Menú

Los sindicatos sugieren a Cospedal un referéndum en otoño sobre las reformas

En un ambiente cordial, ambas partes constataron sus diferencias. Los sindicatos llegaron a reclamar un referéndum sobre las reformas. (Volver)

Humanist dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 23:25:21:

y otro referendum para decidir si quitar todos los privilegios a los corruptos sindicalistas de muchas empresas que lo son muchas veces porque sus empresarios colaboran y son parte. y otro para decidir que ganen el salario minimo cuando ejercen el cargo, ya que lo que hacen de decente es mínimo. si, hay muchos honrados, bueno tantos no, porque por experiencia, si uno es honrado o se va o le echan, como en plitica claro

asomar dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:59:34:

De paso que aproveche y que pongan tambien una pregunta sobre si queremos subvencionarles con nuestros impuestos o no. A los sindicatos, a la patronal, a los partidos políticos, a las ONGs, a las fundaciones, etc. Ya está bien de tanto mamoneo, que se lo curren como lo hacemos los demás mortales.

harley90 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:32:30:

El único referendum serán las elecciones de 2015, si las gana el PSOE (cosa muy dificil) pues los sindicatos de nuevo a la mamandurria, y mientras a hibernarse cuatro años ¡ chupópteros !

XILVAR dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:52:12:

Sugerimos tambien a la Sra. Cospedal, que en otoño haga un referéndum, sobre si los españoles queremos a los Sindicatos (estos de clase, que pertenecen al Psoe y a IU)

carmench dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 10:37:31:

El Gobierno no debe de atender a los sindicatos, sería malo seguir sus consejos, no dan una y no representan a nadie.

El REFERENDUM, tiene que hacerse preguntando con claridad ESTADO AUTONÖMICO :NO o SI.

La gente prefiere reducir drásticamente impuestos a pagar Gobiernos Autonómicos y sus despilfarros (casi todos excepto Comunidad de Madrid y dos mas )

albion dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 09:23:08:

Y yo quisiera un referendum sobre si hay que dar subvenciones a sindicatos , patronales , partidos políticos y ongs , sobre la presencia de sindicalistas (UGT Y CCOO) en cajas de ahorros , entes públicos , televisiones y radios públicas y cualquier empresa privada con cierto número de trabajadores , sobre ¿por qué? estos individuos tienen que pactar el contrato de trabajo que yo firme con el empresario y el despido del mismo , llevandose de paso el correspondiente porcentaje por supuesto y un larguísimo ect. Pero mucho me temo que estos dos pájaros , no esten dispuestos a tratar en un referendum dichos temas.

cacol dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 03:32:25:

Yo pido al Gobierno que el referéndum se haga para quitarles cualquier subvención a los sindicatos y se mantengan de sus afiliados.

Referéndum YA!

chipie25 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 01:21:53:

Claro, ahora referendum, ahora que ven sus barbas quemar...
Cuando los sociatas legislaban sobre aborto, bodas homosexuales, leyes de violencia de genero anticonstitucionales, el estatuto de Cataluña y lo mas vergonzoso la rendicion ante eta...¿entonces no teniamos que opinar en referendum?
¡Que se vayan a la mi***!

Gongora dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 23:17:49:

Me parece una idea estupenda, pero que incluyan en el referendun si los españoles queremos que se siga subvencionando a tanto parasito como hay en URGENTES COMILONES, perdon he querido decir UGT Y COMISIONES, si la convocan yo sere uno de los que se nieguen a pagar mas sinverguenzas.

burot dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:58:07:

A ver, Toxo y Méndez, el 20 de noviembre hubo ya un referéndum. Las cosas son así, no hay que votar y votar hasta que salga lo que queréis.

¿Por qué no decís que renunciais al 100% de vuestras subvenciones para así evitar mayores recortes?

Ah, ya, cierto. Resulta que se vive muy bien con el dinero -y mucho- de los demás, y que como no sabéis hacer nada, y con estos tiempos que corren, a ver dónde ibais a encontrar trabajo.

« 1 2 3 »