Menú

Soraya lanza el mensaje de que la UE también tiene que hacer "su tarea"

El Gobierno pide que todo el mundo haga su tarea. Incluida la UE. "Tiene personalidad propia" para actuar, dice el PP, que insta a defender al euro. (Volver)

CostaDor dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:03:51:

Don Mariano y Gobierno:

Si queréis lanzar un mensaje contundente a la UE, el FMI, el BCE y a los mercados en general...
... ¡empezad por reclamar los 3000 millones que deben los clubes de fútbol!

¿A santo de qué debemos pagar nosotros sueldos millonarios a sujetos cuyo oficio consiste en dar patadas y cabezazos a un balón de cuero?
¿Es que no somos todos iguales ante la Ley y la Agencia Tributaria?
¿Acaso sólo hemos de reclamar transparencia a la Corona y despotricar como energúmenos si no se hace una Ley en ese sentido?

Es que en España no tenemos sentido de la medida, ni de la justicia, ni de la Ley, ni del Orden.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

gerar dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:44:46:

rojo,,rojoEs curioso que de los políticos que mejor habla Federico es Rosa Diez , Esperanza Aguirre y Mayor Oreja , precisamente son estos los que peor caen en el PP , en las izquierdas , en los nacionalismos y en todas las dictaduras como Cuba ,También es curioso que en algunas regiones su emisora este proscrita cuando a una emisora que no promueve la violencia y que tiene bastantes seguidores la censuran , quiere decir que ese país va camino de la dictadura . Me hace gracia cuando los políticos dicen que quieren unos medios de comunicación públicos para que los ciudadanos no estén manipulados , Es lo mismo que dicen los políticos en Cuba , Para que no estén manipulados los ciudadanos tendrán que escuchar a las dos partes y con libertad probando ambas partes lo que dicen , Le echaron de la COPE y primero de otros medios por decir la verdad . Los corruptos y dictadores siempre usaran cualquier tipo de violencia para conseguir sus fines . Lo primero es controlar los medios de comunicación . El PP y el PSOE ambos admiten a medios de comunicación que ataquen a uno o a otro pues forma parte del juego para confundir a los ciudadanos , pero no admiten de ninguna manera a medios que ataquen a ambos a la vez . pues esos medios les desenmascaran y son mas creíbles pues no son partidistas . Los políticos lo tienen muy fácil pues los Españoles somos propensos a La envidia y a mirarnos el ombligo . Recuerda las medidas tan sencillas contra la corrupción que ya te dije , cuando estén implantadas se habrán acabado todas las peleas entre españoles

gerar dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:42:46:

rojo.rojo....Las peleas que hacen los políticos por sus regiones es puro teatro para seguir engañando a los ciudadanos , para poder seguir con su corrupción . Solo les importa que no les desplacen de sus comederos . lo tienen pánico por eso en su día el Rey el PSOE y el PP ( AP ) hicieron la vida imposible a Adolfo Suárez , y ahora se la hacen a Rosa Diez , y a Cascos no quieren competidores en ningún sitio y menos incontrolados , por eso también el PSOE a taca con máxima dureza a Esperanza Aguirre y el altos cargos del PP se enfrentaron y expiaron a ella . En Francia Inglaterra etc. hay unas regiones mas ricas que otras y unas pagan mas que otras pero en ninguno de esos países o curre lo de aquí , y mira que casualidad en esos países que seguramente reparten todo con sentido común , no hay tanta corrupción como aquí . Lo peor de todo es que los ciudadanos no se enteran . Esto que digo creo que es bastante cierto y evidente , pero la mayoría de los ciudadanos no lo ven , Prefieren culparse unos a otros y mientras los políticos azuzando y forrándose . Todo esto lo denuncian diariamente F.J. Losantos y Cesar Vidal con datos reales que después el tiempo confirma y por ello les llaman facha y tanto las izquierdas como la mayoria del PP van a muerte, Gallardon y otros le han puesto muchas querellas . Y todas las ha ganado menos la de Gallardon la cual todavía esta pendiente

Junguer dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:56:10:

"El PP tiene personalidad propia"

No lo parece, en muchas cosas os veo calcaditos al PSOE.

« 1 »