Menú

Las víctimas del terrorismo acusan a Interior de "traición"

Las víctimas no han tardado en responder al plan de Interior. VCT anuncia que se reactiva la rebelión cívica y pone fecha para el 10 de mayo. (Volver)

arqueolo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:57:00:

Mariano creia en tí, precisamente por la defensa de las víctimas y el CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO de las penas por los ASESINATOS, y ahora te bajas los pantalones? que tejes y manejes tienes con el canalla partido de los defensores de los delincuentes de ETA? para actuar de la MISMA MANERA????
Los sociatas en una maniobra digna de canallas, hacen que se tape el 11 M, les avisan que viene la polo a por ellos (caso faisán) luego con la complicidad de los NO JUECES amigos puestos por ellos el ANTI-CONSTITUCIONAl los meten en las instituciones para tenerlos contentos a los asesinos y ahora, TUUUUUU quien creiamos que ibas a luchar para quelas cosas se hicieran CORRECTAMENTE, los vas a premiar?????? y a las víctimas , las TOREAS pues que sepas que TODA la gente de bien, está con ellas. Y estoy de acuerdo que las familias de esas alimañas piden su acercamiento y excarcelación, ahora bien, ESTOY DE ACUERDO en tanto en cuanto sus VÍCTIMAS puedan vivir con sus familias y regresen VIVOS y SALVOS, mientras eso no ocurra NUNCA un asesino en la calle, además se deberia modificar el código penal y algunos delitos de sangre se deberian penar con la CADENA PERPETUA, de que sirve imponer 2000 años y si luego hay políticos infames que los ponen en la calle???? y los tratan con guante blanco, como fueran perosnas. La gente honrada, NI PERDONA NI OLVIDA.

Eneas7 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:06:13:

espués de sufrir en sus propias carnes la barbarie terrorista, ahora, - las víctimas - se ven abandonadas por el Gobierno, por un Gobierno que probablemente han votado la inmensa mayoría de ellas, ¿ya no recuerda Mariano la manifestación contra la excarcelación de De Juana Chaos, que él mismo, acompañado de María San Gil, Mayor Oreja y unos cuantos líderes del PP protagonizó? Allí, en la Plaza de Colón de Madrid dijo: "... id, y contad todo lo que habéis visto", que, no era otra cosa que el ambiente protagonizado por cerca de un millón de españoles que se oponían con sentimiento y razón a la primera de las grandes traiciones de ZP y sus secuaces hacia toda la nación española.

Cómo se puede cambiar de esa forma tan radical.

Están dando la razón a la violencia, a la extorsión, al asesinato, como norma revolucionaria para conseguir unos fines que con el simple juego democrático no alcanzarían jamás.

Mal ejemplo que podemos volver a pagar.

valdana dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:57:10:

Si el gobierno y el jefe del estado no garantizan la justicia para las victimas y PARA EL PUEBLO ESPAÑOL, porque no nos olvidemos a quien revientan las bombas es al pueblo español, no al presidente , ni al rey , ni .......entonces es legitima la defensa, la venganza: buscarles e ir a por ellos. Este pueblo esta esperando, confiando en la justicia, incluso cuando se negaba UNA MISA, a los muertos y habia que sacarles por la puerta de atras. COBARDES, si es cierto esto, SOIS COMPLICES DE ESTOS CANALLAS y mereceis ser juzgados, por ALTA TRAICION , traición a los vivos y falta de respeto a los muertos.Krakoa, la pregunta para ti es¿tu estas de acuerdo con esto, lo justificas?, si es así , tu eres uno de ellos.Y recuerda a mi no me usa NADIE, tengo la libertad de criterio suficiente para decir y hacer lo que en cada momento yo crea conveniente , no como tu, que babeas psoe.

elviraba dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:30:43:

LLEVEMOS a Interior, a un TRIBUNAL internacional.
O... A la busca y caza de etarras...

Clash_63 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:20:19:

Esta mas que visto, si la AVT quiere justicia, tiene que convertirse en un partido politico.

prusadir dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:11:02:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Para cuando una manifestacion?. Teniendo en cuenta que sea a primeros de mes, momento en que la mayoria de ciudadanos podremos desplazarnos. Porque que estos poltiicos nos llevan a la ruina moral y material.
Que no queremos que pidan perdon..... sino que cumplan las condenas, ya esta bien de tomarnos por invenciles.

chipie25 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 01:36:46:

Churchill dijo a los apaciaguadores. COBARDES..."Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra"
Pues en este caso igual "os dieron a elegir luchar contra el terrorismo o ceder a el, elegisteis ceder y ademas os tocara luchar"
Porque a eta o se la DERROTA y DESTRUYE o NUNCA nos libraremos de ella, porque ceder y rendirse no es opcion, hay que GANAR.

Si los ASESINOS terroristas consiguen alguno de sus objetivos habremos perdido y todo ira aun PEOR para España y los españoles, sobre todo para los vascos, que estariamos en sus manos.
NUNCA aceptaremos que eta se salga con la suya, lo dice una vasca dispuesta a luchar por evitarlo y creo que hay muchos otros españoles que opinan igual.

lag dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:10:57:

Es urgente y necesario que VCT, AVT y otras Asociaciones de víctimas nos convoquen a una manifestación (y las que sean necesarias) CONTRA esta política del Gobierno.

Es fundamental para que quede claro que el Gobierno está traicionando unos principios...y su programa electoral. Que Rajoy y toda la cúpula del PP vean el coste electoral que les puede representar su traición (ya que esa manifestación, como a las anteriores, no asiste el electorado sociata).

Frente a los que dicen que las manifestaciones no sirven para nada práctico hay que recordarles que una democracia es un régimen de opinión, y que la opinión se va modulando con todo lo que aparece en el espacio público; recordemos al efecto el movimiento cívico de los años 1950's y 1960's en los EE.UU. con manifestaciones y actos continuos durante una década:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_los_de...

Comunita dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:08:01:

A los de interior, a los de exterior y a los que deambualan, dando un paseo, a quinientos kilómetros a la redonda. ¡VALE YA!

Henriks dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:19:09:

La cosa empezó a torcerse cuando dieron de lado a María San Gil. Yo lo ví claro y desde entonces no voto.
Deberían aclarar quien impone las líneas de actuación política en España. Es como si PP y PSOE ejecutasen un programa impuesto por terceros, para conseguir unos fines que se nos ocultan a los ciudadanos.

( A ver si no, la patochada de continuar financiando la Alianza de Civilizaciones...)

Por lo demás, me uno al asco y la vergüenza ajena que causa éste gobierno.

« 1 2 3 4 »