir la forma de saber cual era el monto de la deuda española a 28-02-2004 y quienes eran los inversores y los mismos datos a 30-11-2011. Quizá aclare algunas cosas ... o nó, pero da que pensar.

Gracias anticipadas.

El embuste de la desviación de la deuda dada por ZP y por Salgado a la UE nos va a costar lágrimas de sangre, pero si también les miente Marianico "El Corto" no tendremos salvación.

intenso dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 01:51:34:

Las revueltas no solo serán de la gente que vota a izquierdas , parte de los que votaron a la derecha también saldrán a la calle ,pues ellos tienen hijos , hipotecas , casas embargadas ,sueldos precarios y cada día menos derechos .
Cuando se habla de que el capitalismo no funciona ,siempre salta la chispa de que el comunismo es peor , que si mira a cuba .. ninguno de los dos sistemas es bueno ,, y a la vista está . ¿por que no cambiar de sistema ? solo tendrán que miedo los ricos y los que ansían el poder por encima de todo... y esos son solo el 1% de la población .
El resto somos unos curritos que en mayor o menor medida estamos atrapados en este sistema y acojonados por las noticias de un mínimo grupo que son las grandes fortunas ,que al fin y al cabo son los que manejan el cotarro.

Si , Zapatero lo hizo como el culo ... pero esto no viene de ahora .. es el sistema en cuestión .. un país sin industria ni nada mas que construido del ladrillo no hay gobierno de derechas o de izquierdas que lo hubiera mantenido a flote.
¿ pensáis de verdad que mientras ZP gobernaba ,la derecha no tenía poder ? Pues claro que tenía poder .. La mayoría de los inversores en los bancos y grandes empresas son afines al pp o tienen cargos en el .
Mientras se les a dado lo que querían han estado callados .. igual que los sindicatos con ZP.
Esa es la realidad .. todos son los mismos. El pp y el psoe .

Por lo tanto que nos queda .. ¿seguir alimentando los intereses de ese 1%?¿ o mirar por el resto de la sociedad?

nyet dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 00:16:22:

Y lo abusar de los puntos suspensivos, ¿qué es, un síntoma de tara mental, inhalar demasiado pegamento, esnifar cocaína, etc?

breviari dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:50:50:

....cuando lo que diò lugar ya no tiene razòn de ser...ès decir, la entrada de España en la UE...entre otras cosas posicionaba a èste pais en Europa y supuestamente, la calidad de vida de los españoles se equipararia a el resto de paises europeos occidentales...y asi fuè...pero, lamentablemente luego vino el euro...luego el descalabro financiero...y lo que fuè YA NO ES.y ahora tenemos el salvense quien pueda....ò el que tenga con que salvarse...pero dificilmente hoy, alguien quiera seguir en España, ya que si se tuviera la posibilidad...saldriamos rapidamente -de la cintura de la UE-eurozona-...PERO NI SIQUIERA NOS DEJAN IR...

...Asì las cosas, hoy no ès de extrañar que -los oportunistas de siempre- lèase:.. simpatizantes del Psoe busquen y propicien el caos...aqui podemos observar algunos comentarios -reveladores- en ese sentido...saben muy bien, que èste gobierno no tiene la fuerza necesaria para "encausar" con la ley en la mano ningùn estallido social...que ya se lo vè venir....incluso se sabia, de su seguro advenimiento..en el caso de que el Psoe perdiera las elecciones...lo unico que necesitaban, ès lo que ya han tenido..tiempo para reorganizarse y comenzar lo que algunos dirigentes como Gomez..avisan...la violencia callejera...

...y en eso estamos...algunos intentando poner el hombro para que la cosa pueda devenir a mejor, a pesar de todo.....pero otros viven agazapados, al acecho, en la espera,... del "pistoletazo de salida" de la òrden,.. que les promueva a la acciòn, para intentar destruir el òrden establecido...como fuè en su dia el 11-M..(amenazar con okupar una plaza, o un lugar publico, tambien es una forma de sediciòn)... el mismo òrden que no han podido destruir del todo...aùn..por la debilidad que el presente ejecutivo demuestra y no parece poder contener...

...Tal parece que el Psoe, llevara a este pais por el mismo camino de sus mas tristes dìas....primero fomentò el caos economico, ahora promueve...el caos social....afin de darle un mazaso definitivo a España...habria que preguntarles al resto de los españoles...si lo permitiran...(sr. krakoa abstenerse please)...

« 1 2 3 »