Señora alcaldes de La Linea tenga la boquita cerrada y preocupese de pagar a sus funcionarios que ha dejado el ayuntamiento en bancarrota y hay funcionarios y contratas que lleva sin cobrar ni se sabe y dejese de conflictos internacionales
Mucha pasta debe tener el PSOE en Gibraltar de lo que ha robado para que salten como almas que lleva el diablo contra los intereses de España, cosa que no es nada nuevo.
El PSOE y la izquierda se alían con los enemigos de España con tal de echar a la derecha del poder y poder gobernar ellos. Nada nuevo.
freemind: te dan dinerito y a ser traidor. (y encima con apodo inglés)
Éstos, como siempre, defendiendo a la Patria (?). Panda de Hijos de Perra, todo os vale con tal de atacar al PP. Sociatas TRAIDORES
freemind: no problem. Tú a Gibraltar, yo en España.
Por partes:
Yo no quiero ser gibraltareño (con minúscula) porque, en definitiva ¿qué es ser gibraltareño?
Sí, Gibraltar es la mayor industria... ilegal.
Yo soy español. Orgulloso pese a nuestros problemas.
Los llanitos son pasta de español renegado y escoria autóctona. Lo habitual en una colonia británica.
A los del PSOE: siempre estáis enfrente.
Teniendo en cuenta que los ingleses siempre pagaron sobornos a los dirigentes españoles. ¿ Por que los socialistas defienden a los ingleses?. ¿ Que temen se descubra ?. ¿ Cobraron por la apertura de la verja ?.
Miente también el Psoe en el nombre del partido.
Definitivamente, a estos tíos del PSOE hay que echarlos de España
¡¡¡¡ EL PP ES EL QUE PROVOCA EN EL ASUNTO DE GIBRALTAR !!!. Ya estan como en el golpe del 11M, los culpables no son los terroristas que pusieron las bombas, los culpables son el Gobierno del momento. Lo que lleva a cinco millones seiscientos mil parados. ¡Animo españolitos, seguid prestando oidos a estos piratas que conseguireis la ruina total para todos. Y si no se lo prestais vosotros, ya lo hará el propio apaleado PP, que ya sabemos que solo se defiende contra UPyD y los mas débiles.
Politicos de todos los partidos guardan el dinero de sus "pelotazos" en bancos de Gibraltar. ¿Quien va a ir en contra de su banquero?
Uy, cada día me maravilla más el Psoe... Según ellos hay que dejar hacer a Gibraltar, ser simpáticos con los ingleses y con los llanitos, y así no hay problemas. Y lo mismo con los nacionalistas, hay que darles lo que pidan. Lo único que importa un pito, porque es un "conceto" discutido y discutible es la Nación española .A ver si desaparece la mi.... de la Nación española, y dejamos de tener problemas. De paso que desaparezca el Pp, que incordia, y sobre todo puede quitarnos el gobierno. Nosotros somos más buenos y más simpáticos.
Si tanto les molesta y les avergüenza ser españoles que se nacionalicen en Marruecos o Irán. Porque a mí sí me avergüenza ser española, no vaya a sr que me confundan con alguno de éstos. Estos, que han propiciado con sus blandenguerías lo que está pasando ahora.