Este Partido Socialista Obrero Español, que no tiene nada de socialista y de obrero ni hablemos, ve como España va a empezar a funcionar. Problema, que no ven con buenos ojos que se haga lo que se deberian haber hecho hace tiempo con ellos en el poder. Al margen de todo esto tienen un problema del gasto, o sus contables son muy malos o tienen una enfermedad cronica.
A los izquier-zotes hay que seguir aplicándoles su misma medicina pero más refinada; la suya ha sido siempre peor y de inferior categoría.
También hay que aplicarle sus mismas tretas y salir a la calle en Anlalsucía para poner en evidencia sus mentiras y falta de vergüenza; para ello lo primero sería cambiar a arenas por alguien más ..., bueno, dejémoslo en diferente, y cuanto antes.
¿De qué color lo verán estos tíos?
(Vosotros socialistas decis lo que quereis y los demas interpretamos como nos da la gana).¿Como que Rajoy habla mucho para justificar los recortes? ¡Quien fue a hablar que practique mas la verborrea inculta y vacía!.
CostaDor y Correcam:
Muy buenos ambos comentarios; el recochineo es la única forma seria de lidiar con esta gentucilla.
Lo que tienen que hacer el Pérez (por parte de padre, según él) y la Valenci (también por parte padre, y Ano por parte de la madre que la parió) es quedarse calladitos y, como las compresas, que no se muevan y que no se noten; bueno, eso en el caso de que ambos tuvieran vergüenza, una hipótesis descabellada a todas luces.
No es que se pinte negro, es que los socialistas lo dejaron todo negro.
Pues lleva razón el PSOE lo mejor será pintarlo todo de rosa para que seamos felices aunque no nos quede ni para comer. Por otro lado después de lo que ha pasado en Andalucía soy partidario de darles la indepencencia.
De verdad, vaya mierda de oposición que están haciendo esta cuadrilla. A todo lo que diga Rajoy NO¡¡¡
Pues a mi me dijo el gobierno socialista que yo jugaba en la champions league, y un día me rebajaron el 15% del sueldo; y eso que he sido de los que ha tenido suerte y conserva el trabajo.
Moraleja: prefiero que me lo pongan negro y luego no sea para tanto, que ser un campeón del optimismo antropológico y luego que me jodan el sueldo... claro que a recortarme el sueldo parece que el gobierno actual también ha aprendido, aunque sea de forma indirecta.
Valeniano, no dejes tu puesto desatendido que luego pasa lo que pasa..... no te enteras de nada...ni siquiera por telefono.