Menú

Aznar exige una derrota de ETA "sin ocurrencias" y "sin confusión"

En pleno debate sobre el plan de "reinserción", el expresidente reclama una derrota "sin concesiones". (Volver)

arqueolo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 01:46:08:

Que pena, que no hubieras guiado los destinos de España, durante los 8 años que han destruido esta nación moral y economicamente unos bandidos encabezados por Zopencón I "el iluminati", si Ud. hubiese estado, otro gallo nos hubiese cantado, y no seriamos ahora basura tercermundista, que es como ha dejado a España este tajo de desalmados, amigos de terroristas de cualquier nacionalidad. Y cuanto nos acordaremos de como nos consideraban, nos respetaban y nos tenian en cuenta, cuando teniamos un presidente de TALLA, y no me refiero a los cm de altura, sino a la TALLA MORAL que UD, tuvo, hoy dia ni el PP era lo que siempre apoyamos, ni tenemos un gobierno FUERTE y ENÉRGICO, hasta los paises cocaleros, nos meten las manos en los bolsillos y encima !! aquí no se toman medidas !! seguimos con el blandy-blu marianista. !! Que pena que no esté Sr. Aznar !! cuanto nos acordamos de su postura FIRME ante el terrorismo y ante la toma de decisiones.

Seri dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:51:16:

PIPLASO

Terminas el mensaje diciendome "¿Me entiendes, verdad? Haz un esfuerzo, anda, si puedes claro."

El que parece tener muchas dificultades para entender los mensajes ajenos eres tú, pero como ya te conozco de haberte leido aqui varias veces tampoco me sorprende lo "limitado" que eres en ese sentido, asi que yo no tengo la duda que tu reflejas al decir "si puedes", yo ya veo que tú no puedes. Es mas, por eso te use como "broma" en mi anterior mensaje. Y obviamente cuando dije "el inteligente PIPLASO" no pretendia atribuirte esa cualidad, sino que queria reflejar el absurdo de usar palabras vacias para intentar cambiar las verdades.

Aunque es cierto lo que dices de que para entenderte hay que hacer un esfuerzo ... joer, por tu manera de expresarte no pareces demostrar ese "adjetivo" que dices "saber".
Aunque he entendido lo que quisiste decir de esa manera tan torpe, intenta expresarte mejor la proxima vez anda.

Tampoco pareces estar capacitado para entender lo que dije sobre la dictadura,y eso que especifique que, como tal, una dictadura no debe ser defendida.

Lo que hice fue señalar que tu comparacion entre ETA y los franquistas, a los cuales tu llamaste asesinos, era una comparacion equivocada, y te "sugeri" una comparacion mucho mas apropiada, como es comparar a unos asesinos de izquierdas como la ETA, con otros asesinos de izquierdas como los socialistas en los "alrededores" de la guerra civil.

Ellos si fueron unos asesinos, y al igual que ETA lo hicieron movidos por un ideal socialista, lo hicieron a conciencia, como una organicacion asesina, no eran casos excepcionales, sino que eran la norma, el "modus operandi" ...

Tambien dices que "Y querer etiquetar a los asesinos de buenos y malos ya es el sumum de la ignorancia ".

Sigues insultando con un infantil tono prepotente que te hace muy gracioso. Siempre usas ese tono.
Y lo que es curioso es que digas que no se puede etiquetar a los asesinos de buenos y malos, cuando defiendes beneficios para unos asesinos como los de ETA, pero no defiendes los mismos beneficios para cualquier asesino comun. Si tu defiendes los beneficios a los asesinos etarras es porque TÚ SÍ les etiquetas, y la etiqueta que les pones es la de la izquierda. Por eso les defiendes.

Y dices "Y lo dicho los que defienden una causa forman parte de ella."

Entonces tu defiendes el terrorismo de ETA supongo ... porque yo no defendi a la dictadura, yo lo que hice es atacar a los "tuyos". Pero tu sí pareces estar defendiendo a los etarras, hasta el punto de querer darles beneficios que no merecen ni se ganaron.

