Menú

Griñán aprobó ampliar el fondo de reptiles para prejubilar a 15 mineros

La Consejería de Economía y Hacienda propuso ampliar la partida con 799.895,97 euros para "cubrir las necesidades de financiación de la Agencia Idea". (Volver)

Decai dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:40:57:

Estos presuntos delincuentes después de las barbaridades que han estado haciendo tienen ahora a andaluces, que les han dado justamente una prejubilacion hace unos anos ,pidiendoles papeles ya que no se fían de lo que han hecho y me imagino que deben de temer hayan metido entre ellos algún que otro colado, la cosa es que estas personas están preocupadas ya que les amenazan con quitarles la pensión si no presentan los papeles en un corto espacio de tiempo.

Circunsp dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:13:47:

Vosotros no sabéis, ni os podéis imaginar como son las cosas por aquí, en la taifa de los socios listos. Yo os lo voy a explicar.

Aquí se coge una paguita, si eres socio, y después te dedicas a cuidar tu huerto, hacer chapuzas, ir al casino, dedicarte a los menesteres del partido o el sindicato, hacerle la vida imposible a los que trabajan (que somos los socios tontos), y esas cosas ¡¡¡Como que no trabajan!!! A ver si os pensáis que el dinero llueve, jajaja.

En el caso de los mineros de Huelva, es una vergüenza, se jubilaron con 40 años, y desde entonces no han dado golpe. Así están los pueblos de la cuenca minera.

Y con decir que allí no se invierte ¿Pero quien va a invertir? ¿En que? Si la mano de obra no esta dispuesta a trabajar, y los jóvenes son unos vagos como sus papas, sin oficio y con el beneficio de la gran paga de los papas.

Que pena de andaloquesea.

albion dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:57:08:

¿Cómo que sin derecho a ello?. Eran miembros de la honrada izquierda española , o si no lo eran lo era algún familiar cercano, o lejano o un amiguete o un conocido, que más dá ;el caso es que eran de izquierdas le parece poco derecho.

gaitero dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:33:06:

A este Sr. le sale todo gratis: hoy los profesores en mi trabajo casi todos de huelga, cualquier cosa que esto sea, en un ardiz eminentemente político. Desde la Barataria Socialista informo.

anbifa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:16:06:

15 votos, mas los de familiares, amigos, vecinos y demás camarilla que espera recibir lo mismo.... , y, todo ello, pagados con nuestro dinero... Si no somos mas tontos es porque no nos estamos entrenando....

« 1 »