Menú

La Policía de Gibraltar vuelve a hostigar a los pesqueros españoles

Los pesqueros españoles han salido a faenar escoltados por dos patrulleras de la Guardia Civil. (Volver)

Cehegine dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 12:41:12:

Que los ingleses son piratas, ya lo sabemos. Pero hay que contestarles -dentro de la prudencia - con rotundidad.

Habría que ver qué postura tiene la UE, porque lo de Gibraltar no encaja dentro de la normalidad política de Europa.

Pero con todo ésto, lo peor es la postura del pesoez... siempre aliándose con los enemigos de España: eta, NAZIonalistas, Gibraltar, Islám... es que son expertos en TRAICIONAR a su país y a sus compatriotas
¡BRRRRRRR! qué sinvergüenzas que son!!!

jotaelep dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:59:37:

Por favor,PRICIPA,no repitas tanto lo de los parados.¿Por qué no vais los que estáis trabajando,que sois más,y los parados os guardamos el puesto de trabajo hasta que volváis?
Todo está orquestado desde Londres.Es un golpe de autoridad como respuesta al "Gibraltar español" de Margallo.Saben que están cometiendo una injusticia,pero les da igual.Son ladrones profesionales
Podemos ir a la guerra,claro,yo sería el primero porque,para bien o para mal,España es mi patria y la amo,aunque fuese una guerra de exterminio,me da igual.Pero no es el momento.Los ingleses tendrían muchos aliados en nuestra retaguardia,amén de los que huirían.La única ventaja de una guerra contra esta gentuza,guerra que perderíamos,es que nos daría la excusa perfecta para limpiar nuestra era.
Todo está pensado en Londres para humillarnos una vez más.Lo único que se puede hacer es organizar un plan para joder duro a los miserables hampones de la roca y,de paso,a sus amos..Y aquí se han dado muchas ideas.

smclc dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:57:05:

RWeiss dice: "Sin olvidar, por supuesto, que, sin la ayuda de los ingleses, ahora seríamos una provincia francesa."

RWeiss: Repasa la historia porque los ingleses, el Imperio Británico, ha sido con creces el mayor enemigo y el más duradero de los españoles y del Imperio Español. En numerosas veces los ingleses intentaron destruir tanto nuestro Imperio Español como nuestro país España. Y sólo gracias a héroes españoles como Blas de Lezo Y Olabarrieta, por cierto vasco orgulloso de ser vasco y español, conseguimos derrotarles.

Te vuelvo a decir que repases la historia.

Y por si no fuera poco, seguimos arrastrando Gibraltar, donde ahora además los ingleses se quieren apropiar y robarnos varios kilómetros de nuestras aguas españolas y que de paso sigen haciendo pruebas de tiro con nuestra bandera española en el Peñón.

Así que sí RWeiss: tú sigue dándoles las gracias a los ingleses y de paso sigue poniéndote la típica camisetita de moda con la banderita inglesa en el pecho. Yo he vivido y trabajado en Inglaterra 2 añitos enteros y sé de sobra cómo son los ingleses y su soberbia y engreimiento.

Porque Napoleón entrara un rato en España, no tiene ningún sentido decir que hemos de dar las gracias a los ingleses. Repasa la historia.

GONELLAD dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:43:31:

Como siempre todo se nos va por la boca. Hace ya muchos años, yo había propuesto varias medidas, teniendo en cuenta que el Tratado de Utrech, prohibe expresamente la existencia de un "estado" gibraltareño y solo contempla la soberanía inglesa o española. Por mucho que Caruana diga que es un tratado antiguo. No sé la antiguedad de Honk Kong, pero ya es propiedad china. Las citadas medidas eran 1.- Cierre de la verja. 2.- Prohibición de comerciar con la roca ni suministrar agua, electricidad, teléfono, alimentos, medicamentos, en fin: Aislamiento absoluto. Si alguien quiere trabajar en la roca, que lo haga por mar. 3.-Denuncia al Parlamento Europeo y a la incompetente ONU, de las empresas "paraiso fiscal", y entrega de una relación de todas ellas. 4.- Prohibición absoluta de suministrar escombros para relleno y ganar terreno al mar español (El español es "Sanchopanzista", por lo general"). 5.- Edificar las moles necesarias, o colocar unos "globos meteorológicos o de estudio del medio ambiente", en tierra española, pero en la trayectoria de los aviones que pretenden aterrizar en el ilegítimo aeropuerto, construido en zona española. 6.- Prohibición a todo barco español de atracar en Gibraltar. 7.- Prohibición a todo barco de cualquiera nacionalidad de atracar en puerto español si ha atracado antes en Gibraltar. 8.- Suprimir los vuelos desde cualquier aeropuerto español a Gibraltar. A TODA ESTA GENTE DE TRADICIÓN BUCANERA, LA EDUCACIÓN, LA DIPLOMACIA, LAS BUENAS FORMAS, SE INTERPRETAN COMO DEBILIDAD. DURO Y A LA CRESTA. Debe excluirse al "gobierno de la colonia", de las conversaciones entre España y el Reino Unido.

Dixielan dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:33:10:

No he sido favorable a cerrar la verja pero ahora no hay más remedio, los llanitos se nos han subido a las barbas y se les deben parar los pies de una vez por todas y después de cerrar la verja convertir La Línea en una especie de Hong Kong Español . Puerto franco, bajos impuestos, exención de IVA y paraíso fiscal si es necesario.

dorotea dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:24:33:

Los llanitos están borrachos de dinero. Lo que hacen no es racional. Tienen mucho que perder. En cualquier momento se van a encontrar encarcelados en la roca esa guardándoles la colonia a los ingleses.

ancete dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:40:24:

no espereis otra cosa, esto seguira pues de cobardes no se escribe la historia.......y hace muchos años que España (por sus nefastos gobiernos) no es mas que un muñeco en las manos de los ingleses.........y de todos los demas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamáaaaaaaaaa teno miedo, me hacen pupaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (eso si, Almirantes a tope y a cobrar que son dos dias y los pescadores que se jodan........) ridiculo a tope y asi nos va...

FedeII dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:38:23:

Aquí se van a retratar todos si nuestro gobierno no da marcha atrrás. Ya está bien de pitorreo, esto es como con perejil, no se puede blandear. Me recuerda al programa de José Mota cuando el Capitan Fanegas le movía el linde y le iba ganando poco a poco el terreno a la finca y en unos cuantos años la finca del Capitan Fanegas crecía y la del Tio la Bara menguaba, sobra decir quien es cual en este conflicto. Es esactamente lo que lleva sucediendo durante años. Parece de programa de humor que una colonia parasitaria, crezca comiendo terreno a nuestro mar y gracias a camiones de piedras que nos compran a nosotros. Mano dura es lo que hace falta.
Ahora parece ser que tenemos un ministro (para mi, de lo mejor del gobierno de Rajoy) que quiere defender lo que es nuestro y tomar medidas, pues que las tome, porque medios de presión tenemos de sobra. A ver si hay alguien sin complejos y se defienden las lindes de nuestro pais.

Caminant dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:35:38:

Me sumo a la petición de Ritmo:
Presión a la colonia hasta que les duela el bolsillo a los británicos.

Gusy dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:30:36:

Aunque no debemos consentir que Gibraltar imponga sus reglas en aguas españolas (tienen la fea costumbre de coger lo que no es suyo), no debemos desviarnos del meollo de la cuestión.

Y el meollo es que tenemos una cueva de blanqueadores de capitales en territorio español consentido por la propia Unión Europea según un status especial único.

No repercuten IVA, el impuesto de sociedades es del 10%, no controlan el cambio de divisas, pueden crear y administrar empresas con socios y administradores "morales" (a ver qué se entiende por "morales").

Viven de sus privilegios fiscales y económicos mientras reparten migajas por la Bahía de Algeciras en forma de contratitos de limpiadoras, bedeles, empleaduchos, peones.

Por la zona entra la cuarta parte del narcotráfico en España aprovechando los dictadorzuelos del norte de África y América Latina. Trata de seres humanos, contrabando... hasta los ERE, Pantoja, Muñoz han utilizado los servicios de Gibraltar.

O eso es ilegal y la Unión Europea les quita ese status o lo solicitamos nosotros para el istmo de La Linea colindante a la frontera.

Si no aprovechamos esta ocasión es que no tenemos dignidad.

« 1 2 3 »