Menú

El PSOE quita las principales competencias a las consejerías cedidas a IU

IU tendrá tres consejerías en la Junta de Andalucía pero el PSOE ha quitado las principales competencias a las carteras que llevarán sus socios. (Volver)

apiculto dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:33:37:

Estos de IU... mirar me quedo sin palabras porque si digo lo que pienso...

Juanjc dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:23:02:

El circo andaluz del frente popular ya está empezando. Por si alguien quiere ver la toma de posesión del comunista Sánchez Gordillo, adjunto el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY

¿ A este pájaro vamos a pagarle los españoles un sueldo y sus correspondientes dietas y gabelas? ¿ Si este pájaro no acepta la Constitución, en la que se basa y fundamenta el Parlamento para el que él ha sido elegido, por qué no renuncia al cargo y al sueldo? ¿ Y el resto de vividores chopopteros de qué se rien? Qué felices están todos ellos de haberse conocido, riéndose de las bravuconadas de ese impresentable.

dieg3055 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:17:32:

Pues yo lo siento mucho, pero con mi dinero no van a hacer nada de lo que creen. Yo prometí que me iría de Andalucía ... si pasaba esto ... y me voy. Por fortuna o por desgracia, vivo en la provincia de Almería, a 30 kms. del límite de provincia con Murcia, y allá que me voy. Estoy harto de que estos desvergonzados nos roben sin parar. En el Levante Almeriense solo tenemos carreteras paradas, sin terminar, eso es lo que nos da la Junta de Andalucía. Pues no, yo me voy a vivir a Murcia y pagaré mis impuestos allí, en Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras o en la misma Murcia capital, pero a mí no me roban más porque ya estoy harto.

FuturoHi dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 17:47:38:

A ver si nos aclaramos. Lo que hay que saber es cómo se han repartido la poca pasta que pueda haber en la caja de la Junta. Los votos se pagan con cash, no con competencias. Lo de las competencias es les da igual.

nosenada dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:22:59:

Lo que hay que ver...Ya ni los socialistas creen en las "maravillas" que supondria una politica comunista...O, simplemente, no quieren soltar el "mango de la sarten" vaya que salgan a la luz algunos de los "guisos" que durante todo estos años se han preparado en Andalucia...

asomar dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:56:05:

Gobierno de rojos: hambre y piojos.

TFF dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:52:15:


Pues vaya " faena " que le han hecho a IU, le dejan el sueldo y le qutan competencias, pues mejor que mejor, menos trabajo e iguales ingresos, les pasa como al otro que dijo :

" Al monte me fui por leña y la burra se comió el pan, y por darle en la cabeza, la dejé desaparejá y yo con la leña a cuestas ".

Si para todo van a ser igual de listos, apaga y vámonos.

besuguin dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:36:59:

Engañados como a chinos. Pero si es que no se puede uno fiar de un socialista, aunque seas comunista!

Riopin dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:15:37:

harley90.
Tiene toda la razón, pero cuando lo único que interesa es una poltrona y un sueldazo de por vida, vamos camino de lo que fue la década de los treinta, como Ud. dice, que termino como el rosario de la aurora.
Que Dios nos pille confesados con lo que se nos avecina

harley90 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:19:30:

¡ Ya ha empezado la Memoria Histórica de la izquierda !
El 4 de marzo de 1939 el Coronel Casado, convencido que el presidente Negrín estaba planeando la toma final del poder por el PCE, dió un golpe de Estado contra el gobierno republicano, contando con el apoyo de la facción moderada del PSOE, liderada por Julián Besteiro (y opuesta a Negrín y al PCE), adhiriendo a su causa también a los desilusionados líderes anarquistas, así como a la mayoría de jefes del Ejército Popular Republicano.
Vamos a ver lo que les dura el Gobierno de Andalucia, ja ja ja

« 1 2 »