Menú

Monago a Trías: "Si tiene 'collons', que me diga que el AVE es una catástrofe"

El alcalde de Barcelona habría cuestionado la viabilidad de la alta velocidad en Extremadura. (Volver)

soledade dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 11:17:39:

Y sale un tal Bost123 con esta chorrada:

***Este "incidente" lo que demuestra es que Monago sabe idiomas...habla español y sabe ladrar en "catalá", cosa que el galeno metido a "batlle"no demuestra: él solo rebuzna en su dialecto. Nos ha fotut el metge!***

No os dejéis engañar, este bost123 es un catalán al viejo estilo, que se ha metido aquí sin que le importe nada Extremadura o el TAV.

Le molesta que compare el idioma valenciano, mucho mas desarrollado y mucho mas cercano al español (idioma oficial de toda España, antiguo idioma de Castilla), con ese catalán de Barcelona que se utiliza por el separatismo catalán como base de toda su historia, evitando cualquier aproximación por medio de "palabros" inventados con esta finalidad, y que llegan al ridículo de poner traductores en el Senado sabiendo que todos los asistentes se entienden sin necesidad de estas chorradas separatistas.

Por cierto, podría aclararme como sabe que soy "metge", y de paso que significado le da a ese "batlle" que, eso si, es una palabreja tan antigua que posiblemente ya nadie la utiliza ni la entiende.

bost1234 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 00:29:59:

Este "incidente" lo que demuestra es que Monago sabe idiomas...habla español y sabe ladrar en "catalá", cosa que el galeno metido a "batlle"no demuestra: él solo rebuzna en su dialecto. Nos ha fotut el metge!

vinculo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 23:50:28:

En el momento que Aznar inició la construcción del AVE a Barcelona y se hicieron proyectos sobre otros, hubo un partido, sólo uno, que denunció lo que ahora todos decimos: capricho ruinoso para clases pudientes. No fue ni el PP, ni el PSOE, ni CiU, ni PNV, ni el BNG, ni Coalicíón Canaria. Al César lo que es del César.

swinger dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:20:35:

Por fin un político correcto, firme, sin complejos. Las plañideras separatistas catalanas tienen que aprender a ser España o a largarse de una vez por todas, pasando por caja previamente, claro. Cataluña ha sido la región mas mimada, protegida y beneficiada de España desde hace mas de un siglo. Extremadura merece el AVE precisamente por ser de las regiones mas desfavorecidas. Y las plañideras, a callar, pagar y largarse. No caerá esa breva.

1MA dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:55:28:

Monago lo que tiene que hacer es privatizar la televisión extremeña, en vez de recortar en educación, que no está la educación extremeña para dedicarla menos recursos

Y devolver educación y sanidad al Estado, en vez de subir la gasolina, meterle impuestos a la gente con la historia del CO2, las bolsas de plástico, nuevas tasas sobre el agua, etc

Este tío es un líder socialdemócrata en toda regla, le da igual la ideología con tal de estar en el cargo.

Menos impuestos y más coherencia, Monago, si al final te van a dar la patada en el trasero

estepa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:46:42:

Junhuer: pues tampoco es rantable, es materialmente imposbile amortizar cualquier líne de Ave.

Caballol dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:06:57:

Ni AVE a 300 km/h ni lo que tenemos ahora a 60 km/hora de media, sino una cosa "normal", que en el término medio está la virtud, porque los trenes a Extremadura son de una calidad muy inferior a los del resto de España. Son los desechos de las demás líneas, de aquí al desguace o al tercer mundo, y ya está bien.

Un AVE no es lo que necesita Extremadura porque poca gente aqui tiene poder adquisitivo para hacer frente al precio de ese billete, como curiosamente ocurre en la mayoría de las restantes líneas de AVE. Los políticos si pueden pagar el billete de AVE porque se lo pagamos los demás.

almirez dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:55:37:

Esto es que a Monago le deben quedar dos telediarios, visto lo visto en Andalucía. Y ya que tiene que irse, dice las verdades que otros compañeros suyos acomplejados no se atreven. Bien por plantarse ante la prepotencia y la chulería. Otra cosa es evaluar qué tipo de conexión Madrid-Lisboa debe hacerse o si debe hacerse. El actual Gobierno sabrá lo que hace, que doctores tiene. Pero, ¿quién se habrá creído que es Trías para esta crítica? Que se dedique a Barcelona, cuya seguridad ciudadana (entre otras cosas) sí es una catástrofe.

Escolapi dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:47:34:

El enano de Trias desconoce cuanto tuvo que avalar el Gobierno central para que terminaran las obras faraonicas que se hicieron en Barcelona 92 . Desconoce este mamarracho que las grandes constructoras se plantaron a 90 dias de la terminacion de las obras por no cobrar y no creer en los posibles de la Generalidad.

Kalle dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:32:01:

Sí señor felician, eso iba a decir. Que a todo esto, ¿qué tiene que decir la extremeña charnega? Pues que le va a dar más millones extrapresupuestarios y postpresupuestarios a CYU, que no a la región del este de Aragón, a cargo de la subida del IVA, dudo que para el año que viene, sino este mismo año, a cargo de los españoles. Mientras tanto, se emociona porque Soraya SS asegura que la extremeña será la primera presidente del este de Aragón. Dios se apiade de España y se hunda el PP. Así como los independentistas y los comunistas, por supuesto.

« 1 2 3 »