Menú

La Justicia norirlandesa aprueba la extradición de De Juana Chaos

El tribunal considera inválidos los argumentos de la defensa del sanguinario terrorista. (Volver)

bmdy dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:31:41:

Cuando zp y rubalcaba liberaron a este chico, porque hizo una dieta, cientos de personas en el País Vasco salieron a la calle para recibirlo como un héroe, entre ellos el mesías de los asesinos vascos, Otegi. Esa es la sociedad vasca que llena la boca de Ibarretxe y Urkullu: una sociedad en la que miles de personas cuando liberan a un cerdo criminal contra la humanidad, el primer impulso que tienen es coger la ikurriña de los cojones y salir a darle la bienvenida. Pues muchas felicidades, Sabino estaría orgulloso.

tourigal dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:01:50:

Montesin me refiero a Servicios de Información como el CNI y similares, la Policía Nacional y especialmente la Guardia Civil tienen todo mi reconocimiento. Personalmente opino que la Guardia Civil es el mejor Cuerpo de Seguridad de este Pais, totalmente desaprovechado como por ejemplo en el Faisán que tu citas y en múltiples casos como son los informes sobre Terrorismo que han emitido y que se pasan por el arco del triunfo los Políticos de turno.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:17:21:

tourigal dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:24:42:

..........Sinceramente la actuación de los diferentes Gobiernos de España y de los Partidos Políticos en general en materia de Terrorismo es patética y la de los llamados "Servicios de Información" como el CNI es simplemente infumable.
---------------------------------------------------------------------------------

Personalmente tengo la convicción de que los "Servicios de Información" seguramente cumplen de sobra con su cometido. Otra cosa es lo que la "clase política" hace con esa información y francamente, ahí sí que creo que la gestión es simplemente BOCHORNOSA y vergonzante.

Para muestra un botón. ¿Donde sabían los servicios de inteligencia que iban a estar los etarras recaudadores? ¿En qué Bar? ¿Qué pasó? ¿Quien les dió el chivatazo de que los iban a trincar?

Después de contestar mentalmente estas preguntas deduzco (a nivel personal, claro) que los servicios de inteligencia habían hecho su trabajo y lo habían hecho BIEN. Pero que "alguien" interesado en que NO se detuviera a los etarras hizo un uso torticero de la información por la que seguramente algún agente de la ley se había jugado la vida para todo lo contrario de lo que se pretendía.

Ahora que vengan a contarme también que nadie sabía nada del 11-M que yo voy....y me lo creo. Además....¿quien me asegura que no se han producido más casos e incluso más sangrantes que el del Faisán? Con la única diferencia de que no trascendieron a la opinión pública y nada más.

josep34 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:13:07:

Extradicion, antes no y ahora si? Esta claro que antes no habia voluntad politica y ahora si la hay. Me pregunto para quien va dirigida la cadena perpetua revisable del Sr Galladon si los grandes asesinos estan libres y no se aplica de un modo retroactivo.

ticorni dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 09:28:52:

Otro beneficiado, curiosamente a partir del 11-M, que casualidaaaaaad.

Una soga de cáñamo, a lo sadam hussein, y listo.

Un tio que mata a 25 personas, le dá igual 26, no es una persona, no pasa nada por eliminarlo.

Un tío que despues del asesinato del matrimonio Jimenez Becerril, pide cava y langostinos para celebrarlo, y se lo dan, ¿ por que se lo dieron?, por miedo? complicidad?

Después de ver cómo actua la justicia con este tío, que le sale a menos de dos años por cada asesinato, creo que lo mejor es buscarlo, y que pruebe su propia medicina, es lo mejor, justicia salomónica, encontrarse con este bastardo, meterle un tiro, y luego como Froilancito, " estaba limpiando el arma".

valdana dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 08:50:14:

Ante la injusticia, se está dando carta de naturaleza a la VENGANZA.

Kidon dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 04:28:13:

Yo a este le mandaba los abogados que mandó el Obama al Bin Laden

Shaun007 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:41:01:

y los contribuyentes britanicos están pagando el coste de sus abogados para su "defensa" via el sistem de legal aid.

Noudak dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:41:57:

Que cara de perro tienes iñaki, como disfrutaría dándote lo que te mereces.
Que asquito me das.

aramones dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:53:48:

si no me lo censuran,mi comentario es así:
Pena de muerte para los delitos de terrorismo

supongo que me lo censurarán,comentarios así se salen del buenismo imperante

« 1 2 »