Menú

Gibraltar desespera a nuestros pescadores: "Estamos yendo a Cáritas"

No pueden más. "El 90% de las familias que viven de esto están pasando necesidades", reconoce el patrón de la cofradía de La Línea. (Volver)

opas dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 13:45:49:

@Plipaso.
Te recuerdo buen hombre,que la armada anglo-holandesa,se apodero de
Gilbratar en nombre de vuestro rey Carlos III.
Si, la misma,que se queria apoderar por dos veces de Barcelona,tras arrasarla a cañonazos,pero en aquella epoca habian catalanes con dos pares de COLLONS

xoxe dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:17:56:

La alcaldesa de la Línea puede informarnos bien de lo que está pasando en Gibraltar. Según parece, la progresía antinacional se extasía ante cualquier agresión a España y quien protesta lo marcan con la señal de Caín y lo satanizan. El PP se acompleja y tenemos lo que tenemos, un país en manos de anti-españoles socialistas y comunistas sin reciclar y de nacionalistas depredadores. Dios mío, para qué ha ganado las elecciones el PP. ¿No hay nadie en España que además de honrado se sienta español y defienda a los que le pagamos el sueldo?
Creo que CCOO y UGT, siendo un lastre para el erario con su escaso interés por las necesidades de la gente, han recibido nuevas subvenciones en Andalucía y a Cáritas se le han denegado las ayudas porque es eficaz. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero mucho me temo que en España los embusteros y golfos gustan y por eso gobiernan, especialmente en Andalucía. Cada sociedad tiene los políticos que se merece, lo dijo un clásico y sigue teniendo razón.

Hipatia dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:17:57:

Todo mentira. Ni allí hay pescadores, ni colas en la frontera, ni nada de nada. Todo mentira.

La única verdad es que CAMPSA sigue haciendo su agosto vendiendo gasolina sin impuestos a Gibraltar.

tarugoff dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 00:06:34:

Eso es fácil de solucionar: se le expropian a Picardo las propiedades en Sotogrande,se subastan y el dinero se les entrega a los pescadores para que no tengan necesidad de pescar más por ser millonarios.

igorgo dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:44:57:

PIPLASO: Ni LD ni Esperanza Aguirre incendian nada. Simplemente cuentan verdades como puños que a los de tu caverna no os gusta. Tú y los de tu partido (mejor dicho, secta) si que incendiáis las calles con las algaradas callejeras que organizáis todos los días. Y encima atentando contra los intereses internacionales de España. Habría que poneros a contar barrotes, con vuestro querido zETAparo, en Alcalá-Meco por alta traición. Que ascazo dáis, de verdad...

Kalle dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:37:38:

Señor konors, lo ha clavado. Así que para incendiar los astilleros se reúnen todos los comunistas, aquí no. Pues miren, váyanse a pedirles a los sindicatos, que a Cáritas les ha quitado las ayudas no ya solo el comunistas Griñán, sino también los comunistas de IU.

konors dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:34:10:

¿No pueden manifestarse y cortar la entrada a la verja en los momentos de mayor afluencia?

Aquí todo el mundo puede hacer lo que le pete, cumpliendo unos requisitos mínimos? ¿No pueden hacerlo los pescadores?

La negociación que exige Gibraltar no es otra cosa que ceder para reconocerles la existencia de aguas territoriales de las que carecen. ¿Qué negociación cabe hacer?

¿Tienen capacidad los pescadores para manifestarse ante la verja dificultando el acceso?

ELEMENTA dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 18:40:24:

Los supuestos 4000 españoles que entran a ganarse la vida en Gibraltar, lo hacen de forma honrada. Es decir, trabajo a cambio de dinero Cómo lo hace la mayoria de las aprox. 30.00 ladillas instaladas allí ???. Podrían probar cómo lo hacen ???

enye dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:50:45:

4.000 españoles cruzan a diario la frontera para trabajar en Gibraltar.

PIPLASO dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:18:48:

LD cada vez pone los titulares más incendiarios, en línea a los de esperanzita. A este paso tenemos otra guerra civil a la vuelta de la esquina.

« 1 2 3 »