Menú

Torres no se declarará culpable y seguirá incriminando a Urdangarín

Diego Torres no está dispuesto a declarar responsable de los posibles delitos en la gestión del instituto Nóos. (Volver)

Copelius dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:38:25:

Si se analiza la cosa con frialdad, se da uno cuenta de que estos pájaros estaban controlados desde el 2006.
Pero la liebre salta no salta hasta el 2012.
¡Oh casualidad!
La misma época en que se descubre la trama 'Campeón' en la gasolinera de Guitiriz, con un espléndido implicado: Don José Blanco.
Pepiño Blanco, sólo para amigos.
¿Ya no lo recuerdan?¿Ya se han olvidado del muy ilustre exministro?
Pues ese parece ser uno de los factores definitivos que provocan que se destape el caso Urdangarín ahora, en estas fechas y no antes.
Había que tener un 'as' en la manga para cuando hiciese falta.
Y es ahora cuando hace falta olvidarse de Pepiño Blanco.
El caso 'Campeón' podría dañar la suprema teoría de la superioridad moral de la izquierda.
¿Te das cuen...?

caoquesi dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 10:40:56:

Torres, tu única defensa es un buen ataque.
Si no lo haces, estás perdido.
Tira hasta el FINAl, que nos harás un gran favor a todos los españoles.
Fuera la corrupción.
En todas sus formas...

exsindic dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:58:27:


El Sr Torres haría lo que cualquier ciudadano defenderse ,le quieren ha el colgarle todo el marrón es igual que lo de las esposas la suya metida hasta las trancas y la infanta ni se la imputa .Pero vamos haber como no va ha crear alarma social a los Españolitos cuando vemos como el fiscal anticorrupción esta tratando de tapar algo que todo el mundo lo sabe incluido la casa real por favor no se rían mas de nosotros y si la ha hecho que la pague ,Sr Dulce deje se de zarandangas que se sigue investigando cada vez que el pueblo alza la voz la investigación se alarga ahora nos explicamos algunos la sonrisa del abogado de Urdangarin el sabia desde el primer día como iba ha terminar esto Don Mariano tenga usted un poco de respeto a los que le hemos votado y con la justicia en especial.


Percy dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:27:59:

No está demostrando ser muy listo pues no cabe duda de que todo esto le perjudicará especialmemte a sí mismo. Urrdang es un necio, pero éste demuestra a las claras que en ESADE no se aprende nada bueno y encima se aprende de modo chapucero.

elmas dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:16:47:

Todo apunta a que la oferta no ha siso la adecuada ni en cantidad ni en calidad. Cuando se tiene entre manos un repoker y el contrario esta desesperado hay que manejar con mucho cuidado la situación: puedes llevarte todo lo que esta en juego en la mesa pero seguramente a la salida tienes un plomo esperando.
Es divertido y descorazonador asistir a este juego de trileros en el que un jugador , ademas de ser el desesperado es la Monarquia Borbonica en España; nos están sirviendo en directo y sin petición propia un espectáculo tan lamentable que en nada nos beneficia al común de los ciudadanos. Habra quien siga pensando que todos somos iguales ante la Ley, que España es un Sistema de Derecho, que la Monarquia es ejemplar, que la Transicion existió, que el 23F fue algo mas que una puesta en escena , que esto es una democracia occidental moderna o que la tan cacareada Constitucion del 78 sirve para algo?. Pues siento los disgustos que se debe de estar llevando.

Ninjadar dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 23:12:54:

El traje de prisionero que se lo hagan a rayas horizontales, que con lo alto que es las verticales le quedarán muy mal.

prusadir dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:01:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Di que si, vas a morir matando. Aunque no te arriendo las ganancias.

« 1 »