Menú

Soraya llama a aparcar diferencias para superar "la España que nos ha tocado"

La vicepresidenta pide a la oposición que "ayude a construir y no a sembrar obstáculos en el camino difícil". (Volver)

Helespon dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 23:53:50:

En su discurso Soraya habló de "este país", eufemismo para no decir España y referirse en realidad de Cataluña. Es decir, el mismo lenguaje que los nacionalistas, muy en la línea que el PP de Cataluña que en su logo ha incorporado las señera y pone Català. Menudo partido de traidores a España.

clochard dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:10:36:

digno dijo, entre otras memeces, el día 7 de Mayo de 2012 a las 07:48:49:

"CHOCHARD

Ser analfabestia, como tu bien dices, sin que tampoco este en el diccionario, es solo una cuestión técnica, no tener inteligencia y ser solo un aborregado/a sin personalidad ..."

Quizá hayas querido escribir:

"Ser analfabestia, como TÚ bien dices, sin que tampoco ESTÉ en el diccionario-aquí te pregunto qué otra cosa no está en el diccionario, porque ese "tampoco" no sé a qué viene- es SÓLO una cuestión técnica; no tener inteligencia y ser SÓLO UN/A aborregado/a sin personalidad ..."

Repito: si es esto lo que pretendías escribir, vale; lo que en realidad has pezuñeado no hay quien lo entienda, lo que no supone ninguna novedad en tu caso. Pero voy a decirte algo con la nula esperanza, no ya de que lo entiendas, sino siquiera de que seas capaz de asimilarlo:
lo que tú llamas cuestión técnica se llama cultura general, y, con un poco de esfuerzo y una pequeña dotación de neuronas, cualquiera puede alcanzar, lo que de momento no es tu caso.

Desde que pretendes polemizar conmigo, no has aportado ni un sólo dato, argumento o razonamiento para desmontar los míos, salvo el de la recurente alusión a una pasta de pescado, seguramente producto de un trauma infantil que has convertido en una obsesión enfermiza digna de tratamiento psicológico por la tara que te supone.

Comprenderás que dados tus nulos conocimientos de Historia, Gramática, Ortografía, etc, de los cuales hasta presumes, no haces más que provocar el regodeo, el choteo, la rechifla, el cachondeo, el recochineo, la burla, la mofa, la befa y el escarnio entre los que tratamos de adivinar lo que pretendes ¿explicar? en tus "sesudos" comentarios.

¿Y tú, con semejante bagaje "intelectual" osas llamar "tonto" a alguien? Recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Mírate en el espejo de tu último párrafo, porque en él sales perfectamente retratado ¡por ti mismo!

Si tuvieras un mínimo sentido del decoro te limitarías a escribir(?) tus mamarrachadas para después tratar de analizar las respuestas que provocas con el noble fin de intentar aprender algo; ya sé que es mucho pedirte, pero te animo a que lo intentes; Con Dios, chavalín.

albion dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:32:16:

Veamos algunos hechos del PSOE doña Soraya ; violación de jornadas electorales , llamamientos a cercar sedes del partido electoral contrario y apedreamiento de las mismas , consignas a incendiar las calles , utilización de los medios de información públicos para su proselitismo ; y con estos individuos pretenden llegar a un acuerdo . Ustedes o son tontos o se entrenan mucho para ello.

anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 09:01:04:

No es "La España que nos ha tocado". Es la España que la CASTA política va dejando......

digno dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 07:48:49:

CHOCHARD

Ser analfabestia, como tu bien dices, sin que tampoco este en el diccionario, es solo una cuestión técnica, no tener inteligencia y ser solo un aborregado/a sin personalidad es algo con lo que se nace y se muere, es congénito, como te pasa a ti, que res tonto o tonto eres, lo siento , pero es así como te muestras, un cacho/carne con ojos y sesos de pasta de pescado, pero para lo tuyo no existe vacuna alguna.

prusadir dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 07:32:05:

