Menú

Rajoy niega que se baraje un rescate y pide a la UE un mensaje "contundente"

Rajoy mantuvo reuniones e hizo llamadas para mandar un mensaje de calma. España, asegura, no será intervenida. Pidió a la UE que defienda el euro. (Volver)

jkl127 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 23:44:32:

Aqui, como siempre, preocupados por el mensaje. Antes - y siempre - los comunistas y socialistas. Ahora el PP de Mariano. Siempre preocupados por el que dirán, por el chau chau y el bla, bla, bla. ¿Que tal si por una vez dejamos de reparar en lo que dicen de nosotros y nos preocupamos de lo que debemos - valga la redundancia - hacer?. Y digo, hacer. No digo, ver como podemos vivir de los demás sin pegar ni golpe.

raspeig dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:41:42:

Rajoy, Rajao. Déjese ya de bobadas. Todo eso son brindos al sol. Intervenga las CCAA. Todas. Esta único. Ahorrar gastos al contribuyente. Verá que pronto le escuchan y la "prima" baja de las nubes.

ignalade dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:05:19:

El mensaje lo tienes que dar tu MariASNO.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
BAJAR IMPUESTOS Y DEJAR QUE LA GENTE TENGA SU DINERO, que no tenga que ser expoliado y asesinado a impuestos, que pueda invertir en su empresa, contratar, comprar, vender, etc...
NO MANTENER LA CASTA PARASITARIA A CUALQUIER COSTE, sea el que sea, todo lo contrario, desmantelar el pesebre tan monstruoso y dejar el estado en el menor tamaño posible, para que no tengamos que trabajar medio año para vosotros exclusivamente...
FIN DEL PESEBRE PARASITARIO YA.

man201 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:55:21:

_falcata

He pagado mi piso, he pagado mi coche, he pagado mis préstamos, he pagado mi SS, he pagado el IBI, he pagado el IVA,....y sigo pagando (creo que como la mayoría de los ciudadanos españoles que por suerte aún tenemos trabajo).
¿Me quieres decir de que fiesta o borrachera me estás hablando?. Yo (como creo que la inmensa mayoría de españoles) no soy culpable de nada de lo que comentas, solo soy culpable de trabajar y pagar lo que me han exigido (me gustase o no).

Caballol dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:49:26:

Gracias Usecase. ¿11 M? Este oye 11 M y se pone a temblar y sudar.

tbo dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:39:51:

¿Sabes cual es el mensaje Mariano?. Yo te lo voy a decir:

1º Elimina autonomías
2º Baja impuestos
3º Obliga a los bancos a dar créditos al pueblo ya
Como gobernante tu y tus discipulos sois un desastre
(Ex votante del PP)

_falcata dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:24:35:

Por cierto JuanM191. Dime cual ha sido el partido político que se ha opuesto de siempre a las privatizaciones incluidas las Cajas de Ahorro.

Juanjc dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:03:54:

Sr. Rajoy con independencia de lo que haga la CE, tendría que replantearse qué podemos hacer nosotros desde nuestro Gobierno "ELEGIDO CON MAYORÍA ABSOLUTA". Sr. Rajoy convoque un referendum para que los españoles podamos opinar sobre el mantenimiento de las autonosuyas, sobre la continuidad del Senado, sobre la continuidad de las Diputaciones, sobre la continuidad de las subvenciones a sindicatos, partidos y empresarios, sobre las subvenciones varias a gais, lesbianas y transexuales, sobre la continuidad de las televisiones autonómicas, ... No mire que puedae hacer la UE por nosotros y ve aué podemos hacer los españoles por España. Sr. Rajoy vea lo que dice el Apocalipsis: r. Rajoy con independencia de lo que haga la CE, tendría que replantearse qué podemos hacer nosotros desde nuestro Gobierno "ELEGIDO CON MAYORÍA ABSOLUTA". Sr. Rajoy convoque un referendum para que los españoles podamos opinar sobre el mantenimiento de las autonosuyas, sobre la continuidad del Senado, sobre la continuidad de las Diputaciones, sobre la continuidad de las subvenciones a sindicatos, partidos y empresarios, sobre las subvenciones varias a gais, lesbianas y transexuales, sobre la continuidad de las televisiones autonómicas, ... No mire qué puede hacer la UE por nosotros y vea qué podemos hacer los españoles por España. Sr. Rajoy vea lo que dice el Apocalipsis:"No eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.”

_falcata dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 15:56:20:

JuanM191

Diles tu que consuman a los 5,3 millones de parados que tenemos en este país. A los que tienen una letra de 1000 euros al mes.
Antes que el consumo están los puestos de trabajo y antes que los puestos de trabajo está la creación de empresas y antes que la creación de empresas está la financiación y antes que la financiación está que los inversores crean en ti.
No tienes ni idea. Una de las pocas funciones que tiene ahora el Banco de España es la de supervisar la solvencia y el cumplimiento de la normativa específica de las entidades de crédito. Que haya un organismo que acredite que los balances de una entidad son los que son no tiene nada que ver con el libre mercado. Totum Revolutum vuestro pensamiento izquierdista.
Otra cosa, dime entonces porqué coincidió la época de mayor crecimiento del desempleo con el periodo en el que las administraciones se gastaron más y se llegaron a endeudar hasta un 68%, plan E incluido. No había entonces recortes, todo lo contrario y sin embargo la economía no mejoró, al contrario.
Te recuerdo que los recortes son en el gasto público y si un país tiene que basar su economía en las carreteras que encarga una administración o en que si los funcionarios consumen y gastan o si acabamos con el paro a base de puestos públicos, a cambio de más impuestos, apañaos estamos.
Tu si que estás perdido ABSOLUTAMENTE. Anda, socialista y keynesiano de la escuela de Zapatero.

tourigal dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 15:35:18:

_Falcata no se de que hablas, yo no tengo ni Cayene, BMW ni Mercedes me conformo con un Citroen BX con 12 años de antig., tampoco tengo chalet con piscina y creo que como yo muchos españoles. Los que se han entrampado hasta la orejas que paguen lo que deben y sino que les embarguen pero yo y otros muchos españoles que no hemos participado en el jolgorio de Políticos, Banqueros y demás irresponsables no tenemos que ser los paganos del mismo. Que paquen los responsables del desaguisado y -si como todo apunta- han cometido delitos, además de con sus bienes con la cárcel que ya esta bien de impunidad.

« 1 2 3 4 »