Menú

Los militantes de IU Asturias rechazan gobernar con el PSOE

La decisión de los militantes choca con la línea de la dirección del partido, que ha respaldado el pacto de Gobierno en Asturias. (Volver)

19abrego dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:35:21:

Ment813: No se equivoque repecto a mi comentario. En las CCAA que usted menciona en minúsculas gobierna el PP, por lo que toda la responsabilidad del falseamiento del déficit corresponde INTEGRAMENTE al PP, que gobierna en solitario. Pero ese falseamiento, salvo prueba en contrario, que no descarto, no implica chanchullos urbanísticos o desviaciones de presupuesto a fondos de repites para pagar falsos EREs de amigos.
En otras CCAA, Andalucía mediante, la coalición con IU (la Unión Europea no tiene nada que ver) se ha producido cuando a IU se le han dado Consejerias de altísimo presupuesto: Fomento, Turismo, Hacienda o Urbanismo, en las que no solo se puede falsear el defictl, sino, ademas, meter la mano en la caja.
Que cada palo aguante su vela y ,como no me guía el manual, ni a nadie me debo, que pague tanto el aeropuerto de Castellón como el de Ciudad Real y tanto el Gurtel como los EREs falsos.

ment813 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 16:12:59:

19abrego segun tu parese que en comunidad de madrid o en valencia o en castilla leon donde se falsificaron los datos deficit, las consejerias de hacienda estan en los manos de EU

Juanjc dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:44:55:

Orviz. Capullín, le recomiendo que lea las autonosuyas ya que a lo mejor le gusta más hablar y escribir el "farfullo" que seguramente venga de "farfolla". Y deje la sidrina que en grandes cantidades puede hacer algo de "dañín".

19abrego dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:14:02:

¿Como no van a rechazar, si no ni les han ofrecido la Consejería de Hacianda ni la de Urbanismo, que es donde está la "tela" de decisión?

gaitero dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:16:02:

Orviz, con cariño le digo que en casa también usamos zapatillas y nos ponemos zapatos al salir a la calle. Conviene tener un buen fondo de armario y sacar un traje u otro, según la ocasión. En cuanto a la denominación "castellano", como española hablo español y como asturiana también hablo español con algunos registros propios del asturiano. Esa "fabla" que usted habla en casa también la conozco yo pero la dejo para andar por casa, porque el asturiano, le guste a usted o no es "ropa para andar por casa". En eso estuvo usted muy acertado.

orviz dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:37:19:

Bueno ,pues nada señores, no se preocupen, escribiré en castellano, para que nadie se ofenda(en casa hablamos así,perdonen ustedes,no queria ofender...)
salu2

javierve dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:21:32:

Estaba claro, no ha colado. Las bases comunistas, son comunistas y no estarán muy de acuerdo con un gobierno sociata apoyado por los pijiprogres borjamari con casita burguesa de UPyD. Yo si fuera comunista tampoco tragaría.

CostaDor dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:01:29:

¿Son necesarias más explicaciones y tiempo para empezar a eliminar este lastre sin sentido de las Autonomías, algunas con apenas un millón de habitantes?

Empecemos suprimiendo la de Asturias, "pues incluso un viaje de mil millas comienza con un primer paso" (Benjamín Franklin).

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

ludovicu dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:48:46:

Creo que es un ejercicio de democracia interesante. Consultar a los militantes. En lugar de criticarlo, podrían aprender, porque aquí estamos acostumbrados a que un partido se presenta con un programa, se lo pasa por el forro y nadie abre la boca. De hecho, incluso se está poniendo de moda presentarse prácticamente sin programa (lo digo por Rajoy), así por lo menos no pueden acusarlos de mentirosos.

jugame dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:14:05:

¡TOMA¡ igualito que en Andalucia,aqui el cabr...illo quiere su carguillo y aqui lo tenemos ,SI hombre este que conoce a las ministras por el tamaño de sus ubres no por su ministerio. y ahora dice que rebisara el recorte de los funcionarios. ¿Que sera lo siguiente ? apañados estamos en ANDALUZUELA (un funcionario de la desjunta).

« 1 2 »