Si es cierto lo que publica LD, respecto a las exigencias de UPyD aceptadas por el PSOE, no veo por qué no podía aceptarlas Álvarez Cascos.
Con menos escaños, y sin ser la fuerza más votada, Álvarez Cascos, ejemplo de prepotencia donde los haya, quería otro cheque en blanco para seguir gobernando sin cortapisas. Se creyó muy inteligente cuando convocó elecciones cuando demostró su incapacidad política. Gobernar con mayoría absoluta es fácil, cuando no la tienes, y tienes que pactar, es cuando se demuestra si tienes cintura política. Cualquiera con dos dedos de cerebro y una pizca de humildad y sentido común habría conseguido entenderse con el PSOE (para fastidiar al PP) o con el PP (para impedir que el PSOE saque pecho) y UPyD. Pero no, no ha podido renunciar a su estilo totalitario. Posiblemente, será la última ocasión que ha tenido Álvarez Cascos, sin duda muy pocos lamentarán su muerte política.
Y por fin Rosa Díez se quitó la máscara.
Es lo más lógico , o no defiende UPyD que gobierne la lista más votada.
a Krakoa. Si la izquierda está contenta. ¡Mal para España! Krakoa seguramente Ud no es asturiano, así que pregúntele a los asturianos qué piensan de su retorno a su pasado sociata. Los asturianos ya conocen de sobra a los sociatas, pero por las ambiciones y personalismos de peronajes como Cascos y Gabinistas se condena a los asturianos a seguir " disfrutando" de un gobierno sociata. ¿ Durará mucho eses matrimonio tripartito? Por el bien de ASTURIAS esperemos que dure poco.
Se acabó Rosa la simpatía que haya podido tener por tí. Eres solo fachada porque realmente eres como el resto de la izquierda.
A mi no me extraña nada de la Sra Diez y su demagogia, porque lo unico que la interesa es mantener su pequeño cortigo y ademas en ese partido todo lo que queda es socialistas en el peor sentido de la palabra.
Ademas de que esta Sra es una traidora a los propios que la ayudan, como el partido de Cascos que la ayuda a hacer la trampa en el Congreso de los Diputadas para tener grupo parlamentario propio y asi trincar mas dinero de todos. Aunque le esta tambien bien empleado por fiarse de quien no lo merece y por hacer trampas y forzar el reglamento.
Memorable actuación del centro-derecha asturiano: Cascos disuelve precipitadamente, sufre un descalabro electoral en favor de un PSOE agonizante y una IHU renacida, el voto de los emigrantes le da un escaño al PSOE en detrimento de FAC y para ponerlo fácil, un PP inane se niega a apoyar a Cascos, poniendo en bandeja a los expsoeros de Risa10 dar su voto a los psociatas que nos han arruinado.
Realmente es para felicitar a los políticos asturianos, socialistas de todos los partidos.
Rosa Díez no pone en ningún brete a Rajoy. Mariano está más preocupado con la prima de riesgo, bregar con un gasto público galopante, taponar las vías de agua del Titanic estatal y tratar de convencer a la UE para que nos ayude, con reformas profundas que no inciten importantes desórdenes públicos.
Y lo dice alguien que piensa que ahora, más que nunca, necesitamos de un presidente como Esperaqnza Aguirre.
¡Rosita la pastelera,sociata de corazón!...
mi más sincera enhorabuena a todos los votantes de UPyD.
Gracias a Dios, no le di mi voto a Rosa Diez, siempre me pareció una socialista más, y una dictadora, apenas se conoce a alguien más de su partido. Ahora ha quedado bien claro, espero que esto no se olvide, y que pierda hasta los pocos diputados que tiene.