Menú

Aguirre no descarta bajar el sueldo de altos cargos y funcionarios

En el caso de los altos cargos, ya los había bajado "mucho", según la propia Aguirre, que cobra un 17% menos que en 2008. (Volver)

Obtuso dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:15:53:

Hay que tener caradura para sacar pecho afirmando que Madrid era la única Comunidad que cumplía el número del déficit... ¡Nos ha fastidiao! Es muy fácil escribir un 1 donde debería haber un 2... Vergonzoso lo de Esperanza Aguirre.

gerar dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:09:53:

El problema del deficit de Madrid son facturas ocultas de Gallardon El permitir que se construya todo lo que se quiera y donde se quiera debiera haber hecho bajar los precios , pero como los Españoles somos muy inteligentes nos dejamos engañar por banqueros y constructores con eso de que los pisos aun siendo caros eran el negocio de la vida y los políticos siguieron el juego , pues en ello había mucho dinero negro y corrupción , Ahora los pisos están en los precios que nunca debieran haber sobrepasado . Todo esto cualquier persona inteligente debiera saberlo pues los pagadores finales de los pisos son los sueldos y la productividad económica y estos no subían en esa proporción . Los culpables son los políticos que debieran ver y corregir estos desequilibrios y explicárselas a sus ciudadanos con el fin de que estos no se metan en créditos para compras y gastos ruinosos . Las perdidas actuales de los constructores y de los bancos están de sobra compensadas con los beneficios de años anteriores , ellos aguantaron hasta que se rompió la cuerda , lo cual ya tenían previsto . La libertad de expresión termina cuando se convierte en delito . Injurias al himno . al Rey o a la bandera están tipificados como delito . En un país donde personas que reciben dinero publico incitan a cometer un delito y los gobernantes no dicen nada y les siguen pagando ese país no tiene futuro . Una democracia puede cambiar la ley pero no puede saltársela . Esta claro para todos que , los políticos son malos en los dos sentidos , Los malos siempre atacan de mala manera a los buenos , Solamente hay tres políticos de primer nivel ( Esperanza Aguirre , Mayor Oreja y Rosa Diez ) que son atacados al mismo tiempo por políticos del PSOE , Nacionalistas , las izquierdas y por algunos del PP , eso da que pensar . Los mas interesados en el pitido y abucheo al himno a la bandera y al Rey son los proetarras , eso también da que pensar

subumbra dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 19:17:43:

Pero señora Aguirre, ¿cómo es que no se dio cuenta de que estaban cometiendo un contradiós financiando gastos seguros, crecientes y recurrentes año a año, con ingresos irregulares, decrecientes y -finales de 2010- ya completamente imposibles se pusieran como se pusieran? ¿Tan desesperados estaban?
Señora Aguirre: esa locura la ha puesto, nos ha puesto, a los pies de los caballos. Señora, su gravísimo error le costará (nos costará) sangre, sudor y muchas lágrimas. Bienvenida al Club Froilán.

deoses dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:14:54:

Y, ¿por qué, antes, no suprime los puestos -cientos- de personal "de confianza" (es decir, enchufados sin oposición) que mantiene con latisueldos en Consejerías, Organismos, Empresas y Entes Públicas?

« 1 »