Menú

Rosa Díez dice que la derecha asturiana "se ha matado ella misma"

Sobre los Presupuestos, insiste en que lo que hay que hacer es "refundar el Estado". (Volver)

prusadir dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:16:23:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que no se puede apoyar a quien no tiene principios. Ahora apoyamos a los sociolistos... que pena Rosa... "la cabra tira al monte". Nunca mejor dicho.

aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 00:12:41:


Rosa Diez debe hablar de "cainismo de la derecha" desde esa superioridad moral que da en este país el ser de izquierdas.

Y lo dice alguien que se ha pasado 30 años en las filas del partido de Largo Caballero o el del Carrillo de 1936.

aar2010 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:56:27:


1MA:

Agoreros como tú los hay a patadas.

Me imagino que tú tendrás claro para que has votado a quien quiera que hayas votado. De lo que no estoy seguro es de que puedas opinar por el resto de votantes del PP.

El psoe no ha sido el partido de los 5 millones de parados. El psoe tiene mucha responsabilidad en los nuevos parados que se siguen generando.

Que yo sepa el PP no se ha llevado ningún revolcón historico en Andalucía. De hecho, por primera vez ha ganado las elecciones en esta tierra donde existe una inmensa masa electoral que está encantada con los caciques que llevan mangoneándoles desde hace más de 30 años. En esta castigada tierra, en la que parece que la izquierda siempre juega en casa, también existe una gran masa clientelar de familiares y amigotes de eres y subvenciones a la carta.

En las elecciones andaluzas de 2000 el PSOE, por tercera vez consecutiva, no obtuvo mayoría absoluta y solo le sacó una ventaja de 6 escaños al PP. Tras los atentados del 11-M y la descarada manipulación del PSOE, incluida la violación de la jornada de reflexión, el PSOE recuperó la mayoría absoluta e incrementó la diferencia con el PP hasta los 24 escaños.

Los progres seguirán con la cantinela de "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta. Un Gobierno que les diga siempre la verdad", que tan buenos resultados les reportó en el pasado reciente. Pero ya no estamos en 2004 y el cuento del “nunca mais” y del “no a la guerra” ya no cuelan.

Creo que lo de la estupidez del “talante” para acusar al PP en contraposición de crispar, solo se lo debieron creer unos cuantos incautos progres.

Lbrtd dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:48:13:

¿Derecha asturiana? Doña Rosa no ofenda. En Asturias lo que para usted sería la derecha no tiene representación parlamentaria.

titoimg dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:16:25:

#Islote Es una pena y muy grande, pero es lo que nos ha tocado. Buuuuffff!!

titoimg dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:02:35:

Gracias Rosa por tu valentía y por ofrecer alternativas. La casta política y las sectas afines te atacan pero la razón y el buen juicio te darán la razón. Reforma del sistema electoral, YA!!!

Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:52:41:

maskedfa

Claro, pero eso es porque al que no le lame las botas a la lideresa se le echa del partido. Si Rajoy fuera Rosa Díez, Mayor Oreja ya no estaría en el PP.

Islote dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:34:14:

Gracias D Federico por la ayuda prestada a Rosa, que una vez más hace gala a su nombre. Ud. acertando como siempre. Que pena.

1MA dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:27:51:

aar2010, lo que me parece respecto a algunos de esos personajes que nombras, es que más de uno debería estar ya en la cárcel

Pero eso no quita que el Partido Pinocho sea ahora mismo
el fascismo de rostro humano

El psoe ha sido el partido de los 5 millones de parados, el pp lo será de los 6,5 ó 7

Aunque yo creo que el guión será más o menos el siguiente, grandes protestas de aquí al verano, gran resultado o triunfo del frente nacional en francia en las elecciones al parlamento, poniendo patas arriba todo el tinglado político europeo, y grandes cambios a raíz de esto en la forma de hacer política en los distintos países, aunque concretamente no sabría decir exactamente, pero que esto puede cambiar debido al miedo que provoque el frente nacional, y su previsible contagio a otros países, es bastante posible

Y desde luego los españoles no han votado al Partido Pinocho en Extremadura para que se niegue a privatizar la televisión autonómica y los frían a impuestos en vez de eso

Tampoco los han votado para que se alíen con los separatistas en Cataluña y con los comunistas en Extremadura, pero el fascismo de rostro humano tiene que hacer trágalas con todo quisqui para seguir en el poder, no en vano en dos elecciones parciales han sufrido un revolcón històrico debido a sus mentiras

maskedfa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:27:35:

A Orinoco: En realidad, en UPyD ya hubo una ruptura, al menos. Recuerde el caso Buesa y alguno más.
El PSOE de Asturias también se gastó alegremente, entre los suyos, el dinero que llegó de Europa para la reconversión minera. Es un caso parecido al de los ERES andaluces que, hasta ahora, nadie ha levantado.
Si Rosa les apoya, en contra de Foro que llegó, al menos en teoría, para hacer limpieza de los apaños de PSOE y PP, está avalando la basura y, por tanto, no podrá mostrarse como por encima del bien y del mal; además, "no es de bien nacidos el ser desagradecidos", y Foro le prestó ayuda para que tuviera grupo parlamentario propio.

« 1 2 3 4 5 6 »