Menú

Rajoy y Rubalcaba se comprometen a renovar el TC antes del verano

Acuerdan mantener un "contacto fluído" en las próximas semanas y crear una comisión de trabajo para reformar la administración. (Volver)

Helespon dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:19:43:

El PP se ha convertido en una segunda marca del PSOE, así que en realidad Rajoy va a reunirse con su jefe, que le dice lo que tiene que hacer (como el rey). A las pruebas me remito:

-Amaiur en el Congreso
-ETA en las instituciones vascas
-Liberación y acercamiento de presos etarras
-Rendición continua ante los nacionalistas
-Más impuestos
-Misma política social que el PSOE, aborto, etc
-Subvenciones al cine
-RTVE en manos sociatas
-A pesar del pacto del Tinell y el cordón sanitario, pactan las altas insitituciones con el PSOE (Banco de España, Tribunal Constitucional, etc)

Nada ha cambiado respecto al PSOE desde que ha llegado el PP al poder.
Verstrynge fue un pionero y no pudo recoger los frutos de su labor. El pobre anda por ahí desahuciado políticamente con los del 15M.

La cúpula del PP está trufada de sociatas que toman las decisiones por encima de sus bases y votantes. Lo dicho, una segunda marca del PSOE que desaparecerá cuando lo crean conveniente.

felician dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:34:47:

También parece que se han comprometido a no meterse el dedo en la nariz cuando estén en público.

Quijote5 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 07:12:13:

Segunda edición del "Pacto por las libertades y contra el terrorismo", ahora el "Pacto para el estudio y la reforma de la administración" hará lo mismo que entonces: filtrar las conversaciones y la información importante a la ETA en este caso a los sindicatos, y levantarse de la mesa en cuanto la cosa se ponga seria y haya que hacer recortes serios dejando al Gobierno colgado de la brocha. La reforma de la administración pasa por establecer un porcentaje máximo, como el déficit, el máximo de funcionarios públicos en todas las administraciones nunca debe ser superior al 0,2% de la población activa.

jediacla dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 01:50:20:

Sr. Rajoy, otra vez le ha llevado al huerto el "judas" de Rasputín.
Como se puede ser tan ingenuo para aceptar las politicas de este individuo, que no van a salir adelante, y que si alguna sale adelante va a decir que es gracias a que él las ha apoyado a través de su correligionario francés.
Sr. Rajoy, la situación económica es tan grave que está Vd. acomplejado, no sabe manejar su mayoría absoluta. No es necesario ser dictatorial, si no aplicar el sentido común e imporner el criterio mas lógico. Rubalcaba no le va a dar nada, nada mas que disgustos, le va a comer la hierba bajo los pies.
¿Que va a pedir a Europa, una politica similar a la que aplicó ZP?.
¿Ayudas y subvenciones para que se las lleven los politicoa a través de la CCAA, y el pueblo no se entere?.
En fin, no escribo mas pues me cabreo.

« 1 »