Menú

De Guindos atribuye a la "mala conciencia" la oferta de Rubalcaba

El socialista llamará a Rajoy para exigirle que este miércoles "llevemos una imagen de España sólida, que se nos oiga con una sola voz".  (Volver)

Escolapi dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:39:16:

Rubalcaba bastante tiene con representar al reducto de basura que queda en el PSOE, al resto de españoles que nos deje en paz. Al menos a mi que no me represente el infecto sujeto.

Diego48 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:49:01:

De Guindos es un pardillo de la política que no podemos permitirnos y Rubalcaba un maquiavélico maestro jugando al ajedrez sin que sus oponentes se enteren de que están jugándosela

chinita dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:32:17:

Estos del PP se pasan de educados y de pensar que la gente aprecia el que ellos no ataquen de la misma forma maleducada y mentirosa con que actúa el Psoe.

Si en todos estos áños que el actor y cínico Rubalcaba estuvo en el poder y al PP no le daban cancha y eliminaban las miles de propuestas que éstos presentaban, sería de locos pensar que ahora quieren ayudarles, cuando lo único que tratan es de desgastar al Gobierno y volver al poder.

Oyendo la forma paternalista como habla este individuo ante las cámaras parece que acaba de descender del cielo para salvarnos.

El dicho de "Al enemigo ni agua" hay qe aplicarlo.

solaruce dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:15:36:

Cuidadin que ya sabemos aquello de, Rubalcaba si te vuelves te la clava.

Tales dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:45:07:

Mira que cada vez me gusta menos el PP, pero, viendo las cositas que dice el sectario de krakoa sobre él, casi me lo vende.

krakoa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:25:34:

Mala conciencia dice el partido de la Mentira, cuando ellos en oposición no hacían más que decir que estabamos intervenidos y echando pestes el Pinocho Rajoy por Europa..

Mala conciencia? lo que el PP no tiene es vergüenza, ni si quiera saber hablar con la verdad en la boca. Se ha demostrado ya de sobra...

PP = el partido político más mentiroso y mafioso que ha existido en España desde Franco.

Tales dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:19:38:

La realidad ha demostrado que el desleal PSOE, cuando ha estado en el desgobierno, jamás ha querido conocer la opinión del PP para nada. Además, la realidad ha demostrado que el desleal PSOE, cuando ha estado en la oposición y ha pretendido pactar con el PP, lo ha hecho con propósitos de engaño y subversión. Por lo tanto, cualquier dirigente del PP actual que pretenda pactar con el desleal PSOE (valga la redundancia), demostrará a las claras que es tonto de baba.

jenodu dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:12:32:

¿Porqué no se irá yá, de una p.. vez, este payaso de Rubalcabra? Lo que nos ha dado siempre: malo para España, bueno para el PSOE. No podemos caer en el gravísimo error de fiarnos de este sujeto. Por una parte "quiere convivir" con el Gobierno, por otra alimenta los disturbios callejeros, etc. etc... Es malo, malo, malísimo.... para los españoles (8 años de ejemplos diarios).

soledade dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:11:44:

¿Que es eso de "exigirá"?.

Supongo que Rajoy, por muy centrista y templada que sea su visión de la politica, no va a permitir que este personaje maquiavélico li diga lo que debe hacer, que eso es lo que significa exigir.

Lo que espera la gente es, precisamente, que no utilice el galleguismo como respuesta a esta "exigencia", y que le envie a hacer puñetas de un modo claro, y rotundo, sin eufemismos.

capalmon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:08:10:

Si, si, fiate de Rubalcaba ¿qué mala conciencia va a tener el que no tiene conciencia?

« 1 2 3 »