Menú

Interior eliminará piscinas climatizadas y televisores de plasma de las cárceles

El secretario general de Instituciones Penitenciarias ha dicho que se han introducido innovaciones "suntuarias" que España "no puede asumir". (Volver)

valdana dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:42:55:

Por favor TRABAJOS FORZADOS y CADENA PERpetua, se acabaron las milongas, claro que se llenaria enseguida de políticos, sindicalistas y demás farandulias.

Riopin dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:21:38:

Esto me lo creeré cuando me tome un vaso de leche de on gorrión zurdo.
Las cárceles para todos estos asesinos, tenian que ser como las mazmorras de cualquiera de los castillos que tenemos en España o la de Sinsinati, es lo que se merecen y a los que matan tienen que pagarse el 50% del rancho, si hasta ahora era escaso, ahora será en bateria

chipie25 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 02:54:13:

Vaya, cualquier dia les quitan la langosta y el champagne frances, que crueldad ¿que pretenden hacerles sufrir? ¿que pasen penalidades? (de ahi viene lo de penal y pena o condena)
Que poquita sensibilidad para con nuestros mas valiosos ciudadanos (y los de otros paises que son mayoria en nuestras carceles) ¿quien se merece mas un trato exquisito? ¿los ancianos con pocos recursos? no señores, los manguis, asesinos y criminales.

8871 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 01:59:44:

Si acabas en prisión , ajo y agua . Apretate los machos .

ponche dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 00:23:14:

Mariasno: no te hernies vendiendo la imagen de España como país serio, responsable, cumplidor...

Por mucho que pongas de tu parte en cuanto fuera de España lean un poco la prensa lo van a tener claro: un país que cobra el rancho a sus soldados y trata a los delincuentes a cuerpo de rey ¡tiene que estar de gilipollas a rebosar! (y eso sin contarles que muchos parados volvieron a votar a ZP)

loboe dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:37:26:

@earthatt

Brillante razonamiento, que además de absolutamente cierto, es el que utilizan nuestros políticos -por si acaso- para construir cárceles que por lo que vemos, son hoteles de cinco estrellas.

Por cierto, creo que confunde la muy humana empatía con el que delinque porque su vida es un infortunio, con la que se puede tener con el Etarra que le descerraja un tiro en la nuca al que no piensa como él.

En cualquier caso, no crea que el resto de comentaristas tenemos la exclusiva de decir estupideces ;-)

Salu2.

Un_españ dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:15:56:

¿Y cuando trabajos forzados para pagar su manutención? Al fin y al cabo nuestro ejercito ya esta en ello. La sopa boba es muy cara.

curuxier dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:02:26:

Claro, como van a soltar a los de ETA, el resto que se jo...roben.

earthatt dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:54:33:

Si a la cárcel fuera exclusivamente el que ha cometido un daño grave a la sociedad, sería lógico quitar privilegios. Pero desde que va cualquiera tras haber cometido un delito absurdo, que a partir de ahora podrá ser el de resistencia pasiva (literalmente quedarse a merced de la gravedad), pues no podemos convertir las cárceles en sitios de tortura.

Muchos de los comentaristas de por aquí piensan que son inmunes a la justicia, que la cárcel es algo que ellos nunca conocerán porque son buenos ciudadanos. Más lejos de la realidad, existen diversos y sobrados delitos por los cuales compartirían estancia con gente que SÍ ha hecho daño a los demás; a la justicia le sobran vacíos legales, multitud de errores por los cuales muchos ciudadanos inocentes sufrirían un castigo inhumano que no les corresponde.

Y ahora con la crisis, muchos se verán obligados a robar al que posee. ¿Es ilegítimo hacerlo? Si viviésemos en un estado que asegurase los derechos mínimos NO, si hubiera trabajo NO; si no hay para subsistir es legítimo robar y desde luego, nadie merece la cárcel por eso.

En este asunto, hay que tener como mínimo dos dedos de frente para debatirlo. Dejar de decir estupideces, y no olvidar que cualquiera de nosotros puede acabar ahí por algo que no merece.

narcea dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:40:54:

Desde luego nuestros presos son un articulo de lujo para nuestros pobres bolsillos, viven mejor que nosotros, nos roban, matan o violan, luego van a las cárceles y a vivir a cuerpo de rey nunca mejor dicho, este país no tiene arreglo.

« 1 2 3 4 5 »