Menú

La juez Alaya estrecha el cerco al hijo de Chaves

La construcción estaba proyectada en la antigua mina de Riotinto después de que la Junta prejubilara a los mineros. (Volver)

LuisMen dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 09:11:48:

Cehegine, la tan estupenda "gente normal" de Andalucía entrega el poder a estos golfos esperando llevarse algo en el saqueo. La estupenda gente normal andaluza sabe perfectamente que son delincuentes, es lo que prefiere en vez de esforzarse y trabajar.

Espero que la juez Alaya tenga buenos guardaespaldas, esos gángsters del PSOE son capaces de cualquier fechoría como vimos con la mujer de Juan Guerra, asesinada cuando amenazó con cantar lo que sabía.

arqueolo dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:03:46:

Que gusto da ver a una Sra juez , impartiendo JUSTICIA, en un pais que los jueces muchas veces, están para tapar los desmanes que cometen los que los han puesto. Solo hay que ver el esperpento de simulacro de juicio del 11M. Le deseo que contonue en la labor de poner a los ladrones en su LUGAR, la carcel, sean pelanas o presidentes de comunidades.

iwillwin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:32:13:

Sin alboroto, pasito a pasito pero sin parar, apisonadora Alaya... ¡Qué gozada!

Cehegine dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:21:15:

En Andalucía el aire apesta a corrupción sociata. Es una pena, porque la gente normal es estupenda, la región, una maravilla, pero... pero tiene corruptos hasta en el cielo de la boca.
No hay más que ver la cara de Griñán, Chaves, Moreno, Fernández, etc. etc. para darse cuenta de que son delincuentes, de guante blanco, sí señor, pero delincuentes...

Fuera!! Fuera!! Fuera!! Fuera los corruptos (sociatas) de Andalucía.

A ver si la Justicia se despega de la presión sociata y empieza a hacer lo que debe: JUSTICIA

manupere dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:04:10:

Espero que el Gobierno sepa defender o, por lo menos, respetar la independencia de la Justicia. Gallardón empezó a dar pasos en la buena dirección pero hace tiempo que no se oye nada de nada.

En este caso, más que en muchos otros, es necesario que la Juez no sea intimidada. Son muchos los que llevan años y años viviendo de la corrupción, y no van a consentir así como así que se les acabe el chollo.

tonillo1 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:39:06:

Creo que debemos alabar el trabajo de esta valiente juez que se esta enfrentando a rodó el entramado político de los corruptos sociatas de Andalucia.No creo que la dejen subir mas alto en es escalafón de los dirigentes de la Junta (cueva de Ali-Baba), pero aunque se quede ahí creo que esta suficientemente probado la responsabilidad política de Griñan,Chaves,Zarrias,Mae Moreno etc...Debemos alabar públicamente la labor e esta juez y animarla en su trabajo ya que son muchas las presiones que esta sufriendo.

jenodu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:32:19:

Para que Andalucia entre en la senda del buen gobierno, debe desprenderse cuanto antes de la "panda" de ladrones, ineptos, corruptos y sinvergüenzas, que la rigen actualmente. Voto con el alma, para que se articulen medidas encaminadas a deshacerse de estos indeseables.

Riopin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:28:28:

No eres el único que te dan ganas de no hacer comentarios, me pasa lo mismo, solo hay choriceo, vagos y maleantes que viven como faraones sin saber hacer la O con un canuto.
Chaves, Griñan, Viera, Paulita Chaves, el de merca-Sevilla que ahora volverá a por las mariscadas todos los fines de semana, luego ni ira al trabajo por la "gota".
Sra. Juez exíjanles que devuelvan hasta el último céntimo y luego a arreglar carreteras que buena falta nos hace, así se ganaran la comida sin hacer régimen.
Este país es una cueva de ladrones, hay que empezar a cortar manos para que no puedan robar

hispanio dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:11:18:

La verdad es que se me quitan hasta las ganas de dejar ningun comentario por que esto estan tan podrido que creo sinceramente que no tiene solución. Habria que echar a toda esta casta de politiicos parasitarios y ladrones y comenzar de nuevo desde abajo. Que pena hacia donde se dirige este pais solo preocupado del barca , del madrid y otra de gambas.

ignalade dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:26:20:

Que nadie cante victoria, no tardará MariASNO y sus sorayos en sacar a esta juez decente y honrada de su lugar, de buscarle cualquier motivo para apartarla de este caso y doblegarla al sistema... al tiempo.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

« 1 2 »