Menú

Cospedal: "El PSOE quiere que España se hunda para sacar tajada"

Cospeal lamenta el "cinismo" y la "falta de vergüenza" de los socialistas que lideraron las manifestaciones sindicales.

ld | agencias
0
Cospeal lamenta el "cinismo" y la "falta de vergüenza" de los socialistas que lideraron las manifestaciones sindicales.
María Dolores de Cospedal, este sábado | Tarek/PP

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el PSOE quiere que "España se hunda para sacar tajada", y ha lamentado el "cinismo" y la "falta de vergüenza" de los socialistas cuando el pasado 1 de Mayo estuvieron "abanderando las manifestaciones" e "insultando a la inteligencia" con sus críticas al Gobierno.

Cospedal ha recriminado al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, por pretender dar "lecciones" al PP pidiéndole que "deje de recordar la herencia" recibida, lo cual, para la secretaria general del PP, demuestra "poco respeto" a los españoles.

"Tenemos que gestionar la realidad", que es "fruto de manera muy importante de la pésima gestión de Rubalcaba", ha sentenciado Cospedal durante su intervención en el 11 Congreso del PP extremeño, en la que ha defendido la reforma laboral y ha abogado porque las CCAA se conviertan en "cooperadores necesarios" para salir de la crisis cumpliendo los objetivos de déficit.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha ha manifestado también que las comunidades autónomas deben ser "cooperantes necesarios" para salir de la crisis y ha defendido la necesidad de cumplir los objetivos de déficit.

La dirigente del PP ha insistido en la necesidad de aplicar políticas de austeridad, ya que España no ha crecido nunca con un alto déficit y la deuda "lastra la economía", y en esta cuestión las CCAA son "parte de la solución".

Cospedal, que ha recordado que el cónclave popular se estaba celebrando junto al río Guadiana, ha valorado que el Gobierno asuma todas las funciones sancionadoras en las cuencas hidrográficas que discurren por más de una comunidad autónoma

También ha apoyado la reducción de las campañas de publicidad institucional, que, como la medida sobre las competencias en materia de agua, aprobó ayer el Consejo de Ministros.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation