Rosa Díez sabe perfectamente, porque procede de él, que el psoe la va a engañar: mareará la perdiz para terminar incumpliendo el acuerdo. Así que es una engañada por conveniencia.
Dicho esto, la culpa de lo que ha pasado en Asturias es exclusivamente de Rajoy y de quien en el PP se opuso a que Cascos fuera de cabeza de lista por ese partido. Si hubiera ocurrido esto, ahora mismo el PP estaría gobernando desde hace un año con una cómoda mayoría. En el pecado (de soberbia) han llevado y llevarán la penitencia.
¡¡¡Qué inocentón eres españolito¡¡¡ Todavía no te has enterado que no es que el Sistema tenga fallos, es que el fallo es el Sistema.
¡Venga, borrego, a votaaaaaar¡.
En Asturias ha salido lo que quería el centrista Rajao, que no gobernara Cascos, el tan valiente como siempre, duro con los suyos y débil con los izquierdistas. Sr. Federico, ¿Qué tal UPyD? Pues eso, sociatas.
Bueno Rosa, qy eya te conocí en Bilbao cuando el "Ven y cuentaló". Así que vete a engañar a otra parte.
Mariano, vete a la M.
Está claro: El partido de Rosa Díez es un partido de izquierdas, pero con un agravante: es el partido de los pijos de izquierdas, gente adinerada, burguesa, que suele vivir en los barrios bien de las ciudades, que nunca ha pasado calamidades, pero incapaces de votar a la derecha porque les dan asco ciertas cosas:
La cultura del esfuerzo. Para eso estaba su papá (franquista por supuesto) que les sacaba las castañas del fuego.
La vida: Son abortistas. Es que los niños son unos plastas, Borjamari.
El liberalismo económico: No por favor el dinero es para nosotros los que estamos en la pomada. Liberalismo económico no, no sea que el hijo de algún pobre salga listo y prospere.
ESTO es el partido de Rosa Díez.
Más que "una cabra que tira al monte" esta es ua crda, así de claro, aunque "a tal señor tal honor" el carasapo cascos se merece esto, y los españoles en general nos lo merecemos todo, porque al final hemos invertido 180º el "Roma no paga a traidores" nosotros sí, así nos va. Como decimos en mi pueblo "a joerse".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ejército al poder ya, pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como asturiana yo ya no siento ni vergüenza, sólo pena.
UPyD ha apoyado al partido que tiene dos ex consejeros, un director general y otros altos cargos en la cárcel; otro consejero y algún otro alto cargo, imputado. ¿Y esta señora era la regeneradora?
Y ahora no quiere que se intervengan las cuentas, ¿esta señora era la gran ideóloga de la unidad del Estado, la de la recentralización de competencias?
Ya está bien de mentiras
UP y D es una correa de transmisión para que el Psoe puede tocar poder en aquellos casos que lo necesite. Ejemplo: Asturias. Rosa Díez lanza el discurso anti-Psoe. Muchos descontentos del PSOE y que no terminan de votar al PP se echan en los brazos de UPyD. Y ella coge la recolecta y directamente la echa en el cepillo del Psoe. El PSOE ya ha hundido Asturias. Le tocaba ahora al centro-derecha enderezar el rumbo. Sólo con ese pretexto UPyD tenía que haberse alineado con el PP y Foro. Y hacer de mediador entre esos dos hermanos mal avenidos. Pero no. Directamente a los origenes. UP y D versión original. Sin dobleces. Muchos votantes de Rosa Díez se lo agradecerán. Para no volverla a votar más.
Siempre ha dicho que dejarian gobernar a la lista más votada, y en este caso es el Psoe. Cascos y el PP no se ponian de acuerdo, es más, la chica del Pp dijo que en ningun caso apoyarian a Cascos, que ademas rechazo frotalmente todo el programa de Upyd. Yo los voy a seguir votando, por coherencia politica, por que es la única que le dice las verdades a Rajoy, y por su programa de regeneracion. Cascos se ha creido con mayoria absoluta cuando es la segunda fuerza, asi le ha ido.
Se me ha caido el mito, y yo soñando que algún día podría votar a UPyD?!?!
Estoy deseando escuchar mañana por la mañana a Don Federico, seguramente volveré a coincidir con él, con lo que apostó por Rosa Díez, pero él como yo, no se casa con ningún político.
Los sociatas, socialistuchos o socialistuches ahora la pondrán en un pedestal, cuando lo más bonito que le decían era "TRAIDORA", pues SÍ, tienen razón, por primera vez estoy de acuerdo con los sociatas, es una traidora, el único mito que no se me cae y no me defraudará es Doña Esperanza Aguirre, y repito, yo soñaba con ver un duelo nacional entre una liberal y una de centro-izquierda sin saber qué dedo cortarme que no me doliese.