Eso será cosa de Zapatero, que quiere destruir España y no le gusta la bandera
Como todo lo que ocurre es culpa de Zapatero,
Hay que invertir la carga de las obligaciones: San Pol de Mar debe perder el PRIVILEGIO de ondear la bandera nacional, por su culpa in vigilando respecto a la enseña.
ASOMAR, si quieres hacerte el listillo cuando menos usa el traductor Google. No es por nada, es que da pena.
Pues en Asturias hay un pueblo, Noreña, en el que el Ayuntamiento, más bien es un circo. 13 concejales y 7 partidos políticos: PSOE, PP (o lo que queda de él en Asturias), unos locales (salidos del PP), Ideas (salidos del PP), Foro (salidos del PP), Frente de la Izquierda (salidos de Izquierda Unida) y Andecha Astur (que en las europeas del 95 pedían el voto para Batasuna). Pues cuanta más cancha se da a cierto tipo de gente cosas más lamentables ocurren: destrozarón la cruz del crucero de la plaza central (sobrevivió a la guerra civil pero no a estos tipejos); el día siguiente de las municipales robaron la bandera de España del Ayuntamiento; la placa de los Caídos -casi todos fusilados en el pueblo- (que al contrario que con otros recuerdos municipales este el Ayuntamiento no se ha atrevido a tocarlo) esta pintarrajeado y vejado de continuo; y un puñado más de ejemplos similares. El pueblo mayoritariamente voto derecha en las municipales, en las autonomias, en las nacionales, pero igual que aquellas Cortes franquistas en las que sólo hubo 59 hérores, aqui el pueblo, fiel reflejo de España hizo mayoritariamente la huelga general y no dicen esta boca es mía cuando ven como gentuza se apodera de sus calles. El alcalde es del PSOE y la concejala de IDEAS organiza viajes a Salvame Deluxe y en la anterior corporación otro de URAS-PAS dio positivo en un contro de alcoholemia y todavía se ponían chulo con la Guardia Civil. No sabe usted quien soy yo. Esa es la España CAñí, desde el norte hasta el sur.
Si es que a la mayoría de los catalanes les encanta la bandera española, y claro como allí no la venden en ningún establecimiento, pues van y la roban.
Lo que ha contado Asomar es cierto. Son así de imbéciles y por lo visto, la saga continúa.
Si se asase a sanciones al ayuntamiento, se practicase alguna detención o mejor aún, si se llevase al Pater, con la cabra y un legionario, toda esa panda de cabestros irían a la carrera.
Cómo quieren ser independientes si no tienen huevos para dar la cara.
Jodidos nazis con barretina.
Lo vergonzoso del asunto no es que un necio quite una bandera sino que tenga que denunciarse el hecho para que la justicia actue.No deberia ser necesario que un concejal tenga que presentar una denuncia; esta deberia poder ser hecha por un ciudadano cualquiera con una simple foto acompañada de acta notarial y que el juez de guardia procediera ipso facto.Que desastre de pais.
¿A qué esos `vándalos´están subvencionados por el Ayuntamiento y el gobierno separatista de Mas?
Pués que la restituyan por "UNA BANDERA DE LA LEGION" y a ver quien tiene
güevos de quitársela y se instalen en un local pegadito al "Ajuntamiento".
Esta gentuza es muy valiente mientras se lo permitan.
De tadas maneras lo que tiene que hacer el gobierno español es RESPOSABILIZAR a la alcaldesa política y penalmente y ¡ PUNTO PELOTA !, que para eso dispone de Guardia Urbana y no solo para multar coches o hacer de guardaespaldas innecesariamante.
Será para poderla llevar a la final de la Copa del rey.... como por allí no las fabrican....