Menú

Rajoy transmite a los líderes de la UE que España sí ha cumplido

El presidente manda el mensaje de que España ha cumplido y, en cinco meses, ha hecho más que nadie. Habla con Merkel, Hollande, Draghi... (Volver)

mamenrg dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 11:02:34:

Kalle gracias por entenderme,

yo no se hasta que punto España ha salido ganando entrando en la union Europea, yo creo que nunca debio haberlo hecho.

Tras más de 40 años de embargo, algo que muchos aqui olvidan, el retraso de España era logico y normal, con simplemente quitar ese embargo y empezar a trabajar para España no para Francia y Alemania, mirando hacia el sur para abrir mercados con paises más ñpobres que nosotros y ofrecerles productos buenos y competitivos a ver si hubieran seguido comprando tanto a Francia o a Alemania.

Europa uso a España como mano de obra barata, y le impuso la compra de leches a cambio de matar a vacas lecheras, destruir barcos de pesca etc, pero cuando se abrio el este de Europa, Francia y Alemania nos dejaron para ir a aprovercharse de los otros porque eran más baratos.

Las ansias de entrar en Europa a toda costa, ha sido en realidad un mal para España, por lo menos en mi humilde opinion.

Kalle dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:44:31:

Estoy de acuerdo con mamenrg en que es vergonzoso. Pero los deudores quieren su dinero, luego la culpa es de los políticos españoles. Hay que reconocer que el problema es interno. Lo que no entiendo es que cómo es posible que España, sobre todo por parte del partido comunista PSOE, le condone la deuda a otros países y, en el caso de Grecia, se evadiese dinero a este país alegando que lo devolvería con intereses. Si yo fuera inversor me preguntaría qué pasaría si España cumpliera con sus compromisos a lo sumo en tres años y medio (lo cual es mucho decir), aunque los cargos políticos y los cargos de pobres fueran hereditarios, en fin, y entonces ganaran los comunistas. ¿Nuestra nación ofrece confianza a largo plazo? Por Dios, no me gustaría que nadie interpretara que yo votaría al PP (hay partidos extraparlamentarios). Solamente planteo mi duda. Si yo fuera inversor, invertiría a medio plazo o especularía en España. No hay más. Nuestro destino está en nuestros votos hasta que no seamos independientes. Quizás la solución fuera esta.

tourigal dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:50:50:

Rajoy se esta comportando como un verdadero cretino, sabe perfectamente que salvo subir impuestos a los de siempre no ha echo nada de lo que realmente debe hacer y que de seguir en la misma línea es una utopía reducir el deficit y mejorar la situación financiera. Mientras no se reduzca drásticamente el número de funcionarios -incluyendo Políticos y Sindicalistas- y no se ajuste el gasto del Estado, CC.AA. y Ayuntamientos a los ingresos reales de los mismos la situación de este País cada vez empeorara mas por muchas campañas de imagen y propaganda que realicen.

adsevill dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:31:16:

Yo le transmití ayer a mi familia que estuve en la luna y que mi próximo viaje sería a Marte, no muy tarde, en Agosto, aunque ya me conocen...

mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:30:10:

Que verguenza de gran imperio donde el sol n unca se ponia a tener que ir como un perrito a mostrar los deberes a los fran ceces y alemanes... que verguenza.

« 1 »