Es lo único que saben hacer, alborotar, son otros que dejan que se muevanlos nogales para ellos recoger las nueces. VE TÚ PRIMERA, MANGANTE. Pero no puedo decir que lo lleven en la sangre, ya me gustaría, porque la inmensa mayoría de ellos tienen orígenes franquistas.... Por cierto, para cuando sentar en el banquillo a ZP y su prole.....
Digan que sí, que la culpa de todo es de Zp y de los rojeras. El Gran LIder, Rajoy, seguro que acaba con todos nuestros males.
(y de paso, con todo lo demás, bueno, malo, y mediopensionista)
Pero ustedes tranquilos, esto todo viene de la herencia sociata. Y un poco mas atrás, del indeseable Felipe. Y mas atrás, del de Paracuellos. Y mas atrás, del Pablo Iglesias ese. Y un poco mas atrás, del franchute aquél, Proud.
Y afinando, afinando, la culpa de todo viene de cuando Chindasvinto dictó un decreto por el que los nobles solo podían forzar a las siervas en cuaresma.
La culpa de todo es de Chindavsinto.
Un saludo.
Pues en esta foto, Valenciano parece Maria Antonia Iglesias. Véanse sobre todo las manos. ¡Terrorífico!
Yo también soy partidario de mover la calle, para que los responsables socialistas que dejaron más de 5 millones de parados vayan a la cárcel, en vez de terminar en los consejos de administración de las empresas, o seguir como, valenciano, cobrando del cuento sin saber hacer la o con un canuto
Estos tipos del PSOE son unos golpistas...Deberian estar en la carcel por habernos arruinado, por los diez millones de pobres, por haber recortado las pensiones y haber proletarizado a los funcionarios...La Valenciano es una ultra que deberia explicar, por ejemplo, por qué su marido gana 110.000 euros como delegado de Repsol y por qué está imputado en algunos casos de corrupción?
Esta gentuza socialista rica y cincuentona progre, como la tachuela Valenciano que ejerce de guay progre de la muerte quiere manipular
a los jóvenes, están estancados en los 80 que asco de izquierda de m....