Menú

El príncipe Eduardo de Inglaterra y su mujer visitarán Gibraltar en junio

La última vez que un miembro de la Familia Real estuvo en el Peñón fue en 2009. (Volver)

albion dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 09:28:23:

Por mí como si se ponen a tomar el té para posteriormente desparasitar a los monos del Peñón. Lo que sí hay que ir haciendo es acabar con el paraiso fiscal que supone Gibraltar , y que los ingleses dejen de piratear por nuestras aguas territoriales.

Noudak dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 23:48:23:

Hay que ver lo "patriótas" que nos han salidos estos "llanitos".
Después de ser unos apestados cuando van a Inglaterra, aquí en la colonía están hechos unos "ingleses" que no veas.
Hombre, si se les quitara el chollo del blanqueo de dinero, pero del dinero más indecente que nos podamos imaginar, la competencia desleal de combustibles, el contrabando de tabaco y todas las indecencias de las que se nutren, se les quitaría ese espíritu patriótico inglés y, quizás empezarían a mirar ese anacronismo de otro modo.
Lo más jodido de todo es que, éstos, que no hacen nada más que celebrar aniversarios de la corona inglesa, después disfrutan, viviendo como reyes, sus botines en Manilva, La Alcaidesa, Sotogrande, etc

Feynman dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 20:18:52:

¿Tendrá el Borbón la dignidad de declinar su asistencia a los fastos de su prima alegando la visita del nieto a Gibraltar?

JSN dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:30:22:

Y despues a las Malvinas.

anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:18:28:

Pues ahí llega el momento de volver a cerrar la verja...

felician dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:34:08:

Se deberían quedar en Gibraltar viviendo con los piratas y los monos.

jotaelep dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:29:48:

Es muy sencillo.Nos tragaremos esta humillación,como otras antes y otras después.Pero llegará un día en que,ingleses ,os tragareis el doble.
Hay ingleses que leen L.D.,lo sé,algunos sois mis amigos y siempre habeis callado.También a mis amigos ingleses:cualquier humillación la pagareis muy cara,y no lo dice un político.

ProfeDeM dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:08:28:

Y no se disculparán ni ná con nosotros... Claro, como nosotros no somos el tradicional amigo del sur, alias Sultancito de Marruecos, pues nada... ni disculpas ni gaitas. Ah, claro, y la diferencia fundamental. No son mari-complejines espanolis, pidiendo perdón por existir...

¡Que envidia de país!!!

viplafo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 17:39:38:

¿QUÉ CREEN QUE ES MEJOR PARA ESPAÑA?:

1.-Mantener el estatuto de colonia: la verja abierta, que los habitantes del peñón disfruten de privilegios ingleses en la roca y privilegios españoles fuera, tolerar el blanqueo de capitales, soportar humillaciones a la Guardia Civil cuando cumple con su trabajo y al resto de los españoles cuando visita la zona algún miembro de la monarquía inglesa... Eso sí, diciendo como estúpidos "¡Gibraltar español"!.

2.-Renunciar al peñón, emitir deuda pública para levantar alrededor de la colonica una muralla que ¡rianse de la muralla china!. Además, minar el perímetro de las supuestas aguas británicas por si a algún polícia, militar o civil de Su Graciosa Majestad se le ocurre pasar la línea.

« 1 »