Menú

El sindicalista de CCOO implicado en los ERE paralizó una investigación interna

Juan Antonio Florido García fue beneficiario de cuatro pólizas financiadas por el fondo de reptiles. (Volver)

jediacla dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:04:02:

Hoy he escuchado en TV que Griñán pide investigacines y respondabilidades sobre el caso de Bankia, y hay que preguntarse
primero por qué no conocemos responsabildades e investigaciones sobre los ERE andaluces.
Que habilidad tienen los socialistas para desviar la atención a la acera de enfrente cuando el escandolo está en su acera.
Sobre Bankia habría que empezar por investigar al anterior presidente (socialista) al que se tuvo que enfrentar tantas veces Esperanza Aguirre, y a su grupo de sindicalistas (de UGT Y CCOO) que estaban en el Consejo de Administración cobrando una "pasta gansa" para aprobar creditos a sus amistades. ¿Por qué no paga PRISA el credito que tiene concedido? ¿Por qué obligaron a Rato a que se hiciera cargo de Bancaja?, etc. etc.
Son tantas las mentiras que nos han estado contando durante estos últimos años, y tanta la ocultación, no solamente al pueblo español sino a las autoridades europeas, que ahora no sabemos donde está el mayor problema, Cada día se levanta la tapadera de un puchero y estamos por ver cual es el que huele peor.

rovse dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:48:12:

Aquí se demuestra una vez más que los comunistas son los más capitalistas del mundo y que de comunistas no tienen ni el nombre: lo mío es mío y lo tuyo es de todos.

¡Vaya pájaro está hecho el comunista Juan Antonio Florido García! Una vez más se demuestra lo democráticos que son los comunistas con los que no siguen sus reglas y no son unos borregos esclavos de sus dictámenes. ¡Y luego se atreven a criticar a cualquier otro cuando ellos son los primeros corruptos y dictadores!

Aunque Andalucía está llena de borregos y de incultos (y soy andaluz y aquí ha salido la "izquierda" y la "ultraizquierda" de nuevo elegida), algunos tenemos la confianza de que algún día se mire más por todos que por el bolsillo de uno mismo. ¡Que el dinero no cae del cielo y todo el derroche al final lo pagaremos todos y no estos politicastros y sindicalistas del tres al cuarto!

Señora jueza, por favor, ¡haga que el comunista Juan Antonio Florido García devuelva todo lo robado y pase una temporada a la sombra, a ver si así recapacita sobre su vida pasada!

¡Y todo esto que apenas se sabe de la corrupción en Andalucía es sólo la punta del iceberg! Con una oposición acomplejada y adormilada y con unos votos cautivos, ¡jamás levantaremos cabeza en esta pobre tierra del norte de África, como se nos llama, por desgracia!

jediacla dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:42:12:

Con la intervención de Bankia me gustaría saber si al sindicalista madrileño, consejero de Bankia, le han enviado a su puta casa; porque a MAFO, por "imperativo legal" ya le quedan pocos dias.
No entiendo que haya comentaristas que defiendan la labor de los socialistas, cuando demuestran que no tienen ni educación ni vergüenza.
Lo suyo es el "trinque" e insultar a los que no piensan como ellos sin que por un momento se les ocurra hacer una autocritica de sus actuaciones.
El gobierno del PP debe estar recordando todos los días, para que se entere el pueblo, el desastre que han dejado, pues, encima de vez en cuando escucho a algún sociata las barbaridades que está haciendo este gobierno.

Copelius dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:23:10:

Comentarista REMEISA:
Los sindicalistas y en especial los liberados, trabajan muy arduamente.
Basta observar con qué sufrimiento transportan las pancartas el día de una manifestación.
Durante dos o tres horas.
Aún sabiendo que al acabar, hay que ir de cañas, por imperativo legal.
El resto del año lo emplean en recuperarse de ese tremendo esfuerzo.
Como si estuviesen de baja por agotamiento.
Agotamiento físico, se entiende.
Su deseo de "que se lo curren" es especialmente cruel.
¿Qué sería de nosotros sin la luz que nos guía, llevada por Toxo y Méndez?
Diga, REMEISA, ¿qué sería de nosotros?

REMEISA dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:13:16:

Hola, yo conozco a unos cuantos sindicalistas y algún que otro liberado y son lo peor de lo peor. Estoy con Esperanza Aguirre dejarlos en la mínima expresión y que se lo curren de verdad VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SINVERGUENZAS

« 1 »