Menú

La Royal Navy pide por radio a la Guardia Civil que se aleje de Gibraltar

La patrullera protegía a los pesqueros de La Línea que faenaban en la zona. (Volver)

Dumont dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:31:57:

Lamentablemente la verja no se puede cerrar, los llanitos sólo tendrían que esperar la llegada de un gobierno del psoe que la abriera.

Es la triste verdad.

bost1234 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:58:02:

SHUT THE FENCE NOW! This is for the British people, the Royal Navy and the Gibraltarians to understand. We Spaniards should send these motherfuckers where they belong.

rovse dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:38:40:

Europa no quiso hacerle frente a Hitler desde un principio y luego, cuando ya no tuvo más remedio, fue demasiado tarde, las consecuencias fueron más de 20 millones de personas muertas y el continente en ruinas.

Los paños blandos y las bajadas de pantalones también tienen su límite. Pueden servir una vez... dos veces... tres veces... pero ¿siempre?

¿Qué hace un buque de la Armada británica en aguas españolas amenazando y conminando a embarcaciones españoles a que abandonen aguas españolas? Sabemos que España es el país de los esperpentos más esperpénticos pero... ¿cuándo vamos a dejar de ser unos idiotas?

Recientemente hemos comprobado que el nuevo ministro de Asuntos Exteriores español es también otro calzonazos con el gobierno británico, ¿no teníamos a ninguna otra persona más preparada para ese ministerio?

punt dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:09:58:

A ver si con la actuación de la Guardia Civil se va a impedir actuar a traficantes y piratas varios. Imagino que eso perjudicaría seriamente la economía de Isla Tortu... digo... Gibraltar.

Y la Royal Pirate Protection Navy, que se calle y abandone las aguas españolas que actualmente ocupa.

Un saludo.

rovse dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:56:43:

Como no les paremos los pies a los llanitos, mal estamos. Habría que cerrarles el aeropuerto (por cierto, más que cerrarlo lo que habría que hacer es quitárselo ya que está en territorio español, no en espacio gibraltareño) y echar a los petroleros y piratas de las aguas españolas. A ver si con algún síntoma de fortaleza se dan cuenta de que tienen mucho más que perder si se pelean con sus vecinos españoles.

Si no somos capaces de recuperar ese trozo de roca española, a ver si, al menos, cuando se van a cumplir los 300 años del Tratado, que todo se encuentre como manda el Tratado: fijar y controlar los límites establecidos, tanto en tierra como en mar y en aire, y eso es recuperar el terreno que han ido anexionándose impunemente y dejar bien clarito que las aguas son españolas.

¿Tendrá Rajoy y su Gobierno lo que hay que tener?

yateboya dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:03:31:

El problema de la colonia de Gibraltar se acabaría si se tuviese la
voluntad y la valentía de adoptar determinadas medidas tanto
políticas (tratado de Utrecht,ONU, Tribunal de la Haya,OTAN ,UE) ,como de índole de comunicación( tránsito, la verja, espacio aéreo,telefonía,vertedero de residuos) y otros servicios que son prestados a título gratuito. Sin dejar de lado el tema comercial, es decir, restricciones a la entrada y salida de de bienes y servicios de la colonia hacia España y viceversa.Con respecto a esto último, con que se prohibiera suministrarse de gasolina en Gibraltar y no se pudieran sacar los cientos de cartones de cigarrilllos y de botellas de güisqui que a diario se realizan,se controlara el tema del blanqueo de dinero negro y el tema de la droga entre otros, la economía de la colonia se vería seriamente
comprometida. El día que Gibraltar sea gravoso a la economía de los británicos,se replantearían la cuestión.

Juanjc dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:16:51:

a ment813. ¿ Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿ Qué tiene que ver en este caso Ceuta, Melilla y Marruecos? Mire Ud, Ceuta y Melilla son ciudades españolas como pueden ser Granada, Zaragoza o Toledo y son españolas antes de que el Reino de Marruecos existiera. Lo de Gibraltar es totalmente distino ya que fue un robo realizado durante la Guerra de Sucesión de dos aspirantes al Reino de España. El aspirante de la casa de Francia, que posteriormente fue Felipe V, y el aspirante de la Casa de Austria el Archiduque Carlos al que apoyaban Inglaterra y Holanda. El robo de Gibraltar fue así mismo considerado como un robo y deshonor en la propia Inglaterra. Después con el Tratado de Utrech se consumó el robo de la Ciudad y Castillos de Gibraltar, pero con limitaciones y ciertas condiciones entre la Corona de España y la Corona del Reino Unido. Léase el art. 10 de dicho Tratado.

1MA dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:36:08:

Hay que mantener la presión

Si mandan algún buque de guerra, nosotros mandamos otro

Lo más importante es suprimir los recortes en el Ejército del Aire.
Con 150 aviones modernos esperando, el gobierno inglés no tiene nada que hacer

ment813 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:02:37:

Freefait tambien estas a favor de la marcha verde de los marroquies para tomar pasificamente la ceuta y melilla y hacer una acampada permanente para que el reyno de españa se seda

XILVAR dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:46:43:

Hagamos una marcha azul (en lugar de verde como hicieron los marroquis en el Sahara) y entremos en el Peñon, nosotros no disparamos. serán capaces de hacerlo ellos ?

« 1 2 3 4 5 »