Menú

Valderas será vicepresidente y consejero de Gobernación de la Junta

Además, Rafael Rodríguez será consejero de Turismo y Comercio y Elena Cortés, consejera de Obras Públicas y Vivienda. (Volver)

Gongora dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:43:32:

Bueno pues ya tiene Izquierda Unida responsabilidad en el gobierno andaluz, ahora todos los que hemos oido que exigirian las comisiones de investigacion sobre los ERES, despido de los responsables y devolucion del dinero, estamos esperando verlo. Esperemos que la poltrona no haga reflexionar a los comunistas y se les olvide y apliquen el refran de PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO, SE OLVIDA LO PROMETIDO. Seria vergonzoso, pero de esta gentuza se puede esperar cualquier cosa.

gaitero dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:49:56:

A trincar, amigotes, a trincar. La sanidad andaluza es faltal. Véase el Centro de Salud de Torre del Mar (Málaga) o el del Rincón de la Victoria (Málaga).

Christin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 19:19:05:

¿Donde está la dignidad y la ideología de Sánchez Gordito?
Es que estos ideólogos de revista ven un billete de 500 € y se tiran por la ventana para atraparlo.
Una nota histórica:
Hace muchos años, de la mano de este ideólogo, en Marinaleda donde ejercía de Alcalde. se pusieron de huelga de hambre.
Un estudio confidencial de la agrupación de comerciantes, detectó que durante la huelga, aumentó la venta de alimentos en, creo recordar 9 %,
no se publicó este dato por temor a las represalias.

Pasionar dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:33:39:

Este gobierno de ultras y corruptos va a hundir a Andalucia en la merda hasta el cuello. Valderas es un tio de extrema izquierda admirador del genocida Castro: en ningun pais de Europa gobernaria un tio tan ultra como Valderas. Y Griñán, sospechoso de corrupción, oculta un deficit de miles de millones euros, como hizo Grecia. Andalucia está peor que Grecia. Curri Valenzuela, que conoce bien Andalucia, decia esta mañana que la sanidad andaluza es la peor de España con diferencia. Es asi: en algunos pueblos de 50 mil habitantes solo hay un ambulatorio tercermundista que no sirve ni para una simple radiografia. Las urgencias en las capitales están colapsadas, y el SAS debe casi dos millones de euros a los proveedores. Esta es la SANIDAD

Arato dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:04:05:


Se constituye por fin el gobierno de fracasados en Andalucía. Fracasados, corruptos y perdedores. Vamos a tener cuatro años lleno de prodigios en Andalucía. Espero que al menos a unos cuantos se les caiga la venda de los ojos: no hay una izquierda "mala" (el psoe) y otra "buena" (los comunistas), las dos son facetas de un mismo desastre.

montevie dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:11:40:

El Valderas éste, sí hombre, el delicado feminista que le decía a otro: "¿Sabes que está la de las tetas gordas en Educación?"

Google dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:18:15:

¿Para que demonios va a ir nadie a votar si el que gana las elecciones y saca más escaños no puede gobernar y el que menos votos y escaños saca está en el gobierno? Los perdedores se unen para arrebatarle el gobierno al que ganó. Eso es realmente democrático? No, es un fraude legal.Si no hay reforma de la ley electoral que se preparen para la tendencia a la abstención o al voto en blanco. Elecciones a 2 vueltas y listas abiertas. Ya !!

Aristole dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:04:12:

Lo mejor que puede pasarnos ahora a los españoles es que Andalucía se independice.

Leito dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:45:50:

No tuvo Cataluña su TRIPARTITO, pues nosotros tendremos el BIPARTITO ¡¡¡serán ridiculos!!!
Dios no coja confesados

19abrego dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:26:39:

Una vez mas se pone de manifiesto que el supuesto e inventado interes de la izquierda por los asuntos sociales es una burda mentira. En este caso, en vez de las Consejerias de Educación, Asuntos Sociales, Cultura o Empleo, han "asaltado" las de Gobernación, Turismo y Obras Públicas, es de tiecir, las de mayor presupuesto y las que tienen en su mano mayor capacidad de contratación con empresas.
En resumen, Izmierda Unida se ha comportado como unos vulgares facinerosos. ¿Alguien se esperaba otra cosa de los que, autoadjudicándose la superioridad moral de la izquierda, son el detritus español de los responsables en Europa de mas de 120 millones de crímenes?

« 1 2 »