Menú

El PSOE dice que el consejero de Salud extremeño pasa consulta en Portugal

Los socialistas piden su dimisión porque estaría incumpliendo la Ley regional de incompatibilidades. (Volver)

punt dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:29:08:

Por cierto, he localizado una noticia en la prensa portuguesa donde se refiere la contratación del exconsejero como cirujano ayudante:

http://noticias.sapo.pt/lusa/artigo/ad5b398f9ff902...

No sé es si ese "pasar consulta" que ha provocado la dimisión era este trabajo o no.

Lo que sí queda claro es que el exconsejero no era sólo "Un consejero de sanidad médico y que encima trabaja en lo suyo" (como dice speeds3, y que ya es meritorio visto el panorama): el exconsejero recién forzado a dimitir era un CIRUJANO, que es una especialización que denota una capacitación extraordinaria, y más tratándose de un campo tan delicado de operar como es la oftalmología.

Un saludo.

punt dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 17:12:11:

Al parecer, Perianes es ya exconsejero puesto que ha dimitido.

Imagino que es un gesto que le honra, aunque no deja de ser repulsivo ver lo escrupulosos que se ponen los socialistas cuando del enemigo se trata (no digo rival, que los socialistas piensan como piensan).

Conste que todavía estoy esperando que uno solo de ellos critique siquiera levemente los millones de Cháves a su querida hija Paulita. Por lo que se ve, eso no es "incompatible" sino perfectamente "compatible" con los cargos ocupados por socialistas.

Un saludo.

morgan20 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:36:28:

Que importa que pase consulta, mientras cumpla con su cometido. Con estas limitaciones solo los mentecatos accederán a cargos políticos. Hay ciudadanos que son lumbreras y tienen su empresa, son cirujanos famosos, científicos, y por tanto con una cabeza bien amueblada. Pero si los limitamos al sueldo que tiene en la administración pública no irán.

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:15:21:

Ciertamente huele mal ; pero no deja de ser curioso que venga el PSOE con incompatibilidades ahora y no se fijara en las que se produjeron durante su mandato. ¿Será porque no está al frente del ejecutivo extremeño?.

octaviol dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:30:49:

Estos sociatas son incorregibles, para uno que trabaja y puede traer dinero de fuera, a enredar.
Siempre fomentando la vagancia. Pobre tierra mía.

anbifa dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:00:18:

¿Ley de incompatibilidad?. Pero si esta CASTA no entiende de eso. Para ellos es el dinero, el yate, el marisco, el chalé y la gloria. Para los demás el fisco.

Montesin dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:48:07:

Vergonzoso, simplemente vergonzoso.

En Extremadura votamos mayoritariamente al PP para que acabase con la corruptela, el enchufismo y las cacicadas de 30 años de socialismo.

Y llega éste Consejero y resulta que viene a lo mismo.....

DIMISION INMEDIATA o CESE, Sr. Monago. Echele un par de "cullons"¡¡¡

De paso servirá de aviso para "navegantes".....

nuevosvi dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:49:40:

En Andalucia hay un Vicepresidente que su única profesión conocida aparte de la política ha sido la de repartidor de bombonas de butano. Como los andaluces progres son muy legales seguro que al sr. Valderas NADIE le sorprenderá en sus horas libres repartiendo bombonas de butano por las calles de Andalucia.

speeds3 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:49:18:

¿Un consejero de sanidad médico y que encima trabaja en lo suyo? Pena de muerte! Es intolebrable! No hay políticos 100% profesionales en Extremadura?

« 1 »