Menú

Griñán permite a sus abogados destruir la defensa del ex consejero Fernández

El PSOE andaluz está convulsionado en vísperas de su sonado y polémico acuerdo de gobierno con IU. (Volver)

speaquer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:57:46:

Chaves y Griñán ya tenían que estar en la cárcel hace tiempo

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:03:39:

No nos engañemos, la culpa no es de Griñán. Y menos aún de los abogados de la Junta.

La culpa es de Zp.
Un saludo.

Pasionar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:40:19:

Ojo con decir que Andalucia es de izquierdas, como si eso fuera una maldición biblica. Lo es por ahora y parcialmente: en las capitales de provincia y en los grandes nucleos urbanos gana el PP de calle desde hace 15 o 20 años. Andalucia es de izquierdas hasta que el PP u otro partido de derechas gane las elecciones. Lo mismo se decia de Valencia o de Madrid en los años 80 y en cuanto ganó el PP en los 90 llevan 20 años siendo de derechas. Andalucia es de izquierdas porque la izquierda controla casi todos los medios de comunicación de un modo dictatorial y corrupto, como maneja los miles de millones de la Junta.

nyet dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:21:38:

Cuando alguien habla de "alarma social" como argumento jurídico, ya sé en qué anaquel clasificatorio de nivel de inteligencia archivarlo.

Diego48 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:08:31:

La juez Alaya es mi heroína ¡Ojalá les llegara su San Martín a todos los que lo son en la Junta se villana!

redfigue dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:33:06:

Nunca entenderé la tendencia al suicidio que tiene izquierda unida en Andalucia, Andalucia es de izquierdas desde siempre y lo seguirá siendo, pero la IU aquí en cuanto tiene alguna representación, la utiliza para autoinmolarse, cuando se darán cuenta que el psoe está situado a la derecha del pp?

Gorucho dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:58:40:

¿Un consejero de Economía y Hacienda no sabía qué pasaba con esos fondos ni pedía cuentas de su uso?

Pues, Juanc, no me extrañaría. Algunos firman en barbecho porque el trabajo, como que no les cae muy bien.

FuturoHi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:19:09:

Los abogados de la Junta son funcionarios de carrera, no hooligans del PSOE. A lo mejor son más o menos afines al partido, pero lo que no se puede defender, no se puede defender de ninguna manera. Una cosa es decirle tonterías en un mitin a cuatro palurdos, y otra, bien distinta es fundar en derecho una opinión cuando la Junta tiene menos papeles que una cabra.
Griñan no tiene margen, lo más seguro es que él y Chaves acaben pringados... Encima ahora se encama con izquierda unida (... que va de doncella) y que le va a exigir una apariencia.

Juanjc dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:40:14:

Griñán pretende poner otro cortafuegos.Ya lo intentó con culpabilizar de toda la trama Guerreo, y ahora en A. Fernández. Como si él, Chaves y Zarrias no supieran nada del asunto. ¿ No era Griñán consejero de Economía y Hacienda desde Abril de 2004 hasta el 2009? ¿ Un consejero de Economía y Hacienda no sabía qué pasaba con esos fondos ni pedía cuentas de su uso? Vamos Griñán que eso no hay quien se lo crea. ¿ Y Chaves tampoco sabía nada?
Adelante Srª Alaya siga metiendo chorizos en el trullo, hasta que acabe con toda la ristra.

« 1 »