Efectivamente. Parecía un buen hombre.
Ahora los opositores del PSOE lo alabarán pues lo identifican con la ruptura del PP y, por lo tanto, amigo.
Los del PP mejor callarán, pues no se portaron bien con él.
Y Cascos... pues no lo sé. Creo que las cosas son mas complicadas de lo que parecen y si fueron amigos... algo tiene que quedar por muchos enfados que hubiera.
Pero, independientemente de sus aciertos y errores, parecía un buen hombre, y es lo mejor que pueden decir de uno.
Descanse en paz, mi más sentido pésame a la familia.
s2
DE LAS LLAMAS VIENEN LOS RESCOLDOS, y las cenizas que siempre recuerdan que donde hubo llama queda ceniza. El Sr.Marqués le recuerdo como el artífice de la Autovia Minera entre otras cosas. Un gijonés de pro y un señor, que en el seno de su partido pp, tuvo como pasa a todos los que militan en ese partido, la espada del asentimiento y el desprecio de apartarse de la linea marcada.
Su partido que fundó al abandonar el PP, no llegó a nada, porque pese a ser de la casta intima" de pandilla" del Sr.Cascos, no tenia la impronta de éste. No obstante la niñez , queda, y el Sr. Casos lo sentirá, Vaya si lo sentirá. Eso, no obstante no ha de apartarle de los arrebatos de un desquiciado PP en Asturias que Con Gabino de Lorenzo, Ovidio sanchez,Goñi, Pardo... y ahora la "Cherines" solo miran ganar la Presidencia por poder. Sr.Cascos, deje que el Psoe Gobierne y les de una lección a estos disfrazado de corderos s que llegarán a desaparecer en Asturias. Al tiempo.
En primer lugar dar el pésame a su familia, que serán quien verdaderamente sientan su fallecimiento. Le recuerdo siempre acompañado de su esposa, que realmente va a notar su ausencia.
En otro orden de cosas, asombrarme de que siempre se cite a Cascos como causante del enfrentamiento con el fallecido, durante su presidencia del Principado, quedando oculto con la habilidad que le caracteriza el auténtico culpable, Gabino de Lorenzo, por sus celos hacia Gijón, ya que consideraba que D. Sergio era más proclive a ayudar a su ciudad, gobernada por el Posoe, que al Oviedo del PP.
Y en el problema de ahora está también Gabino enredando en la sombra, tratando siempre de echar la culpa a los demás: zorro viejo curtido en mil batallas caciquiles.
Descanse en paz D. Sergio Maqués, que siempre me pareció un buen hombre.