Menú

La Casa del Rey "no tiene constancia" de ser víctima de una extorsión

La Casa del Rey afirma que no sabe nada de los diez millones exigidos por Diego Torres a cambio de no publicar correos que implicarían al Rey en Nóos. (Volver)

jorge073 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 07:39:19:

Jajaaaajaaaaajaaaaaaaa, lo sabe toda España, lo sabe media Europa.....y la casa real no tiene constancia !!!!!! Esto es pa mearse Jajaaajaaaajaaaaaaajaaaaajaaaajaaaa.

EMadriga dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:34:14:

Tienen razón, toda la razón. Estorsión los correos no son; para mi pienso que son un documento acusatorio en toda regla. Lo que diga y haga el fiscal, ¿Ah? eso ya muchos pueden imaginárselo.

felician dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:11:31:

Y seguro que tampoco tiene constancia de que el Borbón tiene una querida.

JoseARui dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:47:13:

Diga lo que diga la casa real, los tres correos a los que hizo mención el Mundo, y que publicó El País y Libertad Digital, y que están en manos del juez, IMPLICAN A LA INFANTA Y AL REY. Y todos los que defienden la abdicación en el príncipe para salir del paso, entre ellos El Mundo y muy especialmente su director Pedro J., decir que el príncipe sigue apoyando a su padre para que siga en el trono, y no ha dicho ni una palabra de condena de su padre y de su hermana y de su cuñado. Tampoco ha condenado ni explicado la fortuna de su padre de 1.600 millones de Euros, ni su verdadero papel en el golpe de Estado del 23F. No solo no lo ha condenado, si no que sigue apoyando a su padre por activa, por pasiva y por perifrásica, LUEGO ESTÁ TAMBIÉN IMPLICADO EN LA CORRUPCIÓN DE LA MONARQUÍA AUNQUE SOLO SEA POR OMISIÓN CULPABLE. Y por todo ello, y por toda la historia de fracaso, de corrupción y de adulterio de los borbones, pedimos la tercera república presidencialista para que no nos pase como en las dos anteriores.

Beagle dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:46:07:

Es un hecho que el chantaje o amenaza existen por las declaraciones de ambas partes y los primeros mails publicados.

Si llegasen finalmente a un acuerdo que sería lo más conveniente para ellos, ¿que otra cosa diría la casa, aparte de inmediatamente negar presiones y exculpar al presunto extorsionista?

Si no existe nada con lo que puedan chantajear, parece lógico denunciar de inmediato el chantaje e instar a poner luz sobre el asunto.

Los acontecimientos, empezando por las declaraciones del jefe de prensa, servirán de indicios.

« 1 »