Menú

Condenados a 843 años de cárcel los etarras que atentaron en Santa Pola

En el atentado contra la Casa-cuartel de la Guardia Civil murió la pequeña Silvia Martínez, de tan sólo seis años de edad. (Volver)

Riopin dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:55:13:

Lo siento, pare leer correptamente el comentario hay que poner "P", la tengo machacadilla

Riopin dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:10:07:

Para que tantos años si la cárcel ara ellos son hoteles de seis estrellas y a los diez años estan fuera, lo mejor la ena de muerte ara los asesinos, violadores, piromanos y toda la gentuza bien agada que tenemos en este país; y para los chorizos cadena perpetua devolviendo, antes todo el dinero

Beli dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:27:40:

Con estas sentencias cómo se puede tomar en serio la Justicia en España. Con lo clarita que es la Justicia en USA.

pilara dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 15:56:38:


Toñi, yo también se lo quiero preguntar.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

PD: mi familia estará en Madrid el 9 de junio, reclamando para las victimas esa MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA, que toda la casta política les niega.

arcodiez dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 15:00:51:

La esperanza de vida de una persona de 6 años pueden ser 70 años pues en justicia es lo que tendrian que pasar en prision. aunque yo como ticorni, les aplicaría la pena de muerte. (tanto buenismo ya cansa) La familia de Silvia especialmente su madre, no podran olvidar ni ser consoladas, ni que pasen esos 70 años encerrados. Me admira la dignidad y templanza de las victimas del terrorismo.

ticorni dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 14:44:25:

Ya estamos con las estupideces, si luego salen en 4 días, yo la verdad lo de las condenas estas nunca lo entenderé, lo mismo que las indemnizaciones, no se pone precio a una vida humana, menos si cabe a una niña de 6 años.
Una soga de cáñamo, un nudo a lo sadam hussein, y listo, pero la pena de muerte para eta, debió de imponerse hace muchos años.
Pienso que esta gente no tiene hijos, por que la justicia, no es que sea ciega, es que está para que la metan en un centro pero psiquiatrico.
No se hace justicia, en cambio llama a un negro, negro, a un sudamericano, sudaca, ó a un homosexual, maricón, vas al talego más que estos hijos de puta.
La solución al terrorismo, es la pena de muerte, las demás no ha funcionado ninguna.

« 1 »