Menú

PSOE y UPyD suscriben su acuerdo de legislatura en Asturias

Javier Fernández e Ignacio Prendes han firmado el acuerdo que dará al PSOE el Principado. UPYD no entrará en el Gobierno. (Volver)

nakas dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:18:47:

desde la fundación de UPyD lo llevo diciendo: es el PSOE 2.0, lo único que tal vez le diferencia del PSOE es tal vez la política antiterrorista y eso está por ver.

Valhalla dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:38:04:

Yo no entiendo por que se sorprenden algunos de lo que ha hecho UPyD, al fin y al cabo son sociatas, escindidos de su raíz pero sociatas.

elpapi dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:27:37:

Lo que me produce MAS ASCO es que cuando ganan unas elecciones los candidatos se FELICITAN como los deportistas cuando llegan a la meta. Estos al menos se filicitan al llegar despues de un gran esfuerzo físico; los poltícos se felitan antes porque SIEMPRE GANAN AUNQUE ARRUIEN UNA PAIS o UNA REGION DE ESPAÑA. Se ve que gobernar es muy fácil porque ELLOS NUNCA PIERDEN, siempre SE FORRAN sin tener que dar explicaciones; pero aún me rebienta mas es que ¡ los tontos de los votantes tanbien les aplauden aunque les "roben la cartera"!. ASCO, ASCO, ASCO x MIL.

lperalta dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:12:15:

"Somos un partido transversal, un partido progresista..." bla, bla, bla... sois lo que haga falta que seáis con tal de pillar cacho.

Tras la repugnancia que producen PSOE y PPOE, muchos mirábamos a UPyD... Creo que terminaré arrancándome los ojos.

Qué asco, pero qué asco.

hsegurae dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:46:02:

Sra Diez, ha perdido mi voto. Al final era usted otra mentira. Que desilusion!

nuevosvi dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:54:15:

UPyD es la marca blanca del PSOE. El PSOE es el Partido del Puño y la Rosa Díez. Ella cosecha votos de centro-derecha de gente harta del progresismo del PP porque tiene un discurso patriótico y coherente. Pero a la hora de la verdad, la cabra tira al monte.

Don_Leti dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:35:02:

¡Qué contentos y sonrientes está los dos! Aprovecha esta legislatura, Ignacio Prendes, porque después no vas volver a pisar el parlamento de Asturias en tu vida..

(Y no quiero desaprovechar esta oportunidad para felicitar al estadista Mariano por este nuevo logro de su envidiable sagacidad...)

maskedfa dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:20:06:

Los asturianos, que son "tradicionalmente" de izquierdas, habían abandonado a los partidos de ese sector -PSOE e IU- porque son de lo más corrupto de su "especie". Ellos han dilapidado los fondos europeos para compensar a la región por la caída de la producción de carbón.
Cometieron los de la derecha el error de salir desunidos, sí; pero, la gente común no va a perdonarle a UPyD que vuelva a posibiltar que esos ladrones vuelvan a gobernar.

Nuevojot dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:14:49:

Esta Sra y "su partido" (lo pongo asi porque eso es su partido) es pura demagogia y oportunismo barato.
Se han fijado Uds el espectaculo de protagonismo ayer en Asturias en la rueda de prensa donde fue ella y no le dejo a su "monagillo" Sr Prendes ni hablar.
Pues asi con todos "sus afiliados" ella es la unica y trina (y dos mas que estan detras para cargarse al que protesta.

Juanjc dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:47:57:

Y la loba enseñó la patita por debajo de la puerta. Esta Srª ha visto que Rubalcaba está en horas bajas y quiere posicionarse de nuevo para retornar a su psoe como secretaria general. Mientras tanto seguirá engañando a ingenuos votantes de derechas con sus bla, bla, bla sobre la Nación española, y todos sus caramelos envenenados...y cuando llegue a algún poder, volverá a hacer como cuando era consejera en el gobierno de Vascongadas. ¿ Dª Rosa acaso cree Ud que ese psoe de Asturias es distinto del psoe que ha arruinado a todas las regiones donde ha desgobernado, incluida nuestra Nación? ¿ Esos sociatas es que vienen de Marte o la Luna y no tienen nada que ver con los que había antes, ni con Zapatero, ni con Rubalcaba? ¡ Que le aproveche!

« 1 2 »