No olvidaremoslo inolvidable. Soraya, dejese de "paños calientes", lo que hace falta es CUMPLIR el programa, todo lo demas es TRAICIONARNOS. Pero ¿que tiene que pedirle a la oposicion? No se ha dado cuenta que tienen mayoria absoluta y Rubalcaba es complice de la ruina que tenemos. Ya esta bien de paños calientes, las autonomias son una ruina, ¿No se han enterado todavia que no necesitamos TANTOS politicos?. ¡¡¡Que hay que reducir, es decir acabar con las estupideces, que la CASTA politica se ha empeñado en propicia!!!.
Para que queremos un SENADO que no ha hecho NADA, bueno si, sandez tras sandez, poner traductores para "entederse" ¿Es que viven en otro pais?. Para lo unico que sirve es para AUMENTAR politicos que viven de NUESTROS impuestos.
¡¡¡ Que tenemos una "administracion" excesivamente aumentada, pero menos eficaz!!!.
Cumplan el programa ¿si es que lo tienen? y la TVE debe ser estructurada por no pedir ELIMINADA, ¿Asi es que quieren poner de MANIPULADOR principal a un "progre" perfectamente "identificado"? La verdad es que como ESPABILEN les van a ROBAR la merienda, por incapaces.
Como no "cambien" su actitud con los etarras, nos veremos en las calles de Madrid. Los socialistas estuvieron encamados con ellos al mismo tiempo que firmaban el pacto antiterrista ¿Por qué tienen que seguir con la "Hoja de ruta"?. ¿Acaso los españoles les debemos algo a los asesinos de ETA?.

Gallipat dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:54:57:

Cada vez que alguien del gobierno dice una bobaliconada de este estilo, y no pasan dos días seguidos, me cuestiono para qué necesitaban la mayoría absoluta. Les va a pasar como con Aznar y en cuatro años nos van a dejar en manos de otro miserable como ZParo o Rubalcaba.
Pensaba que en marzo de 2004 habrían aprendido algo. Pero si pedís ayuda a los responsables de haber arruinado a España para décadas y os ha dado las cuentas falseadas, está claro que no.

iwillwin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 00:44:27:

Estos son tontos de baba. Pensar que los he votado... Me empiezan a cargar todos, del primero al último, empiezo a no salvar ni a nuestra presidenta Aguirre. ¡Qué cruz más terrible!

sinhue dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 00:13:26:

Es impresionante! Está claro que para ser votante del PSOE de ZP y Rubalcaba hace falta una desvergüenza que sobrepasa los umbrales de lo conocido en la raza humana. Cualquier ser humano normal que hubiera votado al PSOE en las 2 últimas legislaturas no se atrevería a salir a la calle o a decir esta boca es mía. Pero aquí los tienen señores:

Piplaso: "¿Ahora pedís unión?, sinvergüenzas!!´cuando las políticas neoliberales capitalistas de Aznazr y los iluminados de la FAES que vosotros apoyais son las que nos ha llevado a esta estercolera de país. "
Digno: "¿donde estabais y que haciais tu partido y tu en los ultimos tiempos, antes de las elecciones?, yo te lo digo Sorallita, instigando, separando y jorobando, ahora te das cuenta de que no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo, ¿verdad?"

Votan a un partido que nos hace llegar a los 5 millones de parados, que destroza la economía de país en siete años, que convierte a las instituciones en pozos de corrupción, que crea españoles de primera y segunda categoría y se atreven a dar lecciones de moralidad. ¡O tenéis mucha jeta o estáis pagados por el partido para escribir lo que escribís!

jcma dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 23:38:58:

Hay que reconocer que la derecha es francamente estúpida. Sin paliativos. Si llega a tener el PSOE o IU 186 diputados, no estarían acomplejados para hacer lo que les saliese de la entrepierna. De hecho lo han hecho con bastantes menos diputados.

Por lo demás hay que reconocer que esta derecha a acercado posturas con mucha gente. Por ejemplo han acercado posturas con CIU y le han apoyado su gobierno nacionalista en Cataluña, han acercado posturas con el nacionalismo vasco -el de Josu Ternera, pej- y acercarán y liberarán presos además de negociar, han acercado posturas con el PSOE y mantienen toda esa pléyade de instituciones, fundaciones, diputaciones y demás centros de trinque al por mayor.

Hay que reconocer que el PP es un partido de "cercanía"
. Cuánto gilip..s

« 1 2 3 »