Menú

El Gobierno permitirá votar en el País Vasco a los exiliados por ETA

La reforma permitiría que los vascos exiliados por la amenaza de ETA puedan ejercer el voto en su comunidad de procedencia. (Volver)

dalala dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:24:35:

La mayor parte de los exiliados del País Vasco no está formada por los amenazados por ETA, sino por todos los que se fueron casi obligados, hartos de los nacionalistas, del Euskera, de los políticos que no defienden sus derechos y ahora de tener a ETA en sus ayuntamientos. La gente normal está siendo ECHADA, indirectamente, del País Vasco.
Ésta es la razón principal por la que cada día crece la proporción de nacionalistas en el País Vasco, y por la que cada día disminuye el número de votantes al PP. Si seguimos así, sólo quedará gentuza. Necesitamos ahí a un PP fuerte que hable alto y claro. Que defienda los derechos de todos los que se fueron amenazados por ETA, de los que se tuvieron que ir hartos de la situación, y, sobre todo, por los que aún siguen ahí luchando y aguantando. Porque no se merecen ser echados.

Dumont dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:32:02:

El comentario de HGE es, totalmente ajustado a l realidad, coincido con tourigal y con garebb: La medida es inútil y lo que intenta es camuflar la inoperancia y la claudicación ante los asesinos.

Si es verdad, que lamentablemente es verdad, y se quedan cortos, que todos esos vascos están exiliados, se impone la suspensión de la autonomía hasta que se den las condiciones de libertad que la hagan posible.

pmam4591 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:20:25:

Ya es tarde.
El principal enemigo de España y los españoles son los partidos políticos formados por la casta política.
Antes que hacer justicia son capaces de reconocer a los asesinos.
España se nos muere.

vale10 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:53:17:

Lo sencillo, sería botar a los etarras del país vasco, y los exiliados por estos hijos de put.,presentarles en sociedad a los representantes de los H.P. en un campo de futbol, y solitos que se pongan de acuerdo,eso sí sin armas,y como el vasco de postín para que vamos a discutir si podemos solucionarlo a ostias,y el que más chifle capador.Pues eso,en igualdad de condiciones,democracia pura.

carela dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:38:50:

HGE ni te sobra ni te falta una simple coma , totalmente de acuerdo contigo.

HispanoL dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:23:17:

Ya era hora, resulta que pueden votar en españa nietos de españoles emigrados a américa, y no podía votar en Vascongadas las vícitmas de la limpieza étnica, pues eso es, una limpieza étnica. Deberían poder votar también los nietos.

garebb dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:28:25:

Purito humo.

Vamos... ¡Hacer cómo que hacen! y a ver quien pica.

tourigal dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:35:12:

HGE estoy en total acuerdo con tu comentario, esto que pretenden es totalmente ilegal. Lo que debían haber echo era adoptar las Leyes y medidas necesarias para que esta situación de persecución etnico-política no se llevase a efecto y perseguir adecuadamente a los causantes de ello. Han realizado exactamente lo contrario -tanto en el País Vasco como en Cataluña- y ahora se encuentran en una situación que ya no tiene remedio puesto que han facilitado hasta extremos que en ocasiones rayan con el delito el que los terroristas, independentistas y su entorno se adueñen de la sociedad. Tanto PP como PSOE se tienen merecido su escaso futuro político en Euzkadi, pero la desgracia es que como siempre los paganos van a ser los Ciudadanos decentes que residen en esa Autonomía. En Francia es problema ETA e independentismo es irrelevante ya que el Estado Francés y los Ciudadanos tienen clara su postura al respecto, y por ello de siempre los etarras se cuidan muy mucho de atentar en suelo francés porque saben que la respuesta será rápida y contundente y que las condenas que les impongan las tendrán que cumplir integramente.

abwher dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:25:25:

PPOE y más que PPOE. Esto nos pasa por tener un gobierno de gilipollas traidores!!!

SrSugran dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:09:46:

Traición a los vivos y a los muertos. Le suenan estas palabras a los traidores rajoyunos ?

« 1 2 3 »