Este tío debería estar en Carabanchel o en una mesa camilla tomando caldo. Cada vez que le veo se me revuelve el estómago porque es un mentiroso, un manipulador y un trilero.
Las plumas Rubalcaba, lo que se te pone de punta son las plumas.
Rubalcaba, crueldad es haber hecho todo lo que estuvo en tu mano para que los responsables del 11M sigan en libertad y para amnistiar por la puerta de atrás a terroristas de ETA.
Crueldad y sadismo es lo que vosotros habeis tenido con los 5.300.000parados, mientras tirabais el dinero a manos llenas, una parte para vosotros, otra para vuestros compinches y las sobras para tratar de tapar la mierda en la que habeis convertido el país , so cabrones.
Habla de crueldad y sadismo el sádico por definición, el guardián de la infamia. Espero que te quemes en el infierno o donde sea, golfo.
a rubalkaba lo único que se le pone de punta son los cuernos.
Mal bicho, desgracia de España...
Eres tan mentiroso que tú mismo te delatas: cómo se te van a poner los pelos de punta, calvorotas, cómo. Con qué crueldad y sadismo, y que era lo tuyo sobre el GAL, el 11-M, sobre que habías verificado por completo el alto el fuego y nos hacen el atentado de la T-4, y que entonces la negociación había acabado y resulta que no, que siguió (y sigue) con dos muertos más (y precisamente inmigrantes) sobre la mesa de negociación. Y que tal lo del Faisán. Tú, calvorotas, chitalcaba, Freddy el químico, Ru-GAL-Faisán-11M, tú sí que eres cruel y sádico, además de corrupto y mentiroso. Algún día se sabrá tu verdadero papel en todos estos casos y pagarás por todas tus fechorías.
Tiene la cosa narices... "los socialistas seguiremos atendiendo a la gente en los hospitales." Soy pediatra en la sanidad pública, mi mujer médico de familia en la sanidad pública también y, entre ambos, nos han recortado 900 € mensuales de ingresos. Tenemos que doblar turnos, por supuesto sin cobrarlos, para cubrir al personal que está de baja, de vacaciones o simplemente saliente de guardia; y nos dicen que todavía no hemos tocado fondo... Todo ello partiendo de que los sanitarios españoles somos, desde hace décadas, de los peores pagados de Europa y de los que más horas semanales relizamos. Señor Rubalcaba, como socialista que es le tomo la palabra: póngase una bata y véngase a cualquiera de nuestros hospitales para, como usted dice, atender a la gente (es decir, a todo el que llegue) durante 30 horas seguidas y cobrando lo que nos pagan... y luego hablamos... si no se ha marchado antes, claro.
¿Amnesia? Lo de Rubalcaba más bien parece Alzheimer. No recuerda por lo visto cómo dejó las cuentas cuando él era TODO en el gobierno del inútil Zapatero. Debe estar agradecido a Rajoy por haberle librado del trabajo sucio de tener que gobernar con las arcas del Estado que él mismo ha dejado vacías. Esa fue suerte. Se libró de la quema, aunque nos tiene quemados a todos los españoles que, nosotros sí, tenemos los pelos de punta sólo de pensar que este charlatán irresponsable nos ha desgobernado durante ocho años.