Clash_63 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:48:57:

Primero quiero decir, que me han parecido muy oportunos y acertados los comentarios de SERI. Incomprensiblemente siempre hay personas que están dispuestas a defender lo indefendible.

Agradezco mucho el discurso del Sr. José Mª Aznar, con motivo de este premio otorgado por la AVT y el Ayuntamiento de Navahermosa.

También resaltar que la exigencia que hace el Sr. Aznar, es la de muchos españoles que estamos atónitos, (largo tiempo), viendo como los familiares de los asesinados son ignorados y despreciados por pedir algo tan básico como JUSTICIA.

En graves sucesos ocurridos durante este periodo de "democracia", (23F, GAL, 11M), hemos visto, como siempre han quedado ocultos los responsables, siendo procesados en el mejor de los casos simples cooperadores.

Que “casualidad”, que el Sr. Aznar no contara con la simpatía del Jefe del Estado, a pesar de hacer la mejor gestión económica y contra ETA, (a la que puso “contra las cuerdas“). Su política fue desmontada inmediatamente, después de una negociación hecha a espaldas de su gobierno, (a eso muchos lo llamaríamos TRAICION). Sin embargo... que bien se ha llevado con los gobiernos del PSOE con políticas desastrosas y corrupción al por mayor.

En particular en el 11M, cabe preguntarse:
¿Quien puede organizar esa trama de políticos, jueces, fiscales, policías, guardia civiles, terroristas, (la mayoría confidentes), y periodistas para la preparación, ejecución y ocultación del atentado?. Ningún responsable, ha sido ni siquiera amonestado, (después de comprobarse la gran cantidad de irregularidades que se han producido desde el momento mismo del atentado), todo lo contrario, a varios responsables y a un juez los han condecorado.

Y la pregunta mas importante, ¿A quién obedece “Realmente” el CNI?.

PIPLASO dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:59:30:

SERI,
No me atribuyas adjetivos que aunque ya los sé yo no me los pongo, y en consecuencia opines de ello sin fundamento. Cuando quieras dirigirte a mí lo haces directamente y no a través de comentarios a otros usuarios. Pareces la comidilla del pueblo. Y lo dicho los que defienden una causa forman parte de ella. ¿Me entiendes, verdad? Haz un esfuerzo, anda, si puedes claro.

killo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:48:15:

Aznar exige una derrota de ETA "sin ocurrencias" y "sin confusión"
La derrota de ETA asesino/militar y sobre todo la ETA asesino/politica, bildu, batasuna o la que sean capaces de parir en el futuro.
P.D. El otro día se me partio el corazon viendo al rey recibir al Pascual Sala el culpable de que hoy estemos dando dinero a los asesinos para que nos maten más certeramente. A los ciudadanos no nos entra esto en la cabeza.

digno dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:39:16:

Si tuviera vergüenza o dignidad, en temas de terrorismo se callaría, ni acorralo, ni debilito, ni puso en jaque a eta, además por su mala praxis provoco el mayor atentado en España. que hable de vino y de abdominales, si quiere de ladrillos y especulación también, del resto que se calle.

portpo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:40:16:

En parte es culpa tuya por elegir a Rajoy como tu sucesor. En una votación hubiese salido otra persona con las ideas claras y mas liberal.

lgante dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:48:10:

Hay una gran diferencia entre Aznar y Rajoy, ¿verdad? Otra cosa sería si el líder (¡¿?!) del PP tuviera las cosas igual de claras. Y esto no es una alabanza ciega a Aznar, que cometió sus errores. Uno de los más graves, dejar a Mariano al frente de todo.

Clark_Ke dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 02:05:54:

Yo al Sr. Aznar (el mejor presidente que hubo desde hace 40 años) le preguntaría. ¿Qué pasó el 11-M? CUENTE LO QUE SABE.

gamonal dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 00:57:21:

Pues dile al marianin que nos pusiste, que no se le ocurra enviar a nadie a ver que quieren, porque lo van a utilizar los sociatas como te ocurrió a tí. Que diga: primero las pistolas y luego, ya veremos...
esto es otra engatada.
Mariano tambien negoció con la eta! nos dirán.
Lo malo que sus votontos se lo creen

« 1 2 3